Es noticia
Menú
10 looks de invitada ideales para cualquier boda por menos de 50 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

10 looks de invitada ideales para cualquier boda por menos de 50 euros

Porque se puede ser el centro de todas las miradas de cualquier evento sin dejarte todo tu presupuesto de la temporada. Toma nota

Foto: 10 looks de invitada perfectos por menos de 50 euros. (Imaxtree)
10 looks de invitada perfectos por menos de 50 euros. (Imaxtree)

Hay una cosa que tienes que tener muy clara: la elegancia no tiene precio. No siempre el vestido o traje más caro es el más bonito de una boda. De hecho, nosotras siempre admiramos a esas mujeres que son capaces de con muy poco, cumplir con las tendencias del momento, y lucir looks sofisticados y elegantes como si lo que llevan estuviera firmado por cualquiera de las marcas de Alta Costura parisina.

Ahora que por fin vuelven las celebraciones a nuestras vidas, hemos hecho un repaso por nuestras firmas low cost favoritas para que te conviertas en la invitada más elegante de tu próxima boda con un diseño que no supere los 50 euros.

Nosotras te vamos a dar la pista para el protagonista de tu look, luego los accesorios los pones tú. Pero ya sabes que con unos pendientes XXL y unos bonitos zapatos, de los muchos que hay en tienda esta primavera, nadie te va a ganar a elegante, sofisticada y chic en toda la boda. (Con permiso de la novia, claro)

Para una boda campestre, de Naf Naf

placeholder

Amor a primera vista es lo que hemos sentido al ver esta monada de la firma francesa. Desde hace algunas temporadas los vestidos para eventos como una boda se han relajado mucho y este modelo en corto y estampado en cuadros vichy verdes es ideal para un enlace en el campo. Tienes que combinarlo con un bonito tocado de paja y unas sandalias con mucho tacón. Su precio es de 23 euros.

Comprar

El siempre perfecto animal print, de Vila

placeholder

Tenemos malas noticias para las que estaban convencidas de que esta primavera-verano los estampados animal print había pasado a la historia. El leopardo, la cebra, la serpiente son dibujos eternos que pueden elevar a un sencillo vestido a la categoría de look perfecto para ir a una boda. Este modelo solo necesita unos buenos compañeros de viaje como un bolso o unas sandalias de tacón para ser el rey del evento. Su precio es de 30,14 euros.

Comprar

La alternativa más cómoda, mono de Meraki

placeholder

Ahora mismo estás pensando que no lo ves, que este tipo de prenda es demasiado informal para una boda. El problema es que te estás dejando llevar por las zapatillas que lleva la modelo que lo luce. Ahora te pedimos que hagas un ejercicio mental, cierra los ojos y visualízate con este mono, un collar en color dorado XXL, un bolso de fiesta y unas sandalias con taconazo. ¿A qué ahora te parece otra cosa? Es una alternativa cómoda y elegante para cualquier evento. Su precio es de 40,70 euros.

Comprar

LND, un Little Navy Dress, de Vero Moda

placeholder

Este vestido lo tiene todo para triunfar en cualquier momento y lugar. Es ideal, chic y elegante gracias a sus muchos detalles, pero también a su natural sencillez. Si quieres seguir una de las tendencias que más se van a llevar esta temporada, y que tenga ese efecto invitada a boda perfecta, combínalo con unos accesorios de colores vibrantes y contrarios. Es decir, un bolso verde lima y unas sandalias naranjas. Su precio es de 25,90 euros.

Comprar

Las flores siempre son un acierto, de Desires

placeholder

No te dejes llevar otra vez por la imagen de la moda, que luce este vestido ideal de flores con unas botas casual, tienes que pensar en cómo lo vas a acompañar porque los estampados de flores siempre son un acierto para un evento importante. Cualquier zapato de invitada o bolso de fiesta va a elevar este diseño a la categoría de vestido de invitada perfecta. Su precio es de 35,64 euros.

Comprar

Minifalda de satén, de ASOS

placeholder

No todo tienen que ser vestidos para ir perfecta a una boda, existen muchas otras alternativas. Esta primavera-verano las minifaldas vuelven directas desde los años 90 para protagonizar tus looks más sexys. Además, este modelo de la firma británica está hecho en el tejido de moda, el satén y con unos de los colores de la temporada, el verde lima. Sin duda, una camisa blanca será su mejor compañera para un look perfecto. Su precio es de 48,49 euros.

Comprar

Traje de chaqueta, de Lefties

placeholder

Un traje de chaqueta moderno y cool también es una buena opción para invitadas de boda elegantes y discretas. Este conjunto de la firma de Inditex es peculiar porque la blazer es cropped, por lo que tiene un toque juvenil perfecto. Chaqueta y pantalón no llegan a los 50 euros, su precio es de 48,22 euros.

Comprar

Delicado y elegante, de H&M

placeholder

Otro vestido al que tienes que despojar completamente del look que lleva la modelo e imaginártelo con accesorios de fiesta. Nos encanta esta idea para una boda de mañana con un tocado o para la noche luciéndolos con grandes piezas de bisutería. Su precio es de 39,99 euros.

Comprar

El vestido de la temporada, de Bershka

placeholder x
x

Recién salido del túnel del tiempo desde la década de los 90, el vestido de tejido satén en colores vivos, de tirantes y corto, es la prenda reina de esta próxima temporada. Este diseño de Bershka es el ejemplo perfecto. Si quieres ser la más trendy de la boda solo necesitas una america overside que lo acompañe y unas sandalias de tacón. Su precio es de 17,99 euros.

Comprar

Para una boda en la playa, de Sfera

placeholder

No descartes el blanco para una boda. Estamos de acuerdo en que la novia es la protagonista, pero si se trata de un enlace en una zona de campo o en la playa, las invitadas puedes usar este color para sus looks. Si este es tu caso, a nosotras nos ha enamorado este vestido de la firma de El Corte Inglés estilo ab lib en tono crudo, por si te quedaba alguna duda. Su precio es de 35,99 euros.

Comprar

Seguro que con estas diez propuestas has confirmado nuestra teoría de que no es la más elegante la que más gasta, sino la que mejor sabe aprovechar lo que tiene.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

HTML

Hay una cosa que tienes que tener muy clara: la elegancia no tiene precio. No siempre el vestido o traje más caro es el más bonito de una boda. De hecho, nosotras siempre admiramos a esas mujeres que son capaces de con muy poco, cumplir con las tendencias del momento, y lucir looks sofisticados y elegantes como si lo que llevan estuviera firmado por cualquiera de las marcas de Alta Costura parisina.

El redactor recomienda