Logo El Confidencial
de venice beach al cementerio de hollywood

Los Javis conquistan Hollywood de la mano del protagonista de 'Los juegos del hambre'

Ambrossi y Calvo han compartido, a través de las redes, gran parte de un periplo que los ha llevado por Venice Beach, el cementerio de Hollywood o Beverly Hills

Foto: Javier Calvo en Venice Beach. (Instagram)
Javier Calvo en Venice Beach. (Instagram)

Que las promos de 'Paquita Salas' (que desembarca en Netflix a finales de este mes) estuviesen rodadas en Los Ángeles ya nos daba una idea de su dimensión. Que contasen con cameos de estrellas como los niños de 'Stranger Things' era otra muestra de la internacionalización del 'invento' televisivo de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Estos días, Los Javis están disfrutando de la costa californiana tal y como lo hacía su Paquita: por todo lo alto y llevando el sello millennial a la española a Estados Unidos.

Cualquiera que mire sus 'stories' o su perfil de Instagram podrá hacerse una guía bastante clara de lo que se puede hacer en la costa californiana durante el mes de junio.

Venice. Con camisa nueva.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Ambrossi y Calvo han compartido, a través de las redes, gran parte de un periplo que los ha llevado por Venice Beach, el cementerio de Hollywood o Beverly Hills. El primer lugar, un ecosistema muy en la línea de ambos, ha servido para que Ambrossi estrene camisa. La prenda, estampada y colorida tal y como él mismo muestra en una imagen, está a tono con el toque bohemio de una playa que se caracteriza por sus skaters y su ambiente hippy. El joven también ha estrenado bañador y camiseta en Beverly Hills, tal y como enseña a sus followers en una foto hecha desde una terraza que nos hace suponer que ha sido en esa la zona elegida por los chicos para alojarse.

KELLY KAPOWSKI. Y bañador @camacha_swimwear.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Calvo también ha querido mostrar en su red algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de las estrellas. Además de Venice, ha querido retratarse frente a la mítica noria de las playas de Santa Mónica. También comiendo perritos en un cine al aire libre del Hollywood Forever Cemetery, donde los chicos han podido ver 'El viaje de Chihiro'. Se trata del mismo lugar en el que reposan los restos de Marilyn Monroe o Rodolfo Valentino. Y no solo eso, sino que lo han hecho de la mano de Claudia Traisac, la actriz española que sale con Josh Hutcherson, el protagonista de 'Los juegos del hambre'.

💥

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Calvo daba las gracias a la pareja por esa "increíble experiencia". Lo cierto es que, tras el éxito de su paso por 'Operación Triunfo', la llegada de 'Paquita Salas' a Netflix y la omnipresencia de 'La llamada', Los Javis pueden poner con orgullo un pie profesional en esa tierra de sueños donde todo es posible. ¿Los veremos alguna vez triunfando en Hollywood?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios