Es noticia
Menú
Más allá de vestidos de invitada: pantalones y faldas de tendencia para triunfar
  1. Novias
¿Con cuál te quedas?

Más allá de vestidos de invitada: pantalones y faldas de tendencia para triunfar

Te puedes vestir bien en ocasiones especiales sin invertir una gran parte de tu presupuesto y estos pantalones y faldas ideales son la prueba definitiva de ello

Foto: Pantalón de vestir lila. (Shein/Cortesía)
Pantalón de vestir lila. (Shein/Cortesía)

Saber que con cada día que pasa se acerca el momento de acudir a esa boda, comunión, fiesta de cumpleaños o evento del trabajo al que acudirás con un look sobresaliente, puede ser muy emocionante. Pocas cosas se comparan con esa ilusión de engalanarnos y salir de casa convencidas de que nos vemos fabulosas. Sin embargo, hay muchas las opciones además de los vestidos de invitada espectaculares para triunfar en clave elegante.

Estamos dispuestas a demostrar que lo que decimos es cierto, pues hemos encontrado un total de cinco faldas y pantalones elegantes con los que puedes presumir de tipazo y mucho estilo. Así como las tendencias nos alertan de que ciertas prendas triunfarán en ventas, como nos pasó hace poco con un vaquero fucsia de novedades, hay clásicos que no pasan de moda y siempre va bien invertir. No te preocupes, que encontrarás ambos tipos de diseños a continuación.

placeholder Falda tobillera de flores. (HyM/Cortesía)
Falda tobillera de flores. (HyM/Cortesía)
Comprar

Pensando un poco en las necesidades de tu armario cuando llegue el verano, hemos optado por mostrarte esta ideal falda larga de flores de las novedades de H&M. El equipo de diseño de la firma sueca ha dado forma a un modelo de talle alto con elástico revestido en la cintura y aberturas laterales pronunciadas en el bajo. A la venta por 25 euros, una blusa elegante o un body entallado con un volante en los hombros puede ser el look de invitada de boda estival ideal.

placeholder Falda de vestir. (Shein/Cortesía)
Falda de vestir. (Shein/Cortesía)
Comprar

Las que quieren enfundarse en una falda favorecedora, elegante y llena de movimiento esta primavera, estarán encantadas con este diseño de Shein. El equipo de diseño de la tienda se supera con la creación de un modelo floral confeccionado en tejido estructurado de poliéster que cuenta con una cintura marcada, corte campana y cierre de cremallera oculta en costura. A la venta por solo 16 euros, está disponible en tallas de la XS a la XL.

placeholder Pantalón de vestir. (Shein/Cortesía)
Pantalón de vestir. (Shein/Cortesía)
Comprar

En segundo lugar, y no por eso menos ideal, tenemos un pantalón sofisticado perfecto para eventos de día. Shein también firma este diseño de tiro alto confeccionado en tejido de viscosa y poliéster de color lila que cuenta con un corte de perneras rectas, cintura entallada pinzas delanteras y detalle de botones dorados decorativos. Tuyo por el mismo precio y rango de tallas que la prenda anterior, quedará de maravilla con un body o top elegante y unas sandalias de plataforma.

placeholder Pantalón de vestir. (Naf Naf/Cortesía)
Pantalón de vestir. (Naf Naf/Cortesía)
Comprar

Naf naf propone un pantalón del estilo para las invitadas de primavera que quieran ir cómodas con un modelo suave, fluido y favorecedor. La firma francesa propone un pantalón de vestir realizado en tejido de poliéster y corte de tiro alto, pernera ancha, cierre de cremallera con gafete delantero y detalle de hebillas en la cintura por un precio de 80 euros. Disponible en tallas de la 34 a la 44, tiene la ventaja de que podrás usarlo en cientos de ocasiones además de fiestas y eventos.

placeholder Falda jacquard fucsia. (Scalpers/Cortesía)
Falda jacquard fucsia. (Scalpers/Cortesía)
Comprar

Volviendo a las faldas y adelantándonos un poco más en el tiempo a cuando estemos ya en pleno verano, no podemos pasar por alto este precioso diseño midi de Scalpers Mujer. La tienda acierta por todo lo alto con una falda confeccionada en tejido fluido de viscosa con jacquard paisley del color fucsia de moda. Nos fascina el bajo con abertura frontal y el detalle de frunce delantero que aplana el abdomen y afina la silueta. A la venta por 80 euros en tallas de la XS a la L, puedes apostar por la combinación de rosa y naranja que adoran las expertas.

placeholder Pantalón de vestir. (El Corte Inglés/Cortesía)
Pantalón de vestir. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Por último, tenemos un pantalón de la colección 'Woman Fiesta' que nos ha hecho apartar la mirada de la lista de vestidos de invitada de El Corte Inglés de primavera y verano. Los diseñadores de los almacenes se han volcado con la creación de un modelo confeccionado en tejido de poliéster y algodón con perneras anchas, tiro alto, cintura marcada y jacquard de flores en contraste. A la venta por 100 euros, no sabemos qué nos gusta más, si lo bien que sienta o el color salmón elegante.

Cualquiera de estas propuestas pueden ser lo que diferencie tu estilismo de invitada del resto, pero lamentablemente no podemos ayudarte a decidir cuál de todos se merece más un puesto en tu armario. En términos de estilo y tendencias, al menos, todos son una compra acertada. ¡Suerte!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Saber que con cada día que pasa se acerca el momento de acudir a esa boda, comunión, fiesta de cumpleaños o evento del trabajo al que acudirás con un look sobresaliente, puede ser muy emocionante. Pocas cosas se comparan con esa ilusión de engalanarnos y salir de casa convencidas de que nos vemos fabulosas. Sin embargo, hay muchas las opciones además de los vestidos de invitada espectaculares para triunfar en clave elegante.

El redactor recomienda