Es noticia
Menú
El vestido de invitada de boda de Zara que arrasa entre las influencers
  1. Novias
PRENDA VIRAL

El vestido de invitada de boda de Zara que arrasa entre las influencers

Las redes sociales nos vuelven a inspirar a través de un diseño cómodo y fabuloso de la firma de Inditex, perfecto para las invitadas de esta temporada BBC

Foto: El vestido de invitadas de boda de Zara que arrasa entre las influencers. (Instagram @yasmindevonport_)
El vestido de invitadas de boda de Zara que arrasa entre las influencers. (Instagram @yasmindevonport_)

La temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) está a la vuelta de la esquina y son muchas las invitadas que ya recorren las tiendas en busca del atuendo perfecto para ese evento que tienen pendiente. No obstante, en ocasiones, es en las firmas low cost donde encontramos las mejores propuestas, aptas para todos los gustos, acordes a las últimas tendencias y, lo mejor, a un precio más que asequible. ¿Un ejemplo? Zara.

La firma de Inditex cuenta con numerosos diseños en su catálogo, pero lo cierto es que estamos especialmente fascinadas ante el vestido que las influencers han acudido a comprar en masa. Un modelo, ideal para invitadas, que las 'it girl' no dejan de ponerse para posar en sus redes sociales, a sabiendas de lo bonito, favorecedor y versátil que resulta. Son muchas las razones por las que deberías incluirlo en tu vestidor antes de que se agote.

placeholder El vestido de invitadas de boda que arrasa entre las influencers. (Zara/Cortesía)
El vestido de invitadas de boda que arrasa entre las influencers. (Zara/Cortesía)
Comprar

Entrando en detalles, estamos ante un modelo de la nueva colección de la marca que se caracteriza por ser de corte midi. Posee cuello halter con doble tirante fino con lazos y volantes, cintura elástica ancha tipo nido de abeja, forro interior y detalle de hilo metalizado a lo largo de todo su estampado. Un fabuloso dibujo floral en tonalidades pastel sobre las que predomina el amarillo -muy de tendencia esta temporada- que podrás combinar de muchas maneras.

Entre sus virtudes, hay que destacar, además, que pertenece a la línea 'Join Life' de Zara, lo que significa que ha sido fabricado utilizando materiales o procesos de producción más sostenibles. Este vestido, en concreto, está confeccionado con, al menos, un 50% de poliéster reciclado, dando lugar a un tejido muy fluido, fresquito y confortable, perfecto para llevarlo durante todo el tiempo que dure el evento en cuestión sin sentirnos incómodas.

La clave de esta fabulosa prenda es que, además de enmarcarse dentro de algunas de las últimas corrientes estilísticas del sector como los hombros caídos, el vuelo o su color, desprende un aire todoterreno que le hacen ser perfectamente ponible, tanto para asistir como invitada a una boda, bautizo o comunión, como para pasear con él en una tarde de verano, combinándolo con accesorios o un calzado mucho más relajado. Las posibilidades son infinitas.

Las influencers nos inspiran a llevarlo de una manera muy glamurosa, con zapatos de tacón kitten o modelos acabados en punta, siempre en el alguno de los tonos del vestido. Si bien es cierto, nada mejor que apostar por un zapato de tacón sensato para una ocasión de este tipo, tratando de ir lo más cómodas posibles. En Lefties, precisamente, hemos encontrado un modelo que encaja a la perfección con el vestido de la firma de Inditex.

placeholder Zapatos para completar el estilismo de invitada. (Lefties/Cortesía)
Zapatos para completar el estilismo de invitada. (Lefties/Cortesía)
Comprar

Se trata de un zapato tipo sandalia con diseño de tira trenzada y cierre mediante pulsera con hebilla en el tobillo que ha sido fabricado, enteramente, en yute. Según la firma, "un clásico renovado indispensable para el verano". Puedes adquirirlo de los números 35 al 4, por un precio de solamente 20 euros. Por su parte, el vestido de Zara puede ser tuyo, en una gama de tallas que van de la XS a la XL por 46 euros.

No lo pienses más y antes de que ambas cosas agoten stock (pues están arrasando) fíchalas y construye un estilismo sobresaliente por menos de cien euros, sin renunciar a la comodidad, la sofisticación y el estilo, convirtiéndote en la invitada perfecta.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) está a la vuelta de la esquina y son muchas las invitadas que ya recorren las tiendas en busca del atuendo perfecto para ese evento que tienen pendiente. No obstante, en ocasiones, es en las firmas low cost donde encontramos las mejores propuestas, aptas para todos los gustos, acordes a las últimas tendencias y, lo mejor, a un precio más que asequible. ¿Un ejemplo? Zara.

Influencers Vestido invitada boda Tendencias
El redactor recomienda