Es noticia
Menú
7 zapatos de invitada cómodos que puedes usar a diario
  1. Novias
EL BROCHE DE ORO

7 zapatos de invitada cómodos que puedes usar a diario

Para estrenar esta temporada de bodas y seguir llevando después cada día, invierte en uno de estos zapatos de verano que te proponemos y ríndete ante el confort

Foto: Apuesta por zapatos de invitada de boda que puedas usar en tu día a día, como estos salones de Alohas. (Cortesía)
Apuesta por zapatos de invitada de boda que puedas usar en tu día a día, como estos salones de Alohas. (Cortesía)

Escoger bien cada detalle de un estilismo de invitada es clave para un acierto rotundo. A las prendas que lo componen, ya sea un vestido, un traje de chaqueta o un conjunto de blusa y falda midi, debemos añadir los complementos correctos. No solo que empasten bien cromáticamente o sigan una línea estética, también que sean cómodos y adecuados, sobre todo si hablamos del calzado.

Para estrenar esta temporada de bodas y seguir llevando después cada día, nosotras te aconsejamos invertir en uno de estos zapatos de verano y, además de una compra inteligente a amortizar de por vida, rendirte ante el confort. Aquí encontrarás una completa selección de salones, mules, sandalias o destalonados que harán cada paso mucho más fácil, sin perder la clase y la sofisticación.

placeholder Unos salones de Alohas. (Cortesía)
Unos salones de Alohas. (Cortesía)
Comprar

Puntera afilada, escote triangular, pulsera con hebilla al tobillo, destalonados y tacón de ocho centímetros, así son los zapatos de salón de Alohas que inauguran shopping. Pues a pesar de reunir en su silueta estos cinco rasgos, ninguno es el motivo principal para sumarlos al armario, es su original corte bicolor en rosa fucsia y rojo, la verdadera razón que terminará por convencerte de que su adquisición es fundamental. ¿Su precio? 136 euros siempre y cuando los encargues bajo 'pre-order'. Además, si te gustan tanto como a nosotras, debes saber que también los encontramos en azul (en la primera imagen del artículo), negro y verde.

placeholder Unas sandalias de Zara. (Cortesía)
Unas sandalias de Zara. (Cortesía)
Comprar

Sin un solo look colgado en el ropero al que no le vayan las nuevas sandalias de Zara, nada más verlas, eres consciente de que, además de en la próxima boda, vas a llevarlas hasta la saciedad. Fabricadas en un tipo de piel similar al ante de color negro, su puntera es cuadrada, cuentan con una tira fina en la pala, cierre mediante pulsera con hebilla en el tobillo, tacón ancho y plantilla acolchada. ¡Ojo! En la tienda online de la firma de Inditex la gran mayoría de los números están a punto de agotarse, no nos extraña: son muy versátiles y cuestan 30 euros.

placeholder Unos zapatos de Bimani. (Cortesía)
Unos zapatos de Bimani. (Cortesía)
Comprar

Experta en alturas de vértigo, la última propuesta de Bimani son unos zapatos de tacón mini. De nombre Julieta, disponibles en cuatro tonos básicos, confeccionados en piel y a la venta por 120 euros, están arrasando entre esas mujeres que desean marcar estilo a paso firme y seguro. ¿Sus avales? Puntera redonda, en el talón, tira elástica con cierre ajustable y un pequeño tacón en bloque de cinco centímetros. Perfectas para incluir después en tus looks estivales para ir al trabajo.

placeholder Unas sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Unas sandalias de Massimo Dutti. (Cortesía)
Comprar

Desde Massimo Dutti nos invitan a seguir el pulso de las tendencias de color con estas sandalias minimalistas en amarillo lima. ¿Cómo son? Horma con puntera afilada, dos tiras finas en la pala, plantilla mullida, tacón ancho y confección en piel hecha en España. En otras palabras, tus nuevas compañeras para este verano de 2022 por 90 euros.

placeholder Unos zapatos de Pedro Miralles para El Corte Inglés. (Cortesía)
Unos zapatos de Pedro Miralles para El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Los zapatos que Pedro Miralles vende en El Corte Inglés son como los clásicos salones de siempre, pero con un cambio en su diseño: el tacón tipo campana. ¿Qué tienen de especial? Con una altura de ocho centímetros, son cómodos y resistentes gracias a su base más ancha de lo normal. A nosotras nos gustan en azul pastel, aunque los encontrarás también en negro y nude, y cualquiera de los tres por 110 euros.

placeholder Unas sandalias de Malababa. (Cortesía)
Unas sandalias de Malababa. (Cortesía)
Comprar

De diseño elegante, color azul eléctrico de alto impacto, con la punta cuadrada, tacón en bloque de seis centímetros y tiras fruncidas de piel de cordero muy suave que envuelven el pie, aportando una plena sensación de comodidad, si andas en busca de unas sandalias únicas, estas de Malababa serán tu compra estrella de la temporada por 190 euros. Son novedad y están a punto de agotarse.

placeholder Unas sandalias de Mint and Rose. (Cortesía)
Unas sandalias de Mint and Rose. (Cortesía)
Comprar

Perfectas para esos eventos de verano y cenas que se alargan, las sandalias Ale de Mint & Rose son, al mismo tiempo, atemporales y versátiles. Piensa que gracias a su tono nude podrás combinarlas con todos tus looks. ¿Una última razón para adquirirlas? Las tiras laterales que presentan, abrazan y estilizan el pie al estrecharlo ópticamente. Todo por 190 euros.

No tengas dudas, escojas los zapatos que escojas del shopping, la inversión y el confort están asegurados.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Escoger bien cada detalle de un estilismo de invitada es clave para un acierto rotundo. A las prendas que lo componen, ya sea un vestido, un traje de chaqueta o un conjunto de blusa y falda midi, debemos añadir los complementos correctos. No solo que empasten bien cromáticamente o sigan una línea estética, también que sean cómodos y adecuados, sobre todo si hablamos del calzado.

El redactor recomienda