Logo El Confidencial
la joven desapareció en galicia la semana pasada

Los famosos se vuelcan en la búsqueda de Diana Quer: Arantxa de Benito, Terelu...

El 22 de agosto se perdió el rastro de la joven madrileña en A Pobra do Caramiñal (A Coruña) y son muchos los rostros conocidos que han ayudado a su búsqueda

Foto: Los famosos se vuelvan en el caso Diana Quer
Los famosos se vuelvan en el caso Diana Quer

El rostro de Diana Quer ha empapelado el pueblo de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), donde desapareció el pasado 22 de agosto, la prensa nacional y hasta las redes sociales. No solo los usuarios anónimos han querido difundir entre sus allegados este caso de desaparición, también numerosos rostros conocidos se han unido a la búsqueda de la joven.

Entre los más activos se encuentra Arantxa de Benito. La ex de Guti está implicada personalmente por su vinculación con la chica desaparecida. Zayra, la hija que tiene con el exjugador del Real Madrid, es amiga de Valeria Quer, hermana pequeña de Diana. Por ello, ha dado toda la voz posible a este asunto en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

Junto a su actual pareja, Agustín Etienne, De Benito ha pedido a su círculo de amistades que publiquen en sus redes sociales la imagen de Diana, confiando en que alguien pueda reconocer su rostro. Famosos como Terelu Campos o Dani Martín, entre otros, se han sumado a la causa. Vanitatis se ha puesto en contacto con Agustín, quien, tras agradecer el interés y la difusión de la imagen de Diana, ha preferido no hacer declaraciones por recomendación de la policía pues podría entorpecer la investigación. 

Otra persona totalmente implicada es Fonsi Nieto. También conoce a la familia Quer. De hecho, el DJ ha publicado uno de los mensajes más duros en su cuenta de Facebook asegurando que siente "impotencia, dolor, rabia, tristeza, angustia". 

Christian Gálvez, Paula Echevarría, Paula Vázquez, Raquel Meroño... Todos ellos han querido ayudar a la familia de Diana Quer en su búsqueda. Los teléfonos de contacto si alguien tiene alguna pista son el 062 o el 981830136.

🙏🏼.. No me quiero imaginar la desesperacion de esos padres.. Espero y deseo que aparezca sana y salva.. #DianaQuer

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios