Es noticia
Menú
5 vestidos de flores para conquistar la primavera: de Zara a Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
PARA TODOS LOS GUSTOS

5 vestidos de flores para conquistar la primavera: de Zara a Lefties

Las flores son uno de esos estampados que no pasan de moda temporada, tras temporada. Apúntate a la tendencia con alguno de estos espectaculares vestidos

Foto: Vestido de flores para conquistar la primavera. (Zara/Cortesía)
Vestido de flores para conquistar la primavera. (Zara/Cortesía)

Los vestidos de flores son esas prendas que no pueden faltar en cualquier armario siempre que se acerca la primavera. No pasan de moda, son versátiles, cómodos, bonitos y, muchas veces, podemos encontrarlos en las tiendas de las principales firmas a un precio más que asequible. Existen muchos y diferentes modelos y solo hay que buscar aquel que encaje con nuestras preferencias, al tiempo que nos favorezca lo máximo posible.

No en vano, cada temporada, hay unas siluetas que predominan más que otras, así como unas tonalidades que se dejan ver mucho más por las calles a través de expertas e insiders. Las últimas tendencias deben estar presentes en nuestra colección de vestidos de flores y para esto, no hay mejor opción que actualizarla con algunas de las novedades de marcas como Zara o Lefties.

placeholder Vestido de flores para conquistar la primavera. (Zara/Cortesía)
Vestido de flores para conquistar la primavera. (Zara/Cortesía)
Comprar

En Zara, hemos encontrado un diseño absolutamente ideal porque le podemos sacar el máximo partido, tanto en nuestro día a día como en un evento al que asistamos de invitada. Estamos ante un vestido de cuello redondo y manga larga, con detalle de botones delanteros forrados a tono y cinturón con hebillas metálicas, que posee bajo con abertura frontal y cierre lateral con cremallera.

Su fabuloso dibujo de flores en el que predominan las tonalidades azules es la nota de vitalidad que necesita cualquier outfit primaveral para arrasar. A la venta de las tallas XS a XL, puede ser tuyo por solamente 40 euros y, lo mejor, ha sido confeccionado con, al menos, un 50% de materiales reciclados.

placeholder Vestido de flores para conquistar la primavera. (Mango/Cortesía)
Vestido de flores para conquistar la primavera. (Mango/Cortesía)
Comprar

Algo más sobrio, pero no menos impresionante es el vestido que tiene a la venta Mango. Un modelo confeccionado en un tejido muy ligero, con materiales o procesos de producción más sostenibles, que no tiene cierre y, efectivamente, se caracteriza por su estampado floral.

Entrando en detalles, se trata de un diseño con silueta evasé, cuello cruzado y manga larga, cuyo patrón le hace perfecto para conquistar la primavera, pero también, para poder llevarlo en aquellos días en los que las temperaturas sean algo más bajas con una chaqueta biker o blazer y botas a tono. Su precio es de 28 euros, ya que se encuentra rebajado en un 30% (antes 40 euros) y se vende en un amplio rango de tallas que van de la XXS a la 4XL.

placeholder Vestido de flores para conquistar la primavera. (HyM/Cortesía)
Vestido de flores para conquistar la primavera. (HyM/Cortesía)
Comprar

Si el anterior era una propuesta apta para los días de frío, la de H&M es idónea para la primavera y alargar su vida útil hasta el verano. Un vestido largo en tejido fluido, que cuenta con escote de pico pronunciado delante y detrás, lazada ancha en la espalda y tirantes con ribete de volante. Además, posee falda con vuelo, bonita caída y costura de volante a la altura de la rodilla.

Una creación con la que el equipo de diseño de la firma sueca nos ha dejado completamente boquiabiertas y que, con unas sandalias de tacón y tiras, podríamos llevar perfectamente a una boda, bautizo o comunión. Por si todo esto fuese poco, está de absoluta tendencia, pues cuenta con unas secciones cut-out bajo el busto con elástico oculto y ribete de volante, que tanto hemos podido ver últimamente en el street-style. Puede ser tuyo por 50 euros de las tallas 32 a la 54.

placeholder Vestido de flores para conquistar la primavera. (Springfield/Cortesía)
Vestido de flores para conquistar la primavera. (Springfield/Cortesía)
Comprar

Aquellas que busquen un vestido corto para su día a día, no tienen más que dirigirse a cualquiera de los establecimientos físicos de Springfield o a su tienda online. Allí, encontrarán un modelo espectacular de manga larga abullonada, con cuello redondo, con abertura en la espalda, cierre de botón y detalle de lazo que cuenta con una falda con vuelo y, por supuesto, estampado de flores.

Fabricado en algodón al 100%, se trata de una prenda confortable, cómoda y muy favorecedora, gracias al elástico y el fruncido que posee en zonas como la cintura o el busto. Combínalo con zapatillas deportivas, botines o zapatos de tacón sensato... Todo es posible. A la venta de las tallas 36 a 42 por 70 euros.

placeholder Vestido de flores para conquistar la primavera. (Lefties/Cortesía)
Vestido de flores para conquistar la primavera. (Lefties/Cortesía)
Comprar

El rosa fucsia ha sido, y sigue siendo, uno de los colores estrella de la temporada y, por esta razón, no puede faltar un diseño de flores en este color en tu vestidor. Lefties tiene un modelo midi de manga corta con volante, que posee un fruncido en la parte de abajo que le aporta vuelo a la prenda. Se trata de una oportunidad de compra única, pues ahora, más que nunca, la combinación entre el rosa y el naranja es pura tendencia.

En definitiva, tanto si tu objetivo es combinar colores y acertar como ampliar o actualizar tu colección de vestidos de flores, ficha este diseño por 13 euros de las tallas XS a XXL o cualquiera de los anteriores y conquistarás la primavera.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Los vestidos de flores son esas prendas que no pueden faltar en cualquier armario siempre que se acerca la primavera. No pasan de moda, son versátiles, cómodos, bonitos y, muchas veces, podemos encontrarlos en las tiendas de las principales firmas a un precio más que asequible. Existen muchos y diferentes modelos y solo hay que buscar aquel que encaje con nuestras preferencias, al tiempo que nos favorezca lo máximo posible.

El redactor recomienda