Es noticia
Menú
El truco de Carmen Gimeno con las novedades de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Clásica y única

El truco de Carmen Gimeno con las novedades de Zara

La influencer experta en moda para mujeres de más de 50 años, ha dejado una idea genial en su Instagram para hacer con las novedades de la firma gallega, que elevará tus looks

Foto: añade color con este truco de la influencer. (Instagram/ @carmen_gimeno)
añade color con este truco de la influencer. (Instagram/ @carmen_gimeno)

Carmen Gimeno, siempre está dando unas recomendaciones perfectas en sus redes sociales sobre las mejores formas de conseguir outfits ideales, combinando prendas de la mejor manera. Además, siempre acierta en conseguir un muy elegante y personal.

Su último look ha sorprendido porque ha sido capaz de hacer que una prenda clásica del catálogo de novedades de Zara, obtenga un punto de color con un sorprendente collar de abalorios. De esta forma, la influencer ha vuelto a conseguir un estilo impecable, y para que también puedas lucirlo, aquí te dejamos las claves.

Un vestido clásico

placeholder
Comprar

La prenda que utilizado Carmen Gimeno para su look, ha sido un vestido camisero de Zara, ideal para tener como un básico para esta temporada de primavera verano. Está confeccionado en tejido con mezcla de lino, un material ideal para los meses en donde suben las temperaturas, pues es una tela que deja respirar a la piel. Además, cuenta con un cuello solapa y un escote en pico, unas características que favorecen mucho a la silueta.

La prenda también tiene otros detalles, como unos bolsillos delanteros de plastrón y un cinturón combinado a contraste con el color khaki claro del vestido. Tiene un precio de 40 euros, puedes encontrarlo en las tallas que van desde la XS hasta la XXL y sin duda, se convertirá en uno de tus favoritos. Puedes probar a combinarlo con un pantalón blanco y con unas zapatillas planas, como ha hecho Carmen Gimeno, o probar con unas sandalias de tacón, para un look más elegante.

El truco de Carmen Gimeno

placeholder
Comprar

La influencer experta en moda ha utilizado un truco para convertir el vestido clásico en un outfit con mucha personalidad. Se trata de añadir un collar grande y colorido al look, para conseguir nuevos tonos y más tendencia al conjunto. El que ha empleado Carmen Gimeno, se encuentra agotado en la web de Zara, pero no te preocupes, porque hemos encontrado otro parecido, que cumple con la misma función.

El accesorio es un collar de abalorio de grandes dimensiones que cae en forma de cascada sobre cualquier look que quieras usar. Su acabado en flecos, es perfecto para sumarte a la tendencia de ese diseño, con una prenda diferente a la típica chaqueta o falda. Además, gracias a su color rosado, conseguirás ese efecto especial de color, que ha conseguido Carmen Gimeno.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Carmen Gimeno, siempre está dando unas recomendaciones perfectas en sus redes sociales sobre las mejores formas de conseguir outfits ideales, combinando prendas de la mejor manera. Además, siempre acierta en conseguir un muy elegante y personal.

Noticias de Inditex
El redactor recomienda