Es noticia
Menú
Regalos con corazón que 'te hacen ser más' y 'te elevan' (porque aún estás a tiempo)
  1. Estilo
  2. Ocio
SAN VALENTÍN

Regalos con corazón que 'te hacen ser más' y 'te elevan' (porque aún estás a tiempo)

Algo te pasa. Tu canción favorita se ha transformado en la banda sonora con la que podrías mover el mundo y hasta has aprendido a comunicarte telepáticamente. Admítelo: estás perdidamente enamorada barra enamorado

Foto: Foto de Monstera Production.
Foto de Monstera Production.

Cuando Rafael Pérez-Botija (Madrid, 1949) —autor de superéxitos como 'La gata bajo la lluvia' y 'Gavilán o paloma'— presentó en 1981 'El amor' —probablemente el intento de explicación más loable y poético de todos cuantos intentan describir la química que mueve el mundo en lengua castellana— no imaginaba que su canción atravesaría el corazón de tantas generaciones.

“El amor es un rayo de luz indirecta / Una gota de paz, una fe que despierta / Un zumbido en el aire, un punto en la niebla / Un perfil, una sombra, una pausa, una espera […] El amor te hipnotiza, te hace soñar / Y sueñas y cedes y te dejas llevar / Y te mueve por dentro y te hace ser más / Y te empuja y te puede y te lleva detrás. […] Y de pronto te alza, te lanza, te quema / Hace luz en tu alma, hace fuego en tus venas / Y te hace gritar al sentir que te quemas / Te disuelve, te evapora, te destruye, te crea”.

El amor lo es todo y por eso hoy lo celebramos —rutinas y monotonías háganse a un lado, por favor—. El amor es incompatible con el vil metal, pero celebrarlo con un detalle (detallito o detallazo), con una buena idea nacida del corazón, siempre será sinónimo de éxito. Regala con amor, porque el amor es lo único que importa. Aquí, nuestras sugerencias…

Longines: Mini Dolce Vita

Amamos la colección Dolce Vita de Longines, en concreto el Mini Dolce Vita de caja rectangular de acero de 21,50 x 29,00 milímetros y movimiento de cuarzo de gran precisión. Este modelo deslumbra con una caja engastada con 38 diamantes IF-VVS Top Wesselton y correa de caimán verde menta que combina con el color del cuadrado exterior de la esfera rectangular romana. También puede lucirse con brazalete de acero.

placeholder Mini Dolce Vita de Longines. (Cortesía)
Mini Dolce Vita de Longines. (Cortesía)
38 diamonds forever

Delsey, Shadow

Una escapada o en su defecto un proyecto en forma de maleta. Está pensada para viajeros que buscan una maleta rígida, innovadora y funcional. ¡Un equipaje resistente para todos tus desplazamientos!

placeholder Delsey.
Delsey.
Viaja aquí

Nebulosa, de Suma Cruz

Esta joya tiene el nombre de moda, pero más allá de cualquier coincidencia, este anillo es el regalo perfecto. El exuberante cielo que cubre nuestras cabezas se llena de deseos e ilusiones cada tarde al anochecer. Esta Nebulosa te hará soñar. Es de latón bañado en oro rosa envejecido con motivo de estrellas en distintos tamaños y cristales Swarovski.

placeholder Suma Cruz.
Suma Cruz.
Un regalo estelar

IQOS Iluma

IQOS Iluma ofrece una forma diferente de consumir tabaco a los fumadores adultos, calentándolo en lugar de quemarlo. A diferencia de los cigarrillos electrónicos, no se utiliza con líquidos, sino con tabaco. Con IQOS no hay combustión, por lo que no existe ceniza, ni fuego, ni humo. Tampoco genera olor a humo de cigarrillo. Como IQOS calienta el tabaco en lugar de quemarlo, no produce alquitrán y emite significativamente menos niveles de sustancias químicas dañinas en comparación con los cigarrillos.

placeholder IQOS Iluma. (Cortesía)
IQOS Iluma. (Cortesía)
Baja los humos

La Fábrica de Camisas

Invítale a que viva en su propia piel una experiencia de tayloring en La Fábrica de Camisas. Prendas hechas a medida con todo el detalle en las que podrás bordar tus iniciales.

placeholder La fábrica de camisas. (Cortesía)
La fábrica de camisas. (Cortesía)
Pide cita aquí

El Coto de Rioja: Estuche 875 m

El Coto, el mayor viticultor de vinos de Rioja, propone un formato especial para brindar este San Valentín: una botella de vino blanco 875 m chardonnay fermentado en barrica y una de vino tinto 875 m tempranillo. 875 metros es la cota máxima a la que se ha plantado viña en la Finca Carbonera de El Coto y, por tanto, la mayor altura con viñedo en la DOCa Rioja: un número que representa el espíritu innovador e inconformista de esta gran bodega.

placeholder Estuche 875 m de bodega El Coto. (Cortesía)
Estuche 875 m de bodega El Coto. (Cortesía)
La ley del Rioja

Samsung: Galaxy S24 Series

La familia de los flamantes Galaxy S24 —en versión Ultra, S24+ y S24— ofrece funciones IA innovadoras y prácticas para ayudar a transformar el modo en el que nos comunicamos, creamos o descubrimos el mundo. Nace así una comunicación sin barreras a través de funciones como Live Translate, Interpreter, Transcript Assist o Chat Assist, que obligan —todo hay que decirlo— a reeducarnos a nosotros mismos. Por ejemplo, ¿quieres que el Live Translate te saque de cualquier atolladero en tu próximo viaje a Japón? Perfecto, lo hará, siempre y cuando aprendas a hablar cuando sea tu turno y sin atropellar a tu interlocutor. Por ahora dispones de los 13 idiomas más hablados en el planeta Tierra.

placeholder La llegada de los S24 será largamente recordada en la galaxia. (Cortesía)
La llegada de los S24 será largamente recordada en la galaxia. (Cortesía)
La guerra de las Galaxy

Hublot: Classic Fusion Ceramic Blue ​

Adoramos el Classic Fusion Ceramic Blue automático de Hublot y sus 38 milímetros en caja de cerámica negra pulida y satinada, bisel con seis tornillos de titanio en forma de H y correa azul caucho estructurado a rayas. A-do-ra-mos.

placeholder Hublot Classic Fusion Ceramic Blue automático de 38 milímetros. (Cortesía)
Hublot Classic Fusion Ceramic Blue automático de 38 milímetros. (Cortesía)
La vida es un tourbillon

Anillo tira de oro, de Tous

Apostamos por el compromiso, o por la ilusión de él, por lo menos en este día con este anillo tira, de oro con tres diamantes, de la colección TOUS Les Classiques. Añade un toque único a tus looks luciendo la elegancia y estilo. Un diseño atemporal que te acompañará siempre.

placeholder Tous.
Tous.
Mete tu dedo aquí

Una experiencia de Aire Ancient Baths

Un plan para dos, el perfecto: Love Connection, una experiencia diseñada para compartir un momento de conexión en pareja acompañados de la luz de las velas, la intimidad de sus aguas termales y una relajación exclusiva (en Sevilla, Barcelona, Vallromanes o Almería).

placeholder Aire Baths. (Cortesía)
Aire Baths. (Cortesía)
Más detalles aquí

Gin Gold

La ginebra superprémium Gin Gold es una experiencia sensorial que combina sus cinco destilaciones de grano de origen francés con la pimienta de Java, el enebro, los exóticos matices del cilantro, la raíz de Angélica y las mejores mandarinas españolas. Cada sorbo evoca un paseo romántico bajo los árboles en flor, convirtiéndola en una bebida fresca con un contrapunto cítrico que te hará volver a sentir la chispa del amor y la emoción de un primer beso.

placeholder Gin Gold. (Cortesía)
Gin Gold. (Cortesía)
Hora de brillar​

Denon: DP-300NE

Lo llevamos avisando mucho tiempo: los tocadiscos están de vuelta y hoy ya no solo miran tanto al pasado, su nuevo ADN incorpora elementos del futuro. Eso sucede con el nuevo Denon DP-300NE, una obra maestra que combina el ébano natural y el metal en su plato, controles y brazo curvo en forma de S que suprime las vibraciones y optimiza el ángulo de seguimiento en cualquier punto del disco.

placeholder El tocadiscos Denon DP-3000NE es una proeza en metal y ébano natural. Su brazo en forma de S suprime las vibraciones ofreciendo un sonido mucho más preciso. (Cortesía)
El tocadiscos Denon DP-3000NE es una proeza en metal y ébano natural. Su brazo en forma de S suprime las vibraciones ofreciendo un sonido mucho más preciso. (Cortesía)
Amor a 33, 45 y 78 rpm

Audemars Piguet: Royal Oak Concept Tourbillon Volante

Audemars Piguet presenta el nuevo Royal Oak Concept Tourbillon Volante, limitado a 100 unidades, concebido junto a la diseñadora de alta costura Tamara Ralph, habitual en los looks de Angelina Jolie o Beyoncé. Alfombra roja para la belleza y la precisión.

placeholder El Royal Oak Concept Tourbillon Volante 'Tamara Ralph' ha sido presentado en la reciente Semana de la Moda de París. (Cortesía)
El Royal Oak Concept Tourbillon Volante 'Tamara Ralph' ha sido presentado en la reciente Semana de la Moda de París. (Cortesía)
Tamara Ralph + Audemars Piguet

Mayor de Migueloa: El Foehn

Mayor de Migueloa es una bodega familiar ubicada en una casa palaciega del siglo XVII en Laguardia (Álava). Allí elaboran vinos muy exclusivos bajo la DOCa Rioja que fusionan siglos de historia con la elaboración más artesanal. El Foenh es su vino de gran expresión criado en barricas de roble francés y ánforas de barro porcelánico. Frutal, potente, sedoso y muy redondo. Así es este vino, orgullo de sus autores.

placeholder El Foehn de Mayor de Migueloa. (Cortesía)
El Foehn de Mayor de Migueloa. (Cortesía)
Más que un gran vino

Mini Aude, de Wasacs

El bolso Mini Aude es un bolso realizado en piel, imprescindible para su día a día. Elegante, sencillo y cómodo te acompañará en todos tus looks. Es un 'must have' resistente, aliado perfecto para llevar todo lo necesario en tamaño mini.

placeholder Wasacs.
Wasacs.
Moda con cariño

Balbás: La Retama

Balbás —la histórica bodega familiar de Ribera del Duero fundada en 1777— propone una de sus referencias para brindar por lo que amamos y hacer más especial este San Valentín: La Retama. Tomando su nombre de las flores de las retamas que rodean la finca, y que han visto crecer algunos de sus viñedos más especiales, La Retama es uno de esos blancos únicos de producción limitada que permanece en el recuerdo.

placeholder Balbás: La Retama. (Cortesía)
Balbás: La Retama. (Cortesía)
Desde 1777

Bailarinas de Adeba

Un zapato muy adhoc. Si no quieres regalarle flores, pero sí que tu regalo respire el espíritu de este día, aquí tienes unas bailarinas cómodas que te harán recordarte en cada paso.

placeholder Adeba Madrid. (Cortesía)
Adeba Madrid. (Cortesía)
Dejar huella

Collar de Suot Studio

Una gargantilla colorista de su colección Half Cut, para que selecciones tu accesorio perfecto para este San Valentín. Collar multipiedras en talla marquesa de media talla, está compuesto por 34 piedras preciosas y tiene un largo de 41 cm.

placeholder Suot Studio. (Cortesía)
Suot Studio. (Cortesía)
Para romances arcoiris

Saint Clair London Dry Gin

La calidad y la meticulosidad marca la distinción en el mundo de las bebidas espirituosas. En Saint Clair ambos valores están presentes en su ADN. Todo gira en torno al arte, la cultura y el compromiso con la excelencia. Estamos ante una ginebra seca y muy prémium, perfecta para aquellos que buscan despertar los sentidos y evocar recuerdos a través del tiempo. El sello London Dry Gin es sinónimo de una distinción y excelencia que Saint Clair honra con su producción artesanal made in Granada.

placeholder Saint Clair, gin prémium. (Cortesía)
Saint Clair, gin prémium. (Cortesía)
La ginebra que esperábamos

New Balance x IKKS

Esta colaboración regresa para la temporada de primavera-verano 2024. La esperada llegada de 9 nuevos pares para toda la tribu. Ya sea el modelo 530 para una silueta deportiva chic, el modelo 550 para un aspecto casual o el emblemático modelo 327 para un encanto atemporal, estas nuevas piezas con sus diseños modernos y reconfortantes seguramente realzarán cada atuendo.

placeholder New Balance. (Cortesía)
New Balance. (Cortesía)
Pisando fuerte

Martin Miller's Original

Martin Miller's Original es el buque insignia de la gama y fue la primera ginebra superprémium del mercado cuando se lanzó en 1999. Su nueva botella sigue presentando su etiqueta renovada con el mapa de Inglaterra e Islandia impreso directamente en la parte trasera del vidrio para enfatizar la herencia dual de la marca y la claridad de esta bebida.

placeholder Martin Miller's Original. (Cortesía)
Martin Miller's Original. (Cortesía)
Inglaterra + Islandia

Porsche 911: Speaker 2.0

Los equipos de diseño de Porsche Lifestyle vuelven a sorprendernos con su último lanzamiento: un altavoz de gama alta que no solo destaca por su calidad de sonido, sino también por su estética única inspirada en el emblemático 911 GT3 992, al imitar el embellecedor de salida de su tubo de escape.

placeholder Porsche 911 Speaker 2.0. (Cortesía)
Porsche 911 Speaker 2.0. (Cortesía)
De 0 a 100 en 1 decibelio

Jarrón de Mestizo

Una forma poética de decir que siempre le tienes en tu cabeza, además en un material, un barro natural que está de última moda. Realizado a mano siguiendo un proceso lento y delicado: " Amasar, dar forma, decorar, hornear, esmaltar…". Cada paso lleva su tiempo y su dedicación para obtener una pieza única.

placeholder Mestizo.
Mestizo.
Permanece siempre

[…] En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los periodistas seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Cuando Rafael Pérez-Botija (Madrid, 1949) —autor de superéxitos como 'La gata bajo la lluvia' y 'Gavilán o paloma'— presentó en 1981 'El amor' —probablemente el intento de explicación más loable y poético de todos cuantos intentan describir la química que mueve el mundo en lengua castellana— no imaginaba que su canción atravesaría el corazón de tantas generaciones.

Tendencias