Es noticia
Menú
Sandalias cómodas low cost para los 7 días de la semana
  1. Estilo
  2. Moda
YA PUEDES HACER KILÓMETROS

Sandalias cómodas low cost para los 7 días de la semana

Nos hemos recorrido las principales tiendas de moda y calzado para descubrirte las sandalias que no vas a querer quitarte en todo el verano

Foto: Sandalias cómodas que no querrás quitarte. (Parfois/Cortesía)
Sandalias cómodas que no querrás quitarte. (Parfois/Cortesía)

Llega el verano y empezamos a presumir de pies. Las sandalias de tacón no son aptas para todas las mujeres, ya que muchas de nosotras solo nos sentimos cómodas si vamos planas. Eso sí, que renunciemos al tacón no significa que también lo hagamos al estilo o a las últimas tendencias. Y, para muestra, estas siete sandalias que arrasan en el street style y que necesitamos en nuestros zapateros de forma urgente.

Los modelos que hemos seleccionado para ti, los encuentras en tiendas como Parfois, Mango, Zara o Pull and Bear. Además, son diseños low cost que vas a amortizar en pocos días. ¿Lista para hacer kilómetros?

placeholder Sandalia plana con detalle metálico de Parfois. (Cortesía)
Sandalia plana con detalle metálico de Parfois. (Cortesía)
Comprar

Nos vamos hasta Parfois para descubriros esta sandalia plana con detalle metálico que cuesta 16 euros y está disponible desde el número 36 hasta el 41. Este modelo está arrasando en las tiendas de la firma portuguesa y, de hecho, en algunos números quedan ya muy pocas unidades.

Nos parece una sandalia con un toque elegante que combinará con cualquier vestido de invitada de boda. Muchas mujeres optan por taconazos cuando tienen que asistir a un enlace, pero, a la hora del baile, se cambian a una sandalia plana. Este modelo se puede lucir durante toda la velada y te ahorras tener que llevar un par de repuesto.

placeholder Sandalia engomada de Zara. (Cortesía)
Sandalia engomada de Zara. (Cortesía)
Comprar

Este diseño de Zara es de lo más original y una apuesta que ya hemos visto en alguna prescriptora de moda. El material, poliuretano termoplástico para ser exactas, es una baza interesante apta para aquellas que quieren ir a la última.

Está acabada en punta cuadrada y en el frontal vemos unas tiras engomadas entrelazas que hacen un pie superbonito. ¿Su precio? 20 euros. Y el color… ¡Hay el color! Este tono tan de tendencia es perfecto tanto para aquellas que luzcan un intenso tono bronceado como para las que tienen la piel blanca los 365 días del año.

placeholder Sandalias de HyM con tiras de cuerda. (Cortesía)
Sandalias de HyM con tiras de cuerda. (Cortesía)
Comprar

Si el verde anterior era fantasía, estas sandalias de HyM en tono naranja no se quedan atrás; de hecho, este color está arrasando en el street style y sienta de fábula. Cuestan 25 euros y las puedes encontrar desde el 35 al 42. Además, son muy cómodas gracias a su plantilla acolchada. Quizá no sea el calzado adecuado para hacer el Camino de Santiago, pero sí que podrás darle bastante trote sin que el pie se resienta.

placeholder Sandalia blanca de plataforma de Pull and Bear. (Cortesía)
Sandalia blanca de plataforma de Pull and Bear. (Cortesía)
Comprar

Hasta ahora te hemos presentado algunos colores vitamina que tanto se llevan esta temporada. Pero hay un básico que también es imprescindible: el blanco. Y este modelo de Pull and Bear es interesante. Con sus tiras anchas y su plataforma de 5 centímetros, vas a ganar en comodidad y altura casi sin darte cuenta. Cuestan 30 euros y son de lo más versátiles, ya que lo mismo le valen a una novia cuando llega el momento del baile nupcial como a cualquier mujer que quiera darse una caminata por el paseo marítimo de turno.

placeholder Sandalia plana trenzada en beige de Stradivarius. (Cortesía)
Sandalia plana trenzada en beige de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Entre las sandalias que han invadido el street style, hemos visto este modelo trenzado hasta la saciedad. Y el motivo es claro: son cómodas y muy favorecedoras. La forma de trenza le da un toque elegante que combina tanto con outfits informales, así como con looks algo más elaborados. Este modelo lo tienes en Stradivarius por 26 euros en diferentes colores: beige, crudo o rosa empolvado.

placeholder Sandalia de esparto marrón con lazada de Women'Secret. (Cortesía)
Sandalia de esparto marrón con lazada de Women'Secret. (Cortesía)
Comprar

Si te gustan las alpargatas, esta propuesta de Women’Secret la debes tener en cuenta. Las sandalias son marrones con pespuntes que le dan un aire boho. Además, se atan con unas tiras amarillo flúor que son un plus en esta época del año. Pueden ser tuyas por 16 euros y están disponibles entre el 37 y el 40. Eso sí, si te gustan no esperes porque antes costaban 33 euros y con el descuento… ¡Están volando!

placeholder Sandalia de tiras con strass de Mango. (Cortesía)
Sandalia de tiras con strass de Mango. (Cortesía)
Comprar

Por último, llegamos a Mango para presentarte las sandalias más festivas. Con su tira de strass son perfectas para cualquier evento nocturno en el que tengas previsto darlo todo, pero no quieras sufrir las temidas ampollas cuando acabe la noche. Las tienes por 30 euros entre el número 35 y el 42.

Las siete sandalias que te hemos presentado te van a dar mucho juego a un precio más que interesante, ya que cuestan entre 16 y 30 euros. Y, lo mejor de todo, es que vas a poder hacer kilómetros con un calzado divino.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Llega el verano y empezamos a presumir de pies. Las sandalias de tacón no son aptas para todas las mujeres, ya que muchas de nosotras solo nos sentimos cómodas si vamos planas. Eso sí, que renunciemos al tacón no significa que también lo hagamos al estilo o a las últimas tendencias. Y, para muestra, estas siete sandalias que arrasan en el street style y que necesitamos en nuestros zapateros de forma urgente.

Tendencias Parfois
El redactor recomienda