Es noticia
Menú
Cómodas, coloridas y por 20 euros: las sandalias planas que arrasan en Pull and Bear
  1. Estilo
  2. Moda
UN MODELO TODOTERRENO

Cómodas, coloridas y por 20 euros: las sandalias planas que arrasan en Pull and Bear

Para las amantes de los looks más informales, este calzado es ideal para hacer kilómetros y conseguirá que tus pies no se resientan

Foto: Las sandalias más coloridas de Pull and Bear. (Cortesía)
Las sandalias más coloridas de Pull and Bear. (Cortesía)

Las ugly sandals llevan un par de veranos pisando fuerte en el street style y tanto las firmas de alta costura como aquellas en las que compramos las mujeres de a pie, se han hecho eco y han vuelto a apostar por ellas. Pull and Bear es un ejemplo y ofrece varios modelos que van a causar sensación entre las clientas más arriesgadas.

Si echamos la vista atrás, ¿recuerdas cuándo fue la primera vez que viste unas ugly sandals? Seguramente las prescriptoras de moda fueron las primeras en lucirlas y muchas de nosotras no sabíamos si amarlas o desterrarlas junto con otras prendas o calzado que prometimos que nunca íbamos a lucir. Pero nunca se puede decir nunca. Si le das una oportunidad a este tipo de sandalia, estamos seguras de que vas a sucumbir a ella porque sienta de fábula y es comodísima.

placeholder Ideales tanto con vaqueros como con vestidos. (Pull and Bear/Cortesía)
Ideales tanto con vaqueros como con vestidos. (Pull and Bear/Cortesía)
Comprar

Este modelo de Pull and Bear llama la atención por el estampado geométrico de sus tiras. Es de lo más colorido y combina con cualquier estilo. Puedes añadirlas a un look boho y el resultado va a ser bueno. Si optas por un look deportivo, también funcionan a la perfección. Y, si eres más de vaqueros, el resultado es sobresaliente.

Puedes incorporarlas a tu zapatero por 20 euros, pero hay que darse prisa porque este modelo está arrasando. Se han lanzado entre el 35 y el 41 y de algunos números se han agotado las existencias en la tienda online. Siempre puedes pasarte por alguna de las tiendas físicas por si hubiera alguna devolución y coincidiera con tu número de pie. Todo es probar suerte.

placeholder Multicolores y muy cómodas. (Pull and Bear/Cortesía)
Multicolores y muy cómodas. (Pull and Bear/Cortesía)
Comprar

Si este verano vas a hacer turismo activo, estas sandalias son de lo más interesantes, ya que te van a permitir darles trote sin que tus pies se resientan. Este tipo de calzado es ideal, puesto que permite una completa ventilación del pie, cosa muy de agradecer con las altas temperaturas. Otra opción, si prefieres calzado cerrado de cara a realizar un senderismo, son unas deportivas. Si eres una de las pocas mortales que no tiene unas en su zapatero, aquí te dejamos unas básicas que van a combinar con todo.

Esta sandalia combina, como hemos dicho, con cualquier look y, además, es de lo más versátil. Puedes llevarlas a la playa o a la piscina y hacen la función de chancla. También son aptas para hacer kilómetros o, simplemente, para ir cómoda a la oficina.

placeholder Este otro modelo también es muy interesante. (Pull and Bear/Cortesía)
Este otro modelo también es muy interesante. (Pull and Bear/Cortesía)
Comprar

Las tiras geométricas nos han hechizado, pero si tú estás buscando algo aún más llamativo, tenemos una opción que quizá se ajuste más a tus necesidades. Este otro modelo que puedes encontrar también en la misma tienda, cuesta 23 euros y destaca por sus tiras multicolores. En este modelo la suela va en color clarito tipo track y añade un par de centímetros a tu altura gracias a su grosor.

Este tipo de sandalia deportiva merece ser tenida en cuenta. A veces hay que dejar los prejuicios de lado porque aunque a priori te espanten, si te las pruebas y ves lo bien que sientan, no vas a querer quitártelas en todo el verano.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las ugly sandals llevan un par de veranos pisando fuerte en el street style y tanto las firmas de alta costura como aquellas en las que compramos las mujeres de a pie, se han hecho eco y han vuelto a apostar por ellas. Pull and Bear es un ejemplo y ofrece varios modelos que van a causar sensación entre las clientas más arriesgadas.

Tendencias Pull & Bear
El redactor recomienda