Logo El Confidencial
HOME TOUR

La casa 'slow' de Isabel Jiménez: luz a raudales y decoración de revista

La presentadora de los informativos de Telecinco, que será madre por segunda vez en los próximos meses, ha mostrado muchos rincones de su casa en su perfil de Instagram

Foto: Isabel Jiménez, en una sesión de fotos para Vanitatis con su flequillo abierto y el cabello liso. (Olga Moreno)
Isabel Jiménez, en una sesión de fotos para Vanitatis con su flequillo abierto y el cabello liso. (Olga Moreno)

Isabel Jiménez está de enhorabuena: los kioscos han anunciado esta semana que está embarazada de su segundo hijo. Una noticia perfecta para dejar atrás los duros meses de cuarentena en los que ha seguido al pie del cañón cada día presentando el informativo en la que ha sido sin duda su temporada más difícil en televisión.

Semanas en las que no solo la hemos visto a través de la pequeña pantalla sino también a través de Instagram, donde casi a diario ha ido publicando detalles de su día a día, la vida con su pequeño Hugo y la decoración ‘slow love’ de su casa, que poco o nada tiene que envidiar al casoplón de su íntima amiga y socia Sara Carbonero.

Una casa llena de ventanales por los que entra luz a raudales, decoración de revista y muebles de diseño… Estancias en las que reconoces quién vive ahí sin ninguna duda.

Un salón de diseño

Empecemos por el salón. Allí, la periodista y presentadora ha pasado la gran parte de la cuarentena, o al menos eso es lo que se deduce de su perfil de Instagram. Con unos grandes ventanales que iluminan toda la estancia, la decoración sencilla y funcional de estilo nórdico se entremezcla con muebles de diseño como el sillón Eames Lounge Chair, fácilmente reconocible, o una inmensa estantería de color acero donde destacan los colores de los lomos de los libros.

Cocina blanca de 'masterchef'

Otra de las estancias que más hemos visto durante los últimos meses es la cocina, amplia y blanca, y en la que durante el confinamiento ha hecho sus pinitos. Un espacio igual de luminoso que el salón.

Y es que ¿quién no ha sido chef en tiempos del covid?

Cuarto de Hugo (y del nuevo bebé)

El dormitorio de Hugo respira la misma atmósfera 'slow love' que el resto de la casa, con una cuna también de estilo nórdico de madera lacada en blanco decorada con accesorios sencillos pero ideales. Un dormitorio que dentro de unos meses igual pasa a ser el del nuevo bebé de la casa.

Jardín con huerto

También ha tenido tiempo de cuidar el impresionante huerto que tiene en el jardín que rodea la casa, donde Hugo ha tenido espacio más que de sobra para corretear y jugar, y donde Isabel ha colgado una hamaca donde poder disfrutar de los ratos de lectura que le permiten sus diferentes obligaciones.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios