Es noticia
Menú
5 vestidos para invitadas de boda 'curvy' de H&M a Mango
  1. Novias
FLECHAZO INMEDIATO

5 vestidos para invitadas de boda 'curvy' de H&M a Mango

No esperes más y, antes de que sea demasiado tarde, ficha alguno de estos espectaculares diseños para convertirte en la invitada perfecta en tu próximo evento

Foto: Vestido para invitadas de boda 'curvy'. (Shein/Cortesía)
Vestido para invitadas de boda 'curvy'. (Shein/Cortesía)

La temporada de bodas, bautizos y comuniones está más cerca de lo que imaginamos y no siempre resulta fácil encontrar el vestido ideal para asistir a este tipo de eventos. Lucir un vestido que nos favorezca, encaje con nuestras preferencias, podamos sacar el máximo partido y, además, sea asequible, será una tarea del todo complicada si no vamos de compras con la suficiente antelación, conscientes de que estas prendas se suelen agotar.

En este sentido, hay que tener en cuenta todos estos atributos que comentamos, pero también, el hecho de que sean modelos que encajen con las últimas tendencias, garantizándonos derrochar elegancia y convertirnos en la perfecta invitada. Estas cinco propuestas cumplen con todo.

placeholder Vestido para invitadas de boda 'curvy'. (HyM/Cortesía)
Vestido para invitadas de boda 'curvy'. (HyM/Cortesía)
Comprar

En H&M, encontramos un favorecedor diseño que, combinado con los accesorios acertados, puede subir de nivel considerablemente. Se trata de un vestido midi en sarga de viscosa fluida con cinturón de anudar extraíble, escote de pico, mangas globo de corte raglán con botones revestidos en los puños y aberturas laterales pronunciadas. Un impresionante modelo que también está disponible en color negro y que puede ser tuyo por solamente 30 euros.

Para combinarlo, solo tienes que tener en cuenta el tipo de evento al que estás invitada. De tal manera que, si vas a una boda de día, podrías optar por alpargatas con cuña y bolso de rafia a juego; y, si es para la noche, con sandalias de tacón a contraste en negro (o en naranja, verde o fucsia jugando con el color block) o en tonos metalizados como el plateado y el dorado, con complementos a tono. A la venta de las tallas L a 4XL.

placeholder Vestido para invitadas de boda 'curvy'. (Asos/Cortesía)
Vestido para invitadas de boda 'curvy'. (Asos/Cortesía)
Comprar

El vestido que hemos encontrado en Asos también es muy favorecedor, gracias a su escote pronunciado que se ciñe bajo el busto, dando lugar a una falda plisada que disimula el volumen de las caderas y el abdomen. Cuenta con un bonito escote a la espalda, mangas con volante y elástico y un tejido muy suave y fluido que le hace absolutamente confortable e ideal para aguantar con él puesto durante varias horas.

A la vista está, no hacen falta muchos complementos para hacer de este fabuloso vestido una auténtica joya, y con unas sandalias de tacón cómodo y una cartera de mano con detalles de strass, el resultado será sobresaliente. Fíchalo por 48 euros, de las tallas 44 a la 58.

placeholder Vestido para invitadas de boda 'curvy'. (Amazon/Cortesía)
Vestido para invitadas de boda 'curvy'. (Amazon/Cortesía)
Comprar

Aunque mucha gente no lo crea, en Amazon se pueden encontrar vestidos tan impresionantes como el de la firma Ever-Pretty. Un diseño asimétrico sin mangas, confeccionado en gasa, que posee forro interior para evitar transparencias, y escote pronunciado en pico. Es de corte imperio, cuenta con un cierre de cremallera oculto en la parte posterior y está disponible en hasta 7 colores más que pasan por el azul, el amarillo, el rojo o el verde, entre otros.

No en vano, es el naranja el color estrella de la temporada y, por eso, no hay mejor opción que fichar este espectacular modelo en esta tonalidad que tantas posibilidades ofrece. Unas sandalias de tiras plateadas o un zapato de tacón kitten en color morado y estarás preparada para arrasar en esa boda a la que te han invitado. A la venta de las tallas 46 a la 58, su precio es de 47 euros.

placeholder Vestido para invitadas de boda 'curvy'. (Shein/Cortesía)
Vestido para invitadas de boda 'curvy'. (Shein/Cortesía)
Comprar

La firma Shein tiene una amplia variedad de vestidos para asistir como invitada a un evento y, lo mejor, también en un amplio rango de tallas. Buscando el estampado de flores que nunca pasa de moda y es un éxito en toda boda, encontramos un modelo que estiliza la silueta y cuenta con mangas abullonadas. Un diseño de largo midi con fajín en la zona de la cintura y fruncido bajo la misma, que podemos llevar con unas sandalias en color nude, cediéndole todo el protagonismo.

Lo mejor de este tipo de diseños cómodos, versátiles y coloridos es que, precisamente, combinan con casi cualquier tonalidad, así que es una apuesta segura para acertar. Su precio no supera los 30 euros, solamente 25 euros, y se vende de las tallas XL a 4XL.

placeholder Vestido para invitadas de boda 'curvy'. (Mango/Cortesía)
Vestido para invitadas de boda 'curvy'. (Mango/Cortesía)
Comprar

Mango nunca defrauda y, en su catálogo, encontramos prendas idóneas para convertirnos en la invitada perfecta. ¿Un ejemplo? Este espectacular vestido disponible de la talla XXS a la 4XL, que se caracteriza por su tejido fluido, su estampado de rayas en tonalidades verdes (otro de los colores de moda), su cuello camisero y sus mangas largas con puños abotonados. Además, estiliza mucho la silueta debido a su cierre cruzado tipo 'wrap dress', un básico favorecedor.

Fíchalo por 50 euros y combínalo con prácticamente cualquier color para construir looks únicos con los que acapares todas las miradas en eventos o bodas a las que vayas. Por si fuera poco, podrás sacarle el máximo partido también en ocasiones distendidas si rebajas la formalidad del outfit en general con unas sencillas zapatillas deportivas. Las posibilidades son infinitas y con uno de estos vestidos acertarás seguro.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La temporada de bodas, bautizos y comuniones está más cerca de lo que imaginamos y no siempre resulta fácil encontrar el vestido ideal para asistir a este tipo de eventos. Lucir un vestido que nos favorezca, encaje con nuestras preferencias, podamos sacar el máximo partido y, además, sea asequible, será una tarea del todo complicada si no vamos de compras con la suficiente antelación, conscientes de que estas prendas se suelen agotar.

El redactor recomienda