Es noticia
Menú
Este vestido de flores de Stradivarius es la compra de la semana
  1. Estilo
  2. Moda
ROMANTICISMO PURO

Este vestido de flores de Stradivarius es la compra de la semana

Para deslumbrar en un pícnic o acudir a ver una carrera de caballos hemos encontrado la prenda ideal: es un vestido estampado, fruncido y con unas mangas de ensueño.

Foto: Este vestido de Stradivarius saca nuestro lado más romántico y chic. (Cortesía)
Este vestido de Stradivarius saca nuestro lado más romántico y chic. (Cortesía)

Si estás buscando un vestido que se ajuste a tu silueta, hemos descubierto este en Stradivarius que estiliza un montón gracias a su drapeado. Las flores inundan los armarios, pero este diseño tiene unas características que le hacen muy especial, ya que nada tiene que ver con los de tipo evasé que tanto se están viendo en las calles y que son tan del gusto de la actriz Paula Echevarría.

De lo más romántico gracias a su escote (apto para cualquier pecho) y sus mangas abullonadas, su estampado nos recuerda un poco a ese estilo visto en ‘Los Bridgerton’. Eso sí, el patrón se aleja del corte imperio que se ve en la popular serie de Netflix.

placeholder El efecto drapeado estiliza la figura. (Stradivarius/Cortesía)
El efecto drapeado estiliza la figura. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

¿Qué tiene este vestido de especial? Ya te hemos mencionado que su estilo drapeado resulta de lo más favorecedor y no nos cansamos de repetirlo porque es apto para cualquier silueta. Las mujeres más menudas consiguen un extra de voluptuosidad gracias a los frunces del patrón, mientras que las que van sobradas de curvas, conseguirán crear un efecto óptico mucho más idóneo.

Puedes encontrarlo en Stradivarius, tanto en tienda online como en cualquiera de sus espacios físicos, a un precio de 26 euros. Está disponible entre la XS y XL, pero ahora mismo quedan muy pocas unidades de la talla más pequeña y de la más grande. ¡Este vestido consigue hacer milagros en tu silueta!

placeholder Por detrás, este diseño sienta como un guante. (Stradivarius/Cortesía)
Por detrás, este diseño sienta como un guante. (Stradivarius/Cortesía)

La parte trasera deja casi la mitad de la espalda al descubierto, lo cual es un plus cuando las temperaturas empiezan a apretar más. A pesar de su escote posterior, se puede llevar con sujetador sin que este se vea, lo cual es muy interesante para las clientas más discretas.

placeholder Detalle del vestido más romántico de Stradivarius. (Cortesía)
Detalle del vestido más romántico de Stradivarius. (Cortesía)

Con respecto a su composición, es de algodón, pero lleva algo de elastano para ajustarse al cuerpo. Y sus colores… ¡ay, sus colores! Un amarillo que potencia el bronceado con florecitas de pequeño tamaño en rosa y verde con pinceladas de blanco.

Dos propuestas

placeholder Sandalias de tacón de tira acolchada. (Stradivarius/Cortesía)
Sandalias de tacón de tira acolchada. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Ahora llega el turno de completar el outfit. Si te animas con el total look que lleva la modelo, estas sandalias con tira delantera acolchada y cierre mediante hebilla en pulsera deberían estar en tu zapatero.

Tienen un tacón de 9 centímetros y un precio de 23 euros. Además, puedes encontrarlas en otros colores que combinan fenomenal con nuestra compra de la semana. Te aconsejamos el beige si vas a lucir el vestido por la mañana o a primera hora de la tarde mientras que si va a ser tu opción en cuanto caiga el sol, el negro le dará un toque más chic. Con respecto a las tallas: empiezan en la 34 y finalizan en la 42.

placeholder Cuñas de yute atadas de Stradivarius. (Cortesía)
Cuñas de yute atadas de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

La anterior propuesta le añade al vestido un toque más sofisticado, pero si lo tuyo son los aires románticos, estas cuñas de yute atadas tienen que ser tuyas. Cuestan 36 euros y están disponibles entre el número 36 y el 41. Si, por lo que sea, no acaban de convencerte, tienes algunas sugerencias más del mismo estilo aquí.

En definitiva, una compra a la que le vas a poder sacar mucho partido. Y, en cuanto entre en tu vestidor, estamos seguras de que desearás que saquen el mismo modelo en mil estampados diferentes.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si estás buscando un vestido que se ajuste a tu silueta, hemos descubierto este en Stradivarius que estiliza un montón gracias a su drapeado. Las flores inundan los armarios, pero este diseño tiene unas características que le hacen muy especial, ya que nada tiene que ver con los de tipo evasé que tanto se están viendo en las calles y que son tan del gusto de la actriz Paula Echevarría.

Tendencias
El redactor recomienda