Es noticia
Menú
Tendencias que vas a llevar sí o sí estas vacaciones
  1. Estilo
  2. Moda
2023

Tendencias que vas a llevar sí o sí estas vacaciones

La maleta tiene que tener algunas prendas que marcarán la diferencia de tu verano. Toma nota y aprovecha las rebajas

Foto: Street style. (Launchmetrics Spotlight)
Street style. (Launchmetrics Spotlight)

El verano ha llegado, literal. Ha pasado el 21 de junio y las cabezas ya se están metiendo en qué llevar y que no en la maleta de estas vacaciones. Más allá de los clásicos que trasladas a tu destino contigo temporada tras temporada.

Si tu destino es la playa, hay algunos elementos de los que no puedes prescindir por mucho que quieras; es obligatorio que uses un accesorio de ganchillo y rafia. Un bañador de una pieza también merece un hueco en tu maleta.

Aunque te hemos hablado de todo tipo de zapatos en esta página, slide sandals, Mary Janes, bailarinas y mocasines, hay algunos que encajarán tanto por estilo como por espacio en tus bolsas de viaje. Y, por supuesto, te veremos con mucho rosa; el estreno de 'Barbie' no va a dejar indiferente a nadie. Los colores vibrantes suelen encontrar su espacio más que nunca en verano, también los tonos pastel, como rosas suaves, azules claros y amarillos pálidos. En cuanto a patrones y estampados: los florales son los favoritos perennes para el verano. Además, los estampados tropicales y las rayas náuticas también se encontrarán en su elemento.

En cuanto a siluetas: la ropa fluida y los vestidos XXL de lino serán tus perfectos aliados para protegerte y aligerar los días de más calor. También se unen en esta línea los vestidos largos, las faldas midi, los pantalones anchos y las blusas que dimensionan su tamaño para no pesar sobre tu piel. En contraste, chispas de esos aires de los noventa que vemos en tops y camisas cortas que muestran abdómenes y shorts que no dejan lugar a la imaginación.

Foto: Imagen: VA Diseño.

Desde que Jacquemus desfiló con el sombrero de ala ancha y bolsos de paja, los accesorios naturales han recuperado un reinado en el terreno glam, dejando claro que no solo el boho es para ellos. Pero la cuestión que te interesa es: ¿qué meter en tu maleta? Aquí van algunos imprescindibles con los que te podrás hacer estas rebajas.

La espaciosa cesta Cadix de Isabel Marant va a ser una fiel compañera de tus próximos viajes. Confeccionada en paja de color natural con ribetes y asas de piel para una sujeción óptima, es un accesorio veraniego que usarás temporada tras temporada (294 euros).

placeholder Isabel Marant.
Isabel Marant.
Comprar aquí

Si hablábamos en las líneas anteriores de estampados tropicales para el verano, este es un ejemplo de una forma discreta de llevarlos. Un vestido de &Other Stories en versión bicolor con su hoja y lazo, fruncido con cuello halter confeccionado y diseñado para caer holgadamente sobre el cuerpo con un escote fruncido y lazos anchos ajustables que enmarcan los hombros con una falda larga fruncida en capas. Ideal para el calor.

placeholder &Other Stories.
&Other Stories.

Comprar aquí

Además de ser el color favorito de Barbie, es la oportunidad de lucirlo favorecida con tu moreno. Hunza G utiliza la tecnología Seamless Crinkle en la fabricación de su característico tejido arrugado, gracias al cual cada prenda es de talla única. El bañador Square Neck cuenta con tirantes anchos y piernas de corte alto para alargar figura (176 euros).

placeholder Hunza G.
Hunza G.
Comprar aquí

Los tops con corte crop son de lo último. Hazte con uno discreto como este top bustier corto de punto con escote corazón confeccionado en una mezcla de punto de algodón. Con escote corazón y detalle de bustier con manga corta abullonada en un acabado de canalé por toda la prenda. De &Other Stories (59 euros).

placeholder &Other Stories
&Other Stories

Comprar aquí

No puede faltar un caftán con varias vidas. A qué nos referimos: a que tienes que poderlo llevar a la playa, pero que si lo accesorizas adecuadamente también te pueda solucionar una noche de verano. De &Other Stories (99 euros).

placeholder &Other Stories.
&Other Stories.
Comprar aquí

El lino es un must, así que un conjunto que te dé versatilidad como el que te proponemos es un básico que atravesará los años contigo. Camisa relajada de lino confeccionada en puro lino. Esta camisa de manga corta con cuello resort y un solo bolsillo en el pecho. Las bermudas negras son del mismo material. De Arket (49 y 59 euros).

placeholder Arket.
Arket.

Comprar aquí la camisa y aquí el pantalón

El verano ha llegado, literal. Ha pasado el 21 de junio y las cabezas ya se están metiendo en qué llevar y que no en la maleta de estas vacaciones. Más allá de los clásicos que trasladas a tu destino contigo temporada tras temporada.

Tendencias
El redactor recomienda