Es noticia
Menú
7 nuevos vestidos para una semana llena de estilo por menos de 25 euros: de Stradivarius a Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia para todas

7 nuevos vestidos para una semana llena de estilo por menos de 25 euros: de Stradivarius a Mango

Descubre nuestra selección de 7 vestidos de las novedades low cost para derrochar estilo de lunes a viernes. Propuestas que son pura tendencia, a un precio muy tentador

Foto: Disfruta de una semana llena de estilo con estos 7 vestidos de las novedades low cost. (Stradivarius/Cortesía)
Disfruta de una semana llena de estilo con estos 7 vestidos de las novedades low cost. (Stradivarius/Cortesía)

Nos atrevemos a decir, al menos en la mayoría de los casos, que estamos ante la prenda favorita para los meses de calor. Adaptándose a cualquier estilo, los vestidos son los reyes de los looks de primavera y de verano. Un éxito que corroboran las firmas low cost con sus lanzamientos.

Así, aunque adoremos los pantalones más buscados de Stradivarius y H&M o estemos deseando estrenar el mono de Zara de Rocío Osorno, los vestidos son la pieza por excelencia de nuestro armario. Por eso, hemos seleccionado 7 novedades asequibles en firmas como Mango o Primark para una semana llena de estilo.

placeholder Nuevo vestido low cost para una semana con estilo. (Lefties/Cortesía)
Nuevo vestido low cost para una semana con estilo. (Lefties/Cortesía)
Comprar

No nos entretenemos más, y comenzamos mostrándote este colorido vestido de Lefties. Un diseño corto, con escote de pico y falda evasé que está confeccionado en un tejido ligero muy cómodo, pero también firme para crear una caída muy bonita. A la venta por 13 euros, lo encontramos también disponible en naranja y en azul con estampado de lunares blancos. Un lanzamiento que triunfará en ventas, como ya ocurrió con su pantalón con efecto una talla menos.

placeholder Nuevo vestido low cost para una semana con estilo. (El Corte Inglés/Cortesía)
Nuevo vestido low cost para una semana con estilo. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Hace unos días ta hablamos del ideal vestido camisero negro que encontrábamos en H&M, y ahora volvemos a apostar por un básico en este color pero con un toque más atrevido. Se trata de una propuesta midi con cortes en la zona de la cintura de la firma Inside. A la venta por solo 15 euros en El Corte Inglés, puede ser la clave para un look tanto de día como de noche.

placeholder Nuevo vestido low cost para una semana con estilo. (Primark/Cortesía)
Nuevo vestido low cost para una semana con estilo. (Primark/Cortesía)

El tejido denim sigue reinando en las prendas de verano, incluyendo los vestidos. Así, aunque no puedes olvidar renovar tus vaqueros con estos nuevos jeans de Mango, Primark también apuesta por traérnoslo en versión vestido. Un fabuloso diseño corto de patrón camisero, a la venta por 21 euros, que cuenta con algodón reciclado en su composición.

placeholder Nuevo vestido low cost para una semana con estilo. (HyM/Cortesía)
Nuevo vestido low cost para una semana con estilo. (HyM/Cortesía)
Comprar

Sencillo, pero eficaz, así podríamos definir este vestido asimétrico y coral de H&M. A la venta por casi 25 euros (24,99 euros exactamente) lo podemos encontrar también en morado. Una propuesta muy elegante para todo tipo de looks. Incluyendo los más formales. Por lo que va directo a nuestra selección de vestidos de invitada low cost.

placeholder Nuevo vestido low cost para una semana con estilo. (Stradviarius/Cortesía)
Nuevo vestido low cost para una semana con estilo. (Stradviarius/Cortesía)
Comprar

La firma Stradivarius apuesta esta temporada fuerte por los estampados psicodélicos, como en sus vestidos yeyé superventas, pero también hay hueco para novedades florales. Por ejemplo, con este diseño estilo skater con escote corazón. A la venta por 18 euros lo encontramos también con un print de maxiflores en tonos más llamativos y en lila.

placeholder Nuevo vestido low cost para una semana con estilo. (HyM/Cortesía)
Nuevo vestido low cost para una semana con estilo. (HyM/Cortesía)
Comprar

Los vestidos de flores son el básico de la primavera, y los encontramos para todo tipo de estilos y tallas. Así lo demuestra H&M que ha lanzado en sus novedades este diseño floral hasta la talla 4XL. Disponible por 20 euros, es una propuesta fabulosa para sumarnos a la moda de 'Los Bridgerton' con su corte bajo el pecho, pero de una manera más fresquita.

placeholder Nuevo vestido low cost para una semana con estilo. (Mango/Cortesía)
Nuevo vestido low cost para una semana con estilo. (Mango/Cortesía)
Comprar

Dentro de la colección Committed de Mango triunfa este vestido minimalista con tejido 100% algodón. Un diseño de silueta evasé y largo midi que cuenta con tirantes anchos y una pequeña costura central en todo el frente. A la venta por 20 euros, la marca catalana nos lo trae en dos colores más, mostaza y lila.

Ahora, solo nos queda elegir con que complementos los combinaremos en cada ocasión. ¿Comenzamos con el bolso estilo capazo de rafia de Parfois y las sandalias planas de Massimo Dutti? Quedarán de cine con cualquier accesorio, asegurado.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Nos atrevemos a decir, al menos en la mayoría de los casos, que estamos ante la prenda favorita para los meses de calor. Adaptándose a cualquier estilo, los vestidos son los reyes de los looks de primavera y de verano. Un éxito que corroboran las firmas low cost con sus lanzamientos.

El redactor recomienda