Logo El Confidencial
no se espera a miguel bosé

El homenaje más íntimo a Bimba Bosé

No faltarán Lucía, la madre y la tía Paola, Olfo Bosé, Palito y Jara Tristancho, Nicolás Coronado, Alma Aguilar y algunos íntimos como El Pera, amigo de los Bosé

Foto: Lucía Bosé con sus nietas y hermanas de Bimba, Palito y Jara. (Gtres)
Lucía Bosé con sus nietas y hermanas de Bimba, Palito y Jara. (Gtres)

La familia de Bimba Bosé ha querido que el primer aniversario de su fallecimiento sea una reunión íntima y privada a la que acudan los amigos más cercanos. Será este miércoles cuando se encuentren todos ellos junto a la matriarca Lucía Bosé, que vive desde hace tiempo en Brieva, un pueblo de Segovia del que sale muy poco. Tiene allí su vida organizada, un grupo de amigas con el que comparte paseos y charlas. Convive con sus ángeles, que aunque ya no los tiene físicamente porque tuvo que cerrar el museo, sí están cerca. Así lo aseguraba públicamente cuando decidió cambiar el ajetreo urbano por el mundo rural.

En un principio se pensó una misa recordatorio en el santuario de Santa Gema, en el madrileño barrio de El Viso, donde vivía con su exmarido Diego Postigo y sus hijas Dora y June, en la calle Urumea. La madre de Bimba, Lucía Dominguín y su tía Paola, que viven en Valencia, se han desplazado hasta Madrid para reunirse con el resto de la saga, que siguen recordando cada día a la modelo, que falleció el 23 de enero de 2017.


No irán sus amigos 'celeb' a Segovia

“Hablan de ella con naturalidad, recordando anécdotas, vivencias, bromas y visionando sus vídeos de Youtube o sus apariciones en televisión”, cuentan a Vanitatis íntimos de la modelo. Amigos como Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Alaska y Mario Vaquerizo quisieron recordarla este martes con mensajes en sus redes sociales destacando su personalidad y su fuerza para enfrentarse a la enfermedad.

Echándote de menos ❤️

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

El encuentro de mañana tendrá un perfil bajo y muy parecido a la reunión que hubo en Brieva con motivo del 86 cumpleaños de la jefa del clan. Ese día dejó una silla vacía en homenaje a la nieta querida. A la 'nonna', que así la llaman a Lucía Bosé, se unirán el resto de miembros del clan familiar. No faltarán Lucía, la madre y la tía Paola, Olfo Bosé, Palito y Jara Tristancho, Nicolás Coronado, Alma Aguilar y algunos íntimos como El Pera, amigo de los Bosé desde hace mucho tiempo. No se espera a Miguel Bosé, aunque en el último momento puede dar la sorpresa. Su relación con Bimba era muy potente. El cantante se identificaba en carácter y manera de ser con su sobrina artista.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios