Así es el nuevo (y guapo) amor de Claudia, la hija de Bertín Osborne
  1. Famosos
es de sevilla

Así es el nuevo (y guapo) amor de Claudia, la hija de Bertín Osborne

Sobrino del jinete Antonio de la Puerta, el joven de 27 años se ha convertido en su nuevo amor pese a la distancia geográfica entre ambos

Foto: Claudia Ortiz Domecq en una imagen de archivo. (Gtres)
Claudia Ortiz Domecq en una imagen de archivo. (Gtres)

La Feria de Sevilla como punto de encuentro amoroso. Ese fue el escenario en el que se conocieron Claudia Ortiz y su nuevo chico, Manuel Ferraro de la Puerta, tal y como ha desvelado este miércoles la revista '¡Hola!'. Sobrino del jinete Antonio de la Puerta, el joven de 27 años se ha convertido en el nuevo amor de la hija de Bertín Osborne pese a que él vive en Sevilla y ella en Madrid. Fue en el recinto ferial donde ambos se encontraron allá por abril de 2017.

El currículum de Manuel es impresionante. Además de tener una licenciatura en Gestión Comercial y Marketing en el ESIC Business & Marketing School, el joven ha trabajado en el departamento de Financial Aid del IES Bussiness School y como comercial ingeniero técnico agrícola en el IE Business School desde octubre de 2014.

Manuel también destaca por su indudable atractivo físico. Amigo de César Cadaval, hijo de uno de Los Morancos, llegó a colaborar junto a él, en 2013, en un book fotográfico de su hermana, la artista Mery Ferraro. Ambos posaron en fotografías muy cuidadas. Una de sus grandes pasiones, tal y como delataban las redes sociales, son los caballos y los toros. En el mundo taurino es amigo, por ejemplo, de Domingo López-Chaves. En el mundo de los negocios, el chico también tiene experiencia, ya que trabaja en la empresa de fertilizantes de su familia.

placeholder Claudia Ortiz. (Gtres)
Claudia Ortiz. (Gtres)

Las fotos que han desvelado el romance se realizaron en la estación Santa Justa de Sevilla, en donde él la recibió a ella, que había viajado desde Madrid para pasar unos días junto a él. Atrás queda el amor de Claudia con el australiano Hugh Hawkins, con el que salió durante su época viviendo en Nueva York. El joven, rubio y de ojos azules, se ha convertido en su nuevo gran amor y, a juzgar por las fotografías en las que se les puede ver juntos, la cosa no puede ir mejor.

Bertín Osborne
El redactor recomienda