Es noticia
Menú
Del sexo de los ángeles al de los gadgets: algunas máquinas buenas para mamá
  1. Estilo
  2. Ocio
ALTA TECNOLOGÍA

Del sexo de los ángeles al de los gadgets: algunas máquinas buenas para mamá

Regalarle otro robot de cocina a tu madre puede resultar ofensivo (te recordamos que llevas repitiéndote toda la vida). Abre tu mente y descubrirás nuevas y geniales propuestas. Potencia y diseño para la autora de tus días

Foto: El Edge 50 Ultra ejemplifica a la perfección la gran apuesta de Motorola por el diseño y los móviles prémium. (Cortesía)
El Edge 50 Ultra ejemplifica a la perfección la gran apuesta de Motorola por el diseño y los móviles prémium. (Cortesía)

Un tocadiscos retro ideal, una cámara de fotos analógica, el móvil más sofisticado del momento, un irresistible ordenador portátil de última generación o unos altavoces que son pura belleza y potencia, todas estas máquinas son buenas ideas para mamá (¡ah!, y los electrodomésticos, si son de diseño y máximas calidades, también son bienvenidos).

HONOR - MAGIC V2

Si a tu madre siempre está a la última, el plegable más fino del mundo, el Honor Magic V2, le provocará una superdescarga de dopamina. Incluye triple óptica trasera con una cámara principal de 50 mpx (f/1,9), una cámara ultra gran angular de 50 mpx (f/2,0) y una cámara teleobjetivo de 20 mpx (f/2,4).

placeholder

Tras más de dos años de desarrollo e investigación, este móvil de récord incorpora más de 210 avances tecnológicos, estableciendo un nuevo estándar en el mercado, especialmente en lo que se refiere a sus dimensiones.

placeholder
Honor Magic V2
La magia existe
DESCUENTO 28%
PRECIO MÍNIMO

Entre sus innovaciones más destacadas se encuentran una batería ultrafina, un avanzado sistema de refrigeración y una bisagra con aleación de titanio, elementos que contribuyen a su perfil ultradelgado de solo 9,9 milímetros (en modo plegado) y a su peso de apenas 231 gramos.

POLAROID - GO GEN 2

Diseñada para estilos de vida dinámicos y aventureros, la Polaroid Go Gen 2 es la compañera perfecta para viajes, festivales, fiestas o simplemente para aquellos momentos cotidianos que merecen ser recordados para siempre.

placeholder

La Polaroid Go Gen 2 reúne las características más destacadas de la marca en un formato pequeño, portátil y lleno de diseño. Destacando por su facilidad de uso y su calidad de imagen excepcional, esta cámara está creada para inspirar la creatividad de tu madre y hacer que cada momento sea inolvidable. Disponible en azul, rojo, negro y blanco.

placeholder
Polaroid Go Gen 2
La vida son instantes
DESCUENTO 26%
PRECIO MÍNIMO

MOTOROLA - EDGE 50 ULTRA

El Edge 50 Ultra ejemplifica a la perfección la gran apuesta de Motorola por el diseño. ¿Objetivo? Impresionar a los usuarios de smartphones más exigentes. Con sus vertiginosas curvas y sus materiales de primera calidad —como madera auténtica y piel vegana—, este dispositivo es para sus creadores toda una “obra de arte”. Su fino marco de aluminio pulido con chorro de arena, el cristal Corning Gorilla Glass Victus y la protección IP68 bajo el agua garantizan que el diseño del Edge 50 Ultra cumple tanto con la apariencia como con la esencia.

placeholder

El dispositivo cuenta con un objetivo principal de 50 mpx, un teleobjetivo de 64 con zoom óptico 3x y superzoom 100x para acercarse aún más. También cuenta con un objetivo ultra gran angular de 50 mpx con visión macro y una cámara selfie de 50 mpx con autoenfoque. El Edge 50 Ultra utiliza la IA para aplicar simultáneamente los ajustes de varios modos (claridad, luces, sombras, color…) en un solo disparo.

placeholder
Motorola Edge 50 Ultra
Más madera

IQOS - ILUMA

IQOS abandera la presente revolución tecnológica que calienta el tabaco en lugar de quemarlo. A diferencia de los cigarrillos electrónicos, no se utiliza con líquidos, sino con tabaco. Con IQOS no hay combustión, por lo que no existe ceniza, ni fuego, ni humo. Tampoco genera olor a humo de cigarrillo.

placeholder

Como IQOS calienta el tabaco en lugar de quemarlo, no produce alquitrán y emite significativamente menos niveles de sustancias químicas dañinas en comparación con los cigarrillos.

placeholder
IQOS Iluma
Baja los humos
PRECIO MÍNIMO

HP - ENVY x360

El nuevo ordenador portátil HP Envy x360, de 14 o 16 pulgadas, es el más flexible de los compañeros de viaje. Con procesador Intel a modo de corazón, este portátil garantiza potencia y versatilidad con tan solo acariciar su aluminio de alta resistencia.

placeholder

Hasta 17 horas de autonomía. Pantalla inmersiva mejorada con actualizaciones en teclado y touchpad para navegar, editar o jugar con mucha más comodidad. La pantalla OLED de 2,8 K opcional cuenta con certificación 18 Imax Enhanced para ofrecer imágenes de máxima calidad.

placeholder
HP Envy x360
Siente el poder
PRECIO MÍNIMO

CREATE - MESA ALTAVOZ y TOCADISCOS

Create, la primera marca española nativa digital en el sector del electrodoméstico de diseño, nos seduce esta primavera con esta mesa altavoz de madera —con sonido 360º, bluetooth y carga inalámbrica— y su tocadiscos retro que imita el aspecto de un amplificador de guitarra clásico.

placeholder
Create Speaker Table
Decibelios de tres patas
PRECIO MÍNIMO

Tus viejos vinilos agradecerán esta vuelta a la primera línea de tu ocio.

placeholder
Create Record Player
Tocadiscos comeback
PRECIO MÍNIMO

BANG & OLUFSEN - BEOSOUND A5

El altavoz portátil Beosound A5 combina diseño escandinavo, durabilidad y potencia de sonido excepcional. El estilo elegante oculta un mundo de poder y precisión que aporta un sonido inigualable, vaya donde vaya. Destaca la versión en aluminio, la más compleja hasta la fecha por su elaborada artesanía.

placeholder

Más de 12 horas de reproducción y cargador inalámbrico ofrecen una experiencia auditiva versátil. Su diseño modular y conectividad avanzada garantizan longevidad y adaptabilidad a las tecnologías futuras.

placeholder
Bang & Olufsen
Beosound A5
Bang bang,
I shot you down

LOGITECH - RATÓN y TECLADO

El ratón Pebble 2 es un modelo inalámbrico, moderno y portátil que proporciona una gran comodidad gracias a su ergonomía minimalista. Está disponible en color negro, rosa y blanco y realizado con plástico reciclado. Este modelo incorpora tecnología silenciosa y el botón central se puede personalizar con accesos directos a las aplicaciones más utilizadas, para enviar emojis en WhatsApp o saltar entre listas de reproducción de Spotify con tan solo pulsar un botón.

placeholder

El teclado K380S es un teclado ideal para trabajar o navegar por el ordenador gracias a su forma ligera y aerodinámica, lo que permite llevarlo a todas partes sin que el peso o espacio sea un problema. Al igual que el ratón, está disponible en color blanco, negro y rosa y fabricado con plástico reciclado. Su diseño incorpora acceso instantáneo a los métodos abreviados para maximizar tu tiempo.

placeholder
Logitech
Lindo roedor Teclas clave
DESCUENTO 36%

SONY - ALTAVOZ ULT FIELD 1

Perfecto para fiestas, el nuevo altavoz ULT Field 1 ofrece una maravillosa potencia de graves. Su diseño —resistente al agua, al polvo y a los golpes (tampoco te pases)— y su divertida correa hacen que se adapte a cualquier espacio interior o exterior.

placeholder
Sony ULT Field 1
Field free
DESCUENTO 15%

KITCHEN AID - BATIDORA DE VASO

Esta licuadora es conocida por su potencia y rendimiento. Ideal para preparar batidos, smoothies, sopas y salsas de manera rápida y eficiente. Sus cuchillas de calidad profesional garantizan los mejores resultados. Kitchen Aid se distingue por su preciosa paleta de colores que viaja del rojo imperial al azul terciopelo, pasando por el amarillo majestic y 40 tonos más. Venga, vale, puedes regalársela a mamá.

placeholder
Kitchen Aid
El arte de licuar
PRECIO MÍNIMO

Un tocadiscos retro ideal, una cámara de fotos analógica, el móvil más sofisticado del momento, un irresistible ordenador portátil de última generación o unos altavoces que son pura belleza y potencia, todas estas máquinas son buenas ideas para mamá (¡ah!, y los electrodomésticos, si son de diseño y máximas calidades, también son bienvenidos).

Tendencias
El redactor recomienda