Es noticia
Menú
5 sandalias de tacón sensato de nueva temporada para tus looks de verano
  1. Estilo
  2. Moda
EN CLAVE LOW COST

5 sandalias de tacón sensato de nueva temporada para tus looks de verano

De Zara a El Corte Inglés, recorremos las tiendas de moda asequibles en busca de cinco pares de sandalias de tacón cómodo para llevar cada día en verano

Foto: Unas sandalias de HyM. (Cortesía)
Unas sandalias de HyM. (Cortesía)

A medio camino entre las sandalias planas y las que tienen tacones de vértigo o plataformas de tendencia, se encuentran las sandalias que, en realidad y por cuestiones prácticas, más incluimos en nuestros looks de verano. Nos referimos a esos pares con una altura intermedia que ronda los cinco centímetros y que, son tan cómodos y ponibles, que se convierten en aliados de estilo.

Con esta premisa, no hay que ser una experta para llegar a la conclusión de que, cuantas más sandalias así acumulemos en el zapatero, más atuendos arreglados en clave 'comfy' podremos construir esta nueva temporada. Bien porque quieres renovar flota, o bien porque en tu poder todavía no está ninguna, recorremos las tiendas de moda asequible, de Zara a El Corte Inglés, para ofrecerte cinco modelos de tacón sensato por menos de 30 euros.

placeholder Unas sandalias de Zara. (Cortesía)
Unas sandalias de Zara. (Cortesía)
Comprar

Del catálogo de Zara y arrasando en ventas, inauguran shopping unas sandalias tipo mule que no te cansarás de lucir e incluir en tus outfits. ¿Cómo son? Horma cuadrada de color blanco, plantilla acolchada compuesta de látex, pala de vinilo transparente, tacón bajo y suela de polipiel a contraste.

Con algunos números agotados en la shop online de la firma gallega y un precio insuperable, cuestan 36 euros, cuanto antes consigas atraparlas en tu talla, antes te asegurarás incorporar a tu armario las típicas sandalias blancas para todo.

placeholder Unas sandalias de Sfera. (Cortesía)
Unas sandalias de Sfera. (Cortesía)
Comprar

Si todavía te quedan unas cuantas bodas de temporada a las que asistir, invertir en las nuevas sandalias de Sfera es una buena idea. ¿Los motivos? Fusión de tonos nude, tacón en bloque de seis centímetros y corte efecto ante repleto de varias tiras. Cómpralas por 26 euros.

Ya que estás dentro de la firma low cost de El Corte Inglés y tu objetivo de estilo es arrasar como invitada, ficha el último conjunto satinado de top y blusa que causa furor entre las influencers.

placeholder Unas sandalias de HyM. (Cortesía)
Unas sandalias de HyM. (Cortesía)
Comprar

A vueltas una vez más con los tonos vitamina y tras descubrir los bolsos que nos propone Parfois, seguimos en la sección de accesorios para hablarte de las sandalias de tacón medio que nos propone H&M y que, obvio, necesitamos.

Color verde viral, puntera cuadrada, pala trenzada, tacón revestido de cinco centímetros, plantilla a contraste, suela de caucho y muchas ganas de llamar la atención. Disponibles también en blanco, negro y beis claro, no cambia su oferta de tallas, del número 35 al 42, ni su importe asequible, cuestan 26 euros.

placeholder Unas sandalias de Mango. (Cortesía)
Unas sandalias de Mango. (Cortesía)
Comprar

A punto de llegar al final del shopping y directas de los 'Special Prices' de Mango, las sandalias con descuento que vienen a continuación. De los 40 euros que marcaban a principio de temporada, ahora y por un tiempo limitado, podemos sumarlas al zapatero estival por solo 30 euros.

Fabricado todo el corte con un material efecto piel respetuoso con el medio ambiente de color rosa, presentan varias tiras en la pala, silueta cuadrada y tacón de diseño trompeta a contraste en color negro. Llévalas en la oficina cuando el calor apriete, para una fiesta o en una tarde de terrazas, son tan cómodas (y baratas) que no querrás separarte de ellas.

placeholder Unas sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Unas sandalias de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Aviso: siempre que Stradivarius lanza al mercado unas sandalias así, terminan por liderar sus listas de éxito y agotarse. ¿Conclusión? Este verano de 2022 y antes de que las tiendas asequibles inauguren las rebajas, debemos ser unas de las primeras en pescarlas. Tienen dos tiras anchas cruzadas en la pala, pulsera en el tobillo con cierre de hebilla, tacón ancho de siete centímetros de altura y todo, confeccionado con un material similar a la rafia en tono natural que derrocha estilo estival.

Escoge tu número entre el 35 y el 41, y adquiéralas por 30 euros. Imaginamos que entre las cinco sandalias de tacón sensato que acabas de ver, tienes tus favoritas, pues no esperes más y ríndete al confort en clave low cost, tus atuendos te lo agradecerán toda la temporada.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A medio camino entre las sandalias planas y las que tienen tacones de vértigo o plataformas de tendencia, se encuentran las sandalias que, en realidad y por cuestiones prácticas, más incluimos en nuestros looks de verano. Nos referimos a esos pares con una altura intermedia que ronda los cinco centímetros y que, son tan cómodos y ponibles, que se convierten en aliados de estilo.

El redactor recomienda