Es noticia
Menú
7 vestidos de invitada de boda para acertar por menos de 50 euros
  1. Novias
LOOKS LOW COST

7 vestidos de invitada de boda para acertar por menos de 50 euros

Si tienes un evento pendiente en los próximos meses y quieres convertirte en la invitada perfecta, ficha esta selección de vestidos a precio asequible

Foto: Vestido de invitada de boda para acertar por menos de 50 euros. (Mango/Cortesía)
Vestido de invitada de boda para acertar por menos de 50 euros. (Mango/Cortesía)

La temporada de bodas, bautizos y comuniones está a la vuelta de la esquina. Tras unos años en los que la pandemia de coronavirus ha impedido la posibilidad de celebrar grandes acontecimientos, son muchas las amantes de la moda que desean sacar sus mejores galas del armario y convertirse en las perfectas invitadas. No obstante, hay quienes todavía no tienen claro qué van a llevar puesto para ese evento que tienen pendiente en los próximos meses.

Por suerte, la oferta de diseños que resuelven un look elegante es amplia y cada vez son más las marcas low cost que se decantan por lanzar creaciones aptas para este tipo de ocasiones. Así, derrochar sofisticación y glamour es posible sin tener que invertir una gran suma gracias a firmas como Asos, Zara o Mango.

placeholder Puedes triunfar con tu vestido de invitada de boda low cost. (Asos/Cortesía)
Puedes triunfar con tu vestido de invitada de boda low cost. (Asos/Cortesía)
Comprar

Buen ejemplo de esto que comentamos lo da el impresionante vestido que hemos encontrado en Asos. Apostando por el verde, uno de los colores tendencia de la temporada, la firma propone un modelo midi, de escote bardot, con detalle de pliegue en el mismo y una bonita abertura en el muslo.

Una prenda fabulosa especialmente diseñada para mujeres con curvas, ya que su gama de tallas va de la 44 a la 58. Puede ser tuyo por solamente 46 euros. Y si te ha gustado, te recomendamos que lo fiches cuanto antes en la tienda online de la marca porque, desde la misma, advierten que está arrasando.

placeholder Otro vestido de invitada de boda para acertar por menos de 50 euros. (Asos/Cortesía)
Otro vestido de invitada de boda para acertar por menos de 50 euros. (Asos/Cortesía)
Comprar

En lo que a colores de moda respecta, el fucsia ha sido uno de los más aclamados por las insiders en los últimos meses. Las tendencias para invitadas de boda 2022 dictan que este año muchas de ellas elegirán esta tonalidad para asistir a una boda, bautizo o comunión y, gracias a Asos, tú también puedes.

La firma británica sugiere un vestido estilo skater de Trendyol que destaca por su cuello volante y su bajo escalonado. Ideal para llevar con sandalias en tonos metalizados, ya sea plata u oro. Su precio es de solamente 48 euros y se vende de las tallas 34 a la 42. Es un auténtico must.

placeholder Un precioso estampado de Asos. (Asos/Cortesía)
Un precioso estampado de Asos. (Asos/Cortesía)
Comprar

Para las que prefieran llevar un diseño estampado, Asos tiene el modelo idóneo. Se trata de un vestido lencero midi rojo con estampado animal y detalle de botones de River Island con el que acapararás todas las miradas y, lo mejor, reducirás las posibilidades de coincidir con alguien que lleve el mismo vestido.

La pieza en cuestión cuenta con escote en pico, detalle de abertura en el bajo y ha sido confeccionada en un tejido muy ligero que te permitirá ir cómoda mientras bailas en la fiesta. Disponible en una gama de tallas que van de la 32 a la 44, su precio, que no supera los 50 euros, es de 48 euros.

placeholder Un vestidazo low cost de Zara. (Zara/Cortesía)
Un vestidazo low cost de Zara. (Zara/Cortesía)
Comprar

Si hay un estampado que no pasa de moda temporada tras temporada -tampoco en los estilismos de invitada- es el de flores. Por esta razón, en esta selección no podía faltar un modelo con este dibujo y la firma en la que lo hemos encontrado es Zara. Un vestido amarillo, bonito e ideal.

Entrando en detalles, se trata de un modelo de escote pico y manga larga con volantes que posee detalle de jaretas delanteras y cinturón, además de cintura elástica y forro interior. Combínalo con unos accesorios que suban de nivel el look y el resultado será un diez. A la venta, de la XS a la XL por 40 euros.

placeholder Un casual por menos de 50 euros. (Zara/Cortesía)
Un casual por menos de 50 euros. (Zara/Cortesía)
Comprar

Las corrientes estilísticas de la moda casual llegan a la sección de invitadas gracias a prendas tan espectaculares como esta propuesta de Zara. Una creación en la que los 'cut-out', que tanto triunfarán esta primavera, son los grandes protagonistas de una manera discreta y sofisticada.

Estamos ante un vestido midi de escote pico y tirantes finos cruzados en espalda, con detalle de aberturas en cintura, bajo con abertura lateral y cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Un impresionante diseño en azul eléctrico que se vende por 36 euros de las tallas XS a L.

placeholder Mango nunca defrauda. (Mango/Cortesía)
Mango nunca defrauda. (Mango/Cortesía)
Comprar

Mango es una de esas firmas low cost que nunca defraudan en lo que a vestidos de invitada se refiere y en su catálogo figura un fabuloso vestido, que pertenece a su colección de fiesta, de tejido muy ligero y que resulta especialmente favorecedor, independientemente de la silueta de quien lo lleve.

Se trata de un diseño evasé, de corte midi, con cuello camisero, escote en pico cruzado, manga larga, detalle de abertura en el bajo y el elemento que marca la diferencia: un nudo decorativo en la parte lateral sobre el que se cierra estilo 'wrap dress', estilizando así la figura. Puede ser tuyo por 40 euros, de la XXS a la 4XL.

placeholder Un sofisticado modelo de satén a gran precio. (Mango/Cortesía)
Un sofisticado modelo de satén a gran precio. (Mango/Cortesía)
Comprar

Por último, un diseño corto para aquellas que, por altura o protocolo, prefieran prendas acabadas por encima de las rodillas. Un sofisticado modelo de satén, también de la colección fiesta, en un bonito color verdoso que cuenta con cierre delantero, cuello en pico con solapa, manga larga y cierre de cordón.

A la venta en una gama de tallas que van de la XXS a la XXL por un precio de 40 euros, combínalo con unas sandalias de tacón y joyas elegantes y derrocharás glamour con un vestido sencillo, pero perfecto. No dejes pasar la oportunidad y ficha este o cualquiera de los otros modelos para tu próximo evento.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La temporada de bodas, bautizos y comuniones está a la vuelta de la esquina. Tras unos años en los que la pandemia de coronavirus ha impedido la posibilidad de celebrar grandes acontecimientos, son muchas las amantes de la moda que desean sacar sus mejores galas del armario y convertirse en las perfectas invitadas. No obstante, hay quienes todavía no tienen claro qué van a llevar puesto para ese evento que tienen pendiente en los próximos meses.

El redactor recomienda