Rocío Osorno cambia el vestido de invitada de boda por este fichaje de Zara
La tendencia floral se corrobora con la nueva propuesta para eventos y celebraciones que nos presenta Rocío Osorno. La empresaria convierte en éxito de ventas cada prenda que luce y este diseño no será la excepción
El reinado del estampado floral, una temporada más, es innegable. No importa si eres más de vestidos de flores, como el último modelo floral en arrasar en El Corte Inglés, o si adoras el pantalón de Sfera con aire yeyé. Margaritas, amapolas, lirios, girasoles y un sinfín de flores inundan nuestro armario, en un furor al que no escapan los vestidos de invitada de boda.
Lo hemos visto en diseños normotalla y también en propuestas low cost para invitadas curvy. Una tendencia floral que se corrobora con la nueva propuesta para eventos y celebraciones que nos presenta Rocío Osorno. La empresaria convierte en éxito de ventas cada prenda que luce en Instagram y prometemos que este diseño no será la excepción.
Presentándolo como "mono, monísimo", Rocío Osorno nos trae una de las novedades de Zara para esta temporada. Se trata de un mono de escote asimétrico y lazo en hombro. Su corte de pernera ancha y su tejido fluido le brindan un extra de comodidad. Eso sí, sin renunciar al estilo.
La influencer andaluza lo combina con unos maxipendientes de cristal, sandalias y carteras lisas, cediéndole todo el protagonismo a su precioso estampado. Comenzando con un azul marino, el color del fondo se va degradando en intensidad hasta llegar a un sutil blanco. Terminando con un extra de color en el bajo de color coral. Todo ello, adornado con maxiflores y hojas. Un indispensable para añadir a nuestra selección floral de primavera.
A la venta por 46 euros, no cabe duda de que estamos ante una propuesta muy versátil que podemos accesorizar de formas muy diferentes. Desde unas alpargatas planas y un sombrero de paja para una comida de verano informal hasta unos tacones y una cartera de mano para una boda. Manteniendo la idea de Rocío Osorno, si prefieres dejar de lado los vestidos, este diseño es para ti.
Estiloso, cómodo y elegante, su tejido satinado le brinda el toque más arreglado que buscas para un look de invitada. Además, su corte holgado es perfecto también para las asistentes embarazadas, que busquen una opción que se adapte fácilmente a cómo pueda crecer su tripa llegado el momento, como vimos en el diseño rojo premamá de H&M.
Disponible entre las tallas XS y XL, su composición incluye poliéster reciclado creado a partir de botellas de plástico PET, dentro de la acción Join Life de Inditex. Un mono que se está comenzando a agotar en algunas tallas, especialmente por un motivo.
A pesar de todas las características que hemos destacado de él, debemos confesar que su lazo en el hombro es el detalle que más nos gusta en este diseño de Zara. Un pequeño toque que marca la diferencia, dándole un punto más especial a este mono satinado floral.
Finalmente, no podemos despedirnos sin mencionar otro fichaje ideal en el grupo Inditex. Manteniendo la línea que nos propone Rocío Osorno para su mono de Zara, hemos seleccionado estas preciosas sandalias de tiras finas de Lefties.
A la venta por 20 euros, su tacón cuadrado de esparto (de 6,2 centímetros) gana comodidad gracias a su formato cuadrado y ancho desde la base. Así, si te gustó nuestra selección de tacones cómodos para primavera, estas sandalias también son perfectas para tus looks de nueva temporada.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
El reinado del estampado floral, una temporada más, es innegable. No importa si eres más de vestidos de flores, como el último modelo floral en arrasar en El Corte Inglés, o si adoras el pantalón de Sfera con aire yeyé. Margaritas, amapolas, lirios, girasoles y un sinfín de flores inundan nuestro armario, en un furor al que no escapan los vestidos de invitada de boda.