Es noticia
Menú
De Zara a Mango: 5 zapatos de tacón sensato y cómodo con descuento
  1. Estilo
  2. Moda
REBAJAS DE VERANO

De Zara a Mango: 5 zapatos de tacón sensato y cómodo con descuento

Aprovechamos las rebajas para recorrer una a una estas cinco tiendas de moda asequibles en busca y captura de zapatos de tacón medio para engordar el armario

Foto: Unas sandalias de Mango. (Cortesía)
Unas sandalias de Mango. (Cortesía)

En la redacción de Vanitatis tenemos claro que antes de enfrentarnos al momento de subirnos a unos tacones queremos (y necesitamos) que sean cómodos. Por suerte, cada temporada las marcas de moda ponen a nuestra disposición una amplia variedad de modelos de todas las tipologías, estos son mules, sandalias, salones o destalonados, con una altura prudente y sensata.

Aprovechando las recién estrenadas rebajas de verano, recorremos de Zara a Mango y una a una, cinco tiendas asequibles en busca y captura de zapatos de tacón medio para engordar el fondo de armario sin renunciar al confort.

placeholder Unos zapatos de Zara. (Cortesía)
Unos zapatos de Zara. (Cortesía)
Comprar

Para poner el broche de oro (literal) a tus looks de invitada de boda, o como compañeros en tus jornadas estivales dentro de la oficina, estos zapatos destalonados de Zara seguro que se hacen un hueco en tu colección de imprescindibles.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

¿Sus rasgos? Acabados en punta, pala con corte de rejilla, tira trasera con cierre de hebilla lateral, un pequeño tacón de siete centímetros, plantilla acolchada y todo, bañado en un acabado dorado. Pegan con cualquier atuendo, son cómodos a rabiar y brillar por si solos. Escoge número entre el 35 y el 42, y cómpralos por 26 euros en tiendas y shop online.

placeholder Unos mules de HyM. (Cortesía)
Unos mules de HyM. (Cortesía)
Comprar

Disponibles en tres colores básicos, rojo, camel y negro, con un descuento del 50% y presumiendo de una imagen de sandalias de tendencia, así son los mules de tacón sensato que nos propone adquirir H&M en sus rebajas de temporada.

Decidido el tono, pasamos a detallarte cómo son. Puntera cuadrada, tira ancha en el empeine, piel trenzada, tacón revestido, suela de goma y plantilla antideslizante. Atenta a su bajada de precio: de los 60 a los 30 euros.

placeholder Unas sandalias de El Corte Inglés. (Cortesía)
Unas sandalias de El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Los zapatos con cuñas y plataformas, además de hit en el street style, son cómodos, prácticos, muy funcionales y todoterreno. Nuestros preferidos de las rebajas son estos de Chika 10 para El Corte Inglés. ¿Su precio actual? 30 euros.

Como ves, se trata de unas sandalias que combinan corcho y yute en su silueta, dos materiales que, además de veraniegos, no pesan y por ende, buscan aligerar nuestros pasos. Otras características a destacar son su horma redonda, su tira ancha en la pala y pulsera con cierre de hebilla regulable, las dos últimas piezas fabricadas con polipiel de color marrón.

placeholder Unos zapatos de Bimba y Lola. (Cortesía)
Unos zapatos de Bimba y Lola. (Cortesía)
Comprar

Sin embargo, si lo que buscas son unos zapatos de tacón sensato atrevidos y rompedores, los que vende Bimba y Lola en su colección de verano son los idóneos para ti. Además de en el verde neón que estás viendo, los encontrarás en rosa fucsia, naranja vibrante y como básicos, en negro. No cambia su precio de oferta, cuestan 108 euros, ni sus tallas, del número 36 al 41.

Fabricados con un tejido de nailon, son unos salones de punta con sujeción trasera elástica en color negro, tacón de seis centímetros de altura y plantilla bicolor con el nombre de la marca. No verás ningunos iguales por las tiendas, damos fe.

placeholder Unas sandalias de Mango. (Cortesía)
Unas sandalias de Mango. (Cortesía)
Comprar

Nos despedimos con las típicas sandalias negras de tiras finas que llevas años buscando, pues te encantará saber que se esconden en el catálogo de Mango con un 25% de descuento sobre su importe original, valen 30 euros.

Son cómodas por su tacón de diseño trompeta de cinco centímetros, pero también por su piel caprina suave, por su horma cuadrada perfecta para pies anchos y por las tres tiras que favorecen la sujeción al caminar. Advertencia: algunos de sus números tienen lista de espera. No tardes en comprarlas o te quedarán sin ellas. Aplica el mismo consejo para el resto de zapatos del shopping, con sus precios bajo cero, van a volar.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En la redacción de Vanitatis tenemos claro que antes de enfrentarnos al momento de subirnos a unos tacones queremos (y necesitamos) que sean cómodos. Por suerte, cada temporada las marcas de moda ponen a nuestra disposición una amplia variedad de modelos de todas las tipologías, estos son mules, sandalias, salones o destalonados, con una altura prudente y sensata.

El redactor recomienda