Es noticia
Menú
7 vestidos y faldas para acertar esta nueva temporada: de invitada de boda a look 'casual'
  1. Estilo
  2. Moda
PURA TENDENCIA

7 vestidos y faldas para acertar esta nueva temporada: de invitada de boda a look 'casual'

No dejes pasar la oportunidad de fichar algunos de los espectaculares diseños, hechos para arrasar, que esta temporada no dejaremos de ver en las calles

Foto: Vestido para acertar esta temporada. (Zara/Cortesía)
Vestido para acertar esta temporada. (Zara/Cortesía)

Falta menos para que los días grises y lluviosos den paso al sol y suban las temperaturas. Por esta razón, antes de que el buen tiempo y, en consecuencia, la temporada de eventos nos pillen por sorpresa, es conveniente actualizar nuestro fondo de armario, basándonos en las últimas tendencias para que acertar esté prácticamente garantizado. Eso sí, lo ideal es fichar nuevos diseños que puedan resolvernos el estilismo, tanto para una ocasión formal, caso de una boda, como para una 'casual' propia de nuestro día a día.

En este sentido, los vestidos y las faldas se anteponen como la mejor opción porque, sin desembolsar una gran fortuna, podemos fichar en las distintas tiendas 'low cost' modelos a los que sacar el máximo partido en todo tipo de planes, siempre que sean versátiles, cómodos y estén a la moda.

placeholder Vestido para acertar esta temporada. (Zara/Cortesía)
Vestido para acertar esta temporada. (Zara/Cortesía)
Comprar

Zara, sin ir más lejos, presenta, en su nueva colección, vestidos y faldas que cumplen con todo esto que comentamos, y buen ejemplo es el que detallamos a continuación. Un espectacular vestido midi de escote recto y manga corta con volantes, que posee cinturón tipo lazada, detalle de bordados y forro interior.

Estamos ante una prenda que conquistará a cualquier fashionista por lo bonito que es su patrón, pero también por su color fucsia de tendencia. Fíchalo por 60 euros, de las tallas XS a XL y combínalo con todo tipo de accesorios: blancos y negros, metalizados e, incluso, de rafia.

placeholder Vestido para acertar esta temporada. (El Corte Inglés/Cortesía)
Vestido para acertar esta temporada. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Un estampado que nunca pasa de moda, tanto para looks de invitada como informales, es el de flores. Así, lo ideal es tener, al menos, un vestido con este dibujo y el que hemos encontrado en El Corte Inglés es perfecto.

Se trata de un vestido midi con estampado de flores en color maquillaje, que posee escote en pico y cruzado, corte en la cintura con goma elástica en la espalda, manga corta con vuelo y falda con diseño recto y abotonada por la parte delantera. Puede ser tuyo por 66 euros, de las tallas S a L.

placeholder Falda para acertar esta temporada. (Lefties/Cortesía)
Falda para acertar esta temporada. (Lefties/Cortesía)
Comprar

En lo que respecta a las faldas, tampoco se libran de este dibujo de flores que, cuando llega la primavera, inunda prácticamente todas las tiendas. En Lefties, encontramos una falda midi de cintura alta, que cuenta con botones decorativos en el centro a tono y tiene cierre trasero con cremallera invisible.

Una opción muy versátil para tu día a día o para aquellas invitadas que no quieren llevar vestido en un evento y prefieren optar por faldas como estas, combinadas con un top llamativo de mangas abullonadas o una chaqueta blazer de tendencia. Esta falda está disponible de las tallas XS a XL y cuesta solamente 13 euros.

placeholder Falda para acertar esta temporada. (Zara/Cortesía)
Falda para acertar esta temporada. (Zara/Cortesía)
Comprar

La variedad de faldas disponibles en el mercado es amplísima y tan solo hay que buscar aquella que encaje con tus preferencias. La sección de novedades de Zara incluye una que lo tiene todo para hacerlo porque es favorecedora, asequible y ha sido confeccionada con materiales sostenibles.

Entrando en detalles, estamos ante una falda midi de tiro alto con cinturón a tono, bajo con abertura frontal y cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Un fabuloso diseño marcado por su patrón de lunares y el detalle de cinturón a tono con hebilla que le desmarca del resto. Su precio es de 30 euros y se vende en una gama de tallas que van de la XS a la XL.

placeholder Vestido para acertar esta temporada. (Springfield/Cortesía)
Vestido para acertar esta temporada. (Springfield/Cortesía)
Comprar

Las amantes del boho caerán rendidas ante el vestido tan ideal que tiene Springfield entre las propuestas de su nueva colección. Un modelo que pertenece a la línea High Spirits, en la que colabora la influencer María Pombo, y que destaca por el aire romántico y campestre que desprende.

Se trata de un vestido de manga francesa con volumen, con escote en el delantero con lazo y con escote cuadrado en la espalda, con gomas en la cintura y estampado. Una creación idónea para llevar de manera 'casual' con botas cow-boy o añadirle unos zapatos de tacón sensato y ser la invitada perfecta. A la venta de las tallas 36 a la 42, puede ser tuyo por 70 euros, una oportunidad de compra única.

placeholder Vestido para acertar esta temporada. (HyM/Cortesía)
Vestido para acertar esta temporada. (HyM/Cortesía)
Comprar

Más allá de estampados y patrones llamativos, hay quienes prefieren decantarse por los diseños lisos, tanto para su día a día como para ocasiones más especiales. Así, H&M tiene una opción perfecta que, combinada con zapatos de tacón o zapatillas deportivas, es sinónimo de éxito.

Un vestido midi en satén fluido con cinturón de anudar, que se caracteriza por su cuello redondo, cremallera oculta en la espalda y mangas globo tres cuartos de corte raglán con puños finos. No posee forro, se vende de las tallas 32 a la 54 por 40 euros y tiene mil posibilidades para combinarlo.

placeholder Falda para acertar esta temporada. (Mango/Cortesía)
Falda para acertar esta temporada. (Mango/Cortesía)
Comprar

Aquellas invitadas que estén decididas a llevar falda o quienes simplemente quieran actualizar su fondo de armario no pueden dejar pasar la oportunidad de fichar un modelo midi plisado porque conquista a todo tipo de fashionistas, incluso a las mujeres de la realeza.

Mango cuenta con una falda plisada de corte evasé y acabado midi, que posee cintura elástica y ha sido confeccionada en uno de los colores que más de moda prometen estar esta nueva temporada, el naranja. También está disponible en color negro, para las menos atrevidas, y se vende de la XXS a la XXL por 30 euros. Con este, o cualquiera de los diseños anteriores, estarás preparada para triunfar.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Falta menos para que los días grises y lluviosos den paso al sol y suban las temperaturas. Por esta razón, antes de que el buen tiempo y, en consecuencia, la temporada de eventos nos pillen por sorpresa, es conveniente actualizar nuestro fondo de armario, basándonos en las últimas tendencias para que acertar esté prácticamente garantizado. Eso sí, lo ideal es fichar nuevos diseños que puedan resolvernos el estilismo, tanto para una ocasión formal, caso de una boda, como para una 'casual' propia de nuestro día a día.

El redactor recomienda