Logo El Confidencial
entrevista en 'lecturas'

Antonio David se abre en canal: “Rocío dice que la intenté tirar por una terraza”

Tras la presentación de un informe del fiscal favorable a él, ha confesado algunas de las acusaciones de su exmujer

Foto: Flores en 'Supervivientes 2017'. (Cordon Press)
Flores en 'Supervivientes 2017'. (Cordon Press)

El fiscal del juicio que dirime la querella de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores ha presentado un informe para exculpar al ex guardia civil del delito de lesiones. Sin embargo, el proceso judicial sigue abierto, algo que no ha impedido que Flores confiese algunas de las acusaciones más graves de la hija de Rocío Jurado contra él. Lo ha hecho a través de una larga entrevista en 'Lecturas'. Antonio David cuenta, entre otras cosas, que tenía miedo de que su nombre se uniese al de un maltratador. “Que la gente en la calle me prejuzgara me daba pavor, pero he sentido mucho apoyo”, asegura.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en 2016. (Cordon Press)
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en 2016. (Cordon Press)

De todo lo que su ex ha declarado contra él hay una cosa que le duele especialmente. “Nadie ha contado que se querella contra mí por maltrato psicológico continuado -por haber realizado declaraciones en la prensa- y que además Rocío, en su declaración, dice que yo la maltraté físicamente cuando estaba embarazada de tres meses de mi hijo David (…) Dice que la intenté tirar por una terraza en el chalet de Chipiona”.

También cuál ha sido su reacción cuando supo el resultado del informe del fiscal. “Olga me abrazó y lloramos. Que etiqueten a tu marido de maltratador no es fácil (…) ¿Cómo puede Rocío demandar a Olga, la mujer que lleva 17 años cuidando a sus hijos?”. Según él, aunque aparentemente Rocío Carrasco nunca ha hablado en la prensa de la relación que mantuvo con él, sí que lo ha hecho por detrás. “Ahora también lo hace, no directamente, claro, pero cuando puso la querella de malos tratos todos los medios se hicieron eco, y todas sus amistades que trabajan en televisión me pusieron el sambenito de maltratador. Del informe del fiscal, favorable a mí, no se ha hecho eco casi nadie”, concluye.

Antonio David Flores durante un acto promocional. (Cordon Press)
Antonio David Flores durante un acto promocional. (Cordon Press)

Una de las partes más duras de la entrevista viene cuando habla de la relación (o la no relación) que mantienen sus hijos con Carrasco. “No tener a su madre es un sufrimiento que mis hijos llevan en el interior. No hablamos de esto (…) David a veces se acuerda de su madre y espera su llamada. No hablan desde hace tres años”. Además, el ex guardia civil revela algunos de los datos de un informe del psicólogo sobre su ex. “El informe del psicólogo que revisó nuestra nulidad matrimonial dice que Rocío se cree sus propias mentiras (…) No voy a consentir que mi familia pase hambre. Me ha dado para alimentarles y vivir sin grandes lujos”.

Aunque hay que decir que el informe del fiscal no es vinculante, Antonio David Flores asegura que su abogado, Iván Hernández-Urraburu, "es muy optimista".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios