Logo El Confidencial
LA JOVEN ERA MUY AMIGA DE DIANA

Arancha de Benito y su hija Zaira, rotas de dolor en la capilla ardiente de Diana Quer

Madre e hija han hecho piña para arropar a la familia Quer Pinel. La tristeza era evidente en sus rostros, pero también en los emotivos mensajes que han dejado en las redes sociales

Foto: Arancha de Benito y su hija Zaira en la capilla ardiente de Diana Quer. (Gtres)
Arancha de Benito y su hija Zaira en la capilla ardiente de Diana Quer. (Gtres)

Arancha de Benito sabe a la perfección que ahora debe ser un pilar de apoyo para su hija Zaira, después de que se conociese el trágico desenlace de la desaparición de Diana Quer, amiga íntima de la joven de 17 años. Este jueves han asistido juntas a la capilla ardiente de la fallecida, de la mano, dándose constantes muestras de afecto, para demostrarse que ante la adversidad lo mejor es permanecer unidas. Con esta premisa, también quisieron mostrar su apoyo a la familia Quer, que tras casi 500 días de agonía por fin pueden despedirse de Diana como es debido.

Aunque las previsiones no eran buenas, siempre atesoraron la esperanza de encontrar a la joven con vida y superar el susto como si de una anécdota más se tratase. No hubo suerte. La propia Arancha de Benito ha hablado días después de conocerse que se había encontrado el cuerpo sin vida de Diana Quer, tras la confesión de su supuesto asesino, José Enrique Abuín alias 'el Chicle'. Aseguraba que la confirmación de la muerte de Diana fue un varapalo muy duro para su hija, quien mantenía una estrecha amistad con ella desde la infancia: “Primero fue un estado casi de shock, de '¿qué me estás contando mamá?', porque la tuve que despertar para contarle la noticia porque fue muy pronto. Y luego con mucha tristeza y conmovida, con miedos...”.

La hija mayor de Arancha de Benito y el futbolista Guti no pudo contener las lágrimas a su llegada a la capilla ardiente de Diana Quer. Por fortuna, a su lado estaba su madre, muy preocupada por consolar a su hija en todo momento, a juzgar por las imágenes de su entrada.

Arancha de Benito y su hija Zaira en la capilla ardiente de Diana Quer. (Gtres)
Arancha de Benito y su hija Zaira en la capilla ardiente de Diana Quer. (Gtres)

Madre e hija no dudaron ni un momento condenar el asesinato de Diana Quer en las redes sociales nada más conocer lo que había sucedido, a la vez que mostrar su apoyo a la familia en tan duros momentos. “Qué triste noticia, cuánta rabia, impotencia, dolor de corazón y miedo. Todo mi cariño y apoyo a la familia Quer Pinel y a sus amigos, en especial a Valeria, Diana y Juan Carlos. Ojalá se haga justicia y ese cerdo, apodado 'El Chicle', viva un infierno el resto de sus días”, escribía Arancha de Benito.

Por su parte, su hija Zaira mostró su desconcierto: “No me puedo creer que esté pasando esto, no te lo merecías y tu familia mucho menos. Estés donde estés, sé que nos vas a cuidar a todos. Todavía puedo recordar los momentos tan buenos que hemos vivido las dos, nos hemos reído como pequeñas, nos hemos contado nuestras cosas, hemos dormido juntas, y pensar que eso ya no va a volver a pasar… se me rompe el alma, te quiero mucho amiga. Yo voy a cuidar de tu hermana y de tu mamá como si tú estuvieras, descansa en paz Diana. Te amamos todos con locura”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios