Es noticia
Menú
5 sandalias doradas para brillar este verano: de Zara a Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
FIEBRE DEL ORO

5 sandalias doradas para brillar este verano: de Zara a Stradivarius

Nos hemos convertido en verdaderas buscadoras de oro para traerte una selección de calzado que te va a hacer brillar más que un lingote de tan preciado metal

Foto: Deslumbra con estas sandalias doradas tipo gladiador. (Zara/Cortesía)
Deslumbra con estas sandalias doradas tipo gladiador. (Zara/Cortesía)

Seguramente ya habrás hecho el cambio de armario (¡qué envidia, porque por aquí hay una rezagada!) y hayas sacado todo tu arsenal de calzado veraniego. La mayoría de zapatos los vas a poder seguir utilizando, pero quizá te apetezca darte un capricho de pura tendencia.

Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras un modelo para añadir a tu wishlist entre estos que te presentamos. Sí, nos hemos convertido en auténticas gambusinas. ¿Primera vez que lees esta palabra? Nosotras acabamos de descubrir que es la forma que tienen en México para llamar a los buscadores de oro. Por eso, hemos seleccionado 5 sandalias doradas para esta temporada en firmas como Zara y Stradivarius.

placeholder Doradas y de estilo gladiador, las tienes en Zara. (Cortesía)
Doradas y de estilo gladiador, las tienes en Zara. (Cortesía)
Comprar

Las sandalias estilo gladiador pueden ser una buena elección si te identificas con el estilo boho chic. Estas de Zara son muy cómodas y tienen un buen agarre gracias a su cremallera trasera. Detalle imprescindible para no acabar con las tiras por los suelos. Además, cuentan con una plantilla de espuma para poder hacer kilómetros sin que tus pies se resientan. Las puedes encontrar entre el número 36 y el 41 a un precio de 46 euros.

placeholder Menorquinas de HyM. (Cortesía)
Menorquinas de HyM. (Cortesía)
Comprar

Nos vamos ahora hasta H&M para enseñaros estas menorquinas. Son doradas, pero con un bonito matiz rosa. Cuestan 15 euros y han arrasado; de hecho, actualmente solo están disponibles en la talla 39. Si te han enamorado, puedes pedir en la web de H&M que te manden una notificación cuando repongan y así no te quedas sin ellas. Este tipo de sandalia es comodísima y muchas celebrities las lucen verano tras verano en cuanto llega el calor.

placeholder De cuña y con tiras doradas. (Mango/Cortesía)
De cuña y con tiras doradas. (Mango/Cortesía)
Comprar

Para ganar unos cuantos centímetros (10 concretamente), estas sandalias de cuña de Mango son nuestras favoritas. Con pulsera en el tobillo y una discreta tira dorada en el frontal, te proponemos que las combines con algún vestido camisero como estos. Si no acaba de convencerte esta opción, podrás lucirlas con alguna prenda más ajustada como este bonito diseño de flores. Anota el precio: 40 euros.

placeholder Elegantes y de tacón fino. (Stradivarius/Cortesía)
Elegantes y de tacón fino. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Stradivarius acaba de lanzar su colección cápsula junto a Pachá. Y de esta colaboración hemos sacado estas sandalias. Estilosas, muy brillantes y toda una declaración de intenciones: estás dispuesta a causar sensación… ¡y lo sabes! Las tienes disponibles entre las tallas 35 y 41 y a un precio de 26 euros. A pesar de tener un tacón de 7 centímetros, son más cómodas de lo que podría parecer en un principio. Y todo gracias a su plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex y diseñada para ofrecer un mayor confort.

placeholder De estilo ugly shoes. (Springfield/Cortesía)
De estilo ugly shoes. (Springfield/Cortesía)
Comprar

Por último, nos lanzamos con un modelo todoterreno. Llamadas por muchas ugly shoes, estas sandalias de Springfield dan el puntito glam a cualquier estilismo aventurero gracias a su color dorado. Si este verano vas a pasear por cualquier ciudad del mundo, son las candidatas perfectas para que no te salgan ampollas en los pies. Y combinan a la perfección tanto con bermudas como con algún vestido de flores tan de moda esta temporada.

Este verano hay que brillar sí o sí, desprender buena vibra y disfrutar del carpe diem. Unas máximas que, con estas sandalias doradas, van a ser mucho más fáciles de cumplir.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Seguramente ya habrás hecho el cambio de armario (¡qué envidia, porque por aquí hay una rezagada!) y hayas sacado todo tu arsenal de calzado veraniego. La mayoría de zapatos los vas a poder seguir utilizando, pero quizá te apetezca darte un capricho de pura tendencia.

Tendencias
El redactor recomienda