Logo El Confidencial
As if

Por fin sale a la luz el primer look de la marca de Los Javis

Los Javis desvelaron el primer look de su firma, As If, en 'Chester', el programa de Risto Mejide.

Foto: Gtresonline.
Gtresonline.

Cuando Javier Calvo lució en ‘El hormiguero’ una cazadora biker oversize con ilustraciones de 'La llamada' realizadas por Amanda Portillo, Vanitatis se apresuró a hablar con ella para saberlo todo acerca de su relación profesional con Los Javis. Fue entonces cuando nos comentó que este trío creativo se encontraba inmerso en la realización de una línea de ropa. A su vez, Calvo anunciaba a través de sus redes, con el mensaje "Tenemos planeado sacar una marca de ropa con cositas guais como esta. Os contaremos. Muchas ganas", que la pareja más mediática de la televisión se disponía a hacerse con el universo fashion de la mano de una firma propia. La noche del domingo dejó que fuera de nuevo la pequeña pantalla la encargada de dar a conocer el primer look de este esperado lanzamiento.

Los Javis acudieron al programa ‘Chester’ ataviados con dos piezas de As If, la firma que han creado junto a Amanda Portillo, responsable de crear algunos de los estampados más aplaudidos de la firma de María Escoté, la preferida de Aitana de 'OT'. ‘As if’ es una expresión que se hizo popular de la mano del personaje que Alicia Silverstone repetía en la película ‘Fuera de onda’.

'Fuera de onda'.
'Fuera de onda'.

Cuando la noche del 25 de abril Los Javis se reunieron en su casa con Amanda Portillo y Antoniella, su estilista, en compañía de Dulceida para intercambiar impresiones acerca de diversos looks mientras ojeaban una camisa oversize de Lazy Oaf, pensamos que se encontraban sumidos en un 'brainstorming fashion'. Aida Domenech triunfa con su propia firma de ropa, por lo que es posible que los directores pidieran consejo a la bloguera, que se inspira en firmas de Los Ángeles y Australia para dar forma a sus colecciones. De hecho, en una de las imágenes que compartieron observamos cómo Portillo tenía en sus manos impresos algunos looks que quizás sirvieron como fuente de inspiración para As If.

Javier Calvo lució el domingo en 'Chester' una cazadora estampada con el cocodrilo que parece será el logo de la firma, pues es el que en la web de As If aparece anunciando que pronto sabremos más acerca de este proyecto. Javier Ambrossi llevaba el pantalón que completa el total look As If. Amanda Portillo también compartía en sus stories hace once horas el Instagram de la marca, invitando a sus seguidores a seguirla. En el momento en el que subía la publicación, la firma tenía nueve seguidores. Tras compartir Los Javis sus looks en sus redes y aclarar que es su propia marca la encargada de firmarlos, As If cuenta ya con casi 4.000 seguidores.

Tras el branding se esconde Bcnyc.agency, un estudio de diseño catalán que se ha convertido en el fetiche de los lugares y marcas más cool de Madrid y Barcelona.

Cuatro.
Cuatro.

El estilo de Los Javis es alabado por los fashion insiders por ser vanguardista y rompedor. Sus trajes entallados con motivos embellished y estampados imposibles se han convertido en sus señas de identidad sobre la red carpet. Cuando pisan la alfombra roja, estos Bowies del cine patrio confían en firmas como Gucci, Sandro y Dsquared2 y en el talento castizo de ManéMané, García Madrid y Avellaneda. En sus pies vemos mocasines de Gucci, zapatos de Christian Louboutin y zapatos de firmas españolas como Ana Martiin Shoes y Martinelli.

Gtresonline.
Gtresonline.

De sus camisas estampadas de sabor retro y alma ‘pantone full’ aprendimos su amor por los prints imposibles y por el 'horror vacui' más pop art, ese que parece será uno de los ejes de su marca, de la que pronto tendremos más noticias. ¿Qué podemos esperar de As If? Colores infinitos, dibujos de corte naíf bañados por la estela del pop art y, en resumen, 'la llamada' definitiva al universo de Los Javis.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios