Es noticia
Menú
5 vestidos para invitadas de boda 'curvy' cómodos, asequibles y de tendencia
  1. Novias
DE ASOS A MANGO

5 vestidos para invitadas de boda 'curvy' cómodos, asequibles y de tendencia

Uno de estos espectaculares diseños puede resolverte tu estilismo de invitada para ese evento que tienes pendiente. No lo dudes y fíchalos desde ahora mismo

Foto: Vestido de invitada de boda para mujeres 'curvy'. (Asos/Cortesía)
Vestido de invitada de boda para mujeres 'curvy'. (Asos/Cortesía)

Construir el estilismo de invitada perfecto puede ser más complicado de lo que imaginamos. Por esta razón, conviene ir en busca de cada uno de los elementos que lo compongan con la suficiente antelación como para tener margen de prueba y error hasta obtener un resultado sobresaliente. Eso sí, todo resulta más fácil si vamos a tiro hecho, en firmas que sabemos que cuentan con una amplia variedad de modelos y, sobre todo, de tallas.

Favorecedores, cómodos y asequibles son algunos de los diseños que forman parte de la selección que hemos hecho a raíz de visitar firmas como Asos o Mango. ¿Lo mejor? Todos se enmarcan dentro de las últimas tendencias que imperan en el sector, ya sea por su estampado, silueta o color. No lo dudes y, antes de que se agoten, ficha alguno de los modelos que detallamos a continuación para convertirte en la perfecta invitada.

placeholder Vestido de invitada de boda para mujeres 'curvy'. (Asos/Cortesía)
Vestido de invitada de boda para mujeres 'curvy'. (Asos/Cortesía)
Comprar

Asos es una de esas firmas de visita obligada cuando hemos sido invitadas a una boda, bautizo o comunión. En su tienda online, podemos encontrar joyas estilísticas como este impresionante vestido de flores naranjas sobre base morada. Una combinación de colores única con la que acertar estará garantizado si elegimos unos accesorios a tono con el diseño.

Entrando en detalles, se trata de un vestido de corte midi y manga larga, con la parte delantera cruzada y lazada lateral estilo 'wrap dress'. Un patrón que estiliza a todo tipo de siluetas al ceñirse en la cintura y, por lo tanto, estrecharlo disimulando el volumen de otras zonas como el abdomen. Se vende de las tallas 44 a la 58 y tiene un precio de 43 euros.

placeholder Vestido de invitada de boda para mujeres 'curvy'. (Shein/Cortesía)
Vestido de invitada de boda para mujeres 'curvy'. (Shein/Cortesía)
Comprar

En Shein hay una amplia y nutrida variedad de vestidos de invitada para todos los gustos, tallas y necesidades. El modelo que queremos destacar, igual que el anterior, va acorde a una de esas tendencias que nunca nos abandonan: el estampado de flores. En este caso, es un dibujo multicolor con la base en un bonito azul cielo que se extiende a lo largo de toda la prenda.

Un vestido que posee una caída con vuelo en silueta imperio, mangas abullonadas y escote en pico. Los complementos en color nude serán, en este caso, tu mejor aliado. Fíchalo por solamente 35 euros de las tallas 0XL a 4XL y comprueba por ti misma lo mucho que favorece.

placeholder Vestido de invitada de boda para mujeres 'curvy'. (Amazon/Cortesía)
Vestido de invitada de boda para mujeres 'curvy'. (Amazon/Cortesía)
Comprar

Amazon también es un buen sitio para buscar ese vestido de invitada ideal con el que llevas tiempo soñando. Es en este lugar donde hemos dado con una preciosa creación de inspiración helénica, confeccionada en gasa, de corte imperio y escote asimétrico con un tirante y capa. ¿Lo mejor? Desde la marca 'Ever Pretty' indican que es de fácil planchado con una máquina de vapor y, además, está disponible en muchos colores diferentes.

Elige el que más te guste: borgoña, orquídea, negro, morado... y prepárate para arrasar en cualquier evento al que asistas, siempre que lo combines con unas sandalias en tonos metalizados y bolso con detalles de strass. Derrocharás auténtico glamour por 55 euros. A la venta de las tallas 36 a la 54.

placeholder Vestido de invitada de boda para mujeres 'curvy'. (HyM/Cortesía)
Vestido de invitada de boda para mujeres 'curvy'. (HyM/Cortesía)
Comprar

Para eventos de día que no requieran tanta formalidad, H&M tiene un vestido práctico, cómodo y muy favorecedor. Un modelo midi en crepé de viscosa que posee escote corazón con cordón de ajuste, sección fruncida en la espalda y mangas tres cuartos abullonadas con elástico revestido en hombros y puños.

Su costura en la cintura y su falda con ligero vuelo, hacen de este diseño la opción perfecta para asistir a una boda civil. Añade al look unos zapatos de tacón en algún color llamativo como el fucsia, que tan de tendencia ha estado estas últimas temporadas, y eleva el look con algunas joyas y será un diez. Disponible de las tallas que van de la L a la 4XL, su precio es de 30 euros.

placeholder Vestido de invitada de boda para mujeres 'curvy'. (Mango/Cortesía)
Vestido de invitada de boda para mujeres 'curvy'. (Mango/Cortesía)
Comprar

Por último, una opción más sobria a la que sacar el máximo partido, tanto en un evento al que asistas de invitada, como posteriormente, en tu día a día. Se trata de un vestido de Mango, confeccionado en tejido satinado, que se caracteriza por ser de corte midi, con diseño cruzado con lazo y cuello en pico con solapa.

Una propuesta de la firma catalana que no hace más que confirmar que el marrón es uno de los colores más trendy y favorecedores. Además, lo puedes llevar en primavera, verano e, incluso, alargar su vida útil hasta el otoño; tú decides. Inclúyelo en tu armario por 40 euros, en cualquiera de las tallas que van de la XS a la 4XL y conviértete en la invitada ideal con un diseño cómodo, asequible y de tendencia como este o cualquiera de los anteriores.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Construir el estilismo de invitada perfecto puede ser más complicado de lo que imaginamos. Por esta razón, conviene ir en busca de cada uno de los elementos que lo compongan con la suficiente antelación como para tener margen de prueba y error hasta obtener un resultado sobresaliente. Eso sí, todo resulta más fácil si vamos a tiro hecho, en firmas que sabemos que cuentan con una amplia variedad de modelos y, sobre todo, de tallas.

El redactor recomienda