Logo El Confidencial
siete meses después de su separación

Exclusiva: Alejandra Ortiz, hija mayor de Bertín, vuelve a estar enamorada

Tras separarse hace siete meses, vuelve a sonreír junto a un atractivo joven con el que paseó por la milla de oro de Madrid

El corazón vuelve a latir fuerte para Alejandra Ortiz. Hace apenas medio año, la hija mayor de Bertín Osborne se separaba de su marido, Joaquín Buendía, tras trece años de matrimonio. Sin embargo, la joven ha rehecho su vida. Según ha podido confirmar Vanitatis a través de unas imágenes exclusivas, Ortiz vuelve a sonreír junto a un atractivo joven.

La cercanía entre ambos que muestran las imágenes son lo suficientemente reveladoras. En el momento en el que se hicieron, ambos paseaban por las boutiques más exclusivas de la milla de oro de Madrid. Miradas, gestos de complicidad y gestos que no dejan lugar a dudas. Fuentes cercanas a la pareja aseguran a este medio que están juntos.

Alejandra Ortiz y su nuevo compañero.(VA)
Alejandra Ortiz y su nuevo compañero.(VA)

Con un 'look' otoñal, unas botas de correas y un abrigo XL, además de unos vaqueros rotos, Alejandra paseaba junto al que puede ser el nuevo hombre de su vida. La finalidad: comprar ropa para él y hacer las veces de 'personal shopper', algo que los llevó por algunas de las mejores tiendas de uno de los barrios más exclusivos de la capital madrileña.

Pese a estar inmersos en sus compras, no pudieron evitar las preguntas de los reporteros. Al ser preguntada por aquellos que le hacían las fotos, ella misma confirmaba la relación entre dientes. “Yo sé que al final saldrá, pero poco a poco”, respondía. Vanitatis se puso en contacto con el representante de Bertín Osborne, que no quiso confirmar ni desmentir nada.

Alejandra Ortiz y su nuevo amor. (VA)
Alejandra Ortiz y su nuevo amor. (VA)

Un matrimonio de largo recorrido

La hija mayor de Bertín y Sandra Domecq siempre ha estado muy unida a su padre, ya que forma parte del equipo de 'Mi casa es la tuya'. También mantiene una relación muy especial con sus hermanas Eugenia y Claudia. Gran prueba de ello es el tatuaje que las tres comparten: el del número 13, el día que nació y murió su madre, tristemente fallecida hace años. La labor más importante de Alejandra, según ha dicho ella misma en varias entrevistas, es la de madre de tres hijos. El mayor tiene diez años y el más pequeño cinco, y ellos son la auténtica pasión de su vida.

La separación de la hija de Bertín y Alejandro Buendía se publicó el pasado mes de mayo. Ambos se habían casado en el otoño de 2003 y parecían la pareja perfecta. El amor se les rompió y ahora Alejandra inicia su propio camino en compañía de un guapo joven con el que parece tener una muy buena sintonía.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios