Logo El Confidencial
sus followers la critican

¿Se ha pasado Belén Esteban con los retoques en Instagram?

La colaboradora televisiva ha recibido críticas tras compartir una fotografía de sí misma en las gradas de un estadio de fútbol

Foto: Belén Esteban. (Cordon Press)
Belén Esteban. (Cordon Press)

Haga lo que haga, Belén Esteban siempre es noticia. Estos días se habló de los motivos de la ruptura entre Jesulín de Ubrique y ella, algo insólito teniendo en cuenta que ocurrió hace casi dos décadas. Hasta el programa 'Viva la vida' dedicó un espacio a la de San Blas y al torero. Ella, sin embargo, no parece muy interesada en participar demasiado en el tema. De hecho, ha pasado el fin de semana en el fútbol, tal y como demuestra su perfil de Instagram.

Y aunque tratase de pasar desapercibida, no lo ha conseguido. Empecemos por el principio de la historia: Belén asistió al estadio Wanda Metropolitano junto a su novio para contemplar el clásico Atlético-Real Madrid. En la imagen que compartió se les puede ver a ambos en las gradas. "Así es la vida... Una del Atleti y otro del Madrid", escribía ella bajo la instantánea. Pero no es en eso en lo que se han fijado sus seguidores, sino en lo retocada que parece estar la cara de la colaboradora de 'Sálvame'.

Ver esta publicación en Instagram

Así es la vida..... Una del @atleticodemadrid y otro del @realmadrid

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

"Hay un poco de cara en tu Photoshop", le dice uno de los usuarios. "Anda que no hay retoques en la fotito de la YAYA", escribe otro. Pese a todo, la inmensa mayoría de los comentarios son positivos. "Qué arte mi arma, guapos pa reventar" o el clásico "Arriba la Esteban" son otros de los comentarios al respecto.

Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame'. (Mediaset)
Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame'. (Mediaset)

Hace unos días aparecía una entrevista en la que Jesulín desvelaba los 'verdaderos' motivos de su ruptura con la colaboradora televisiva. En la grabación, el torero parece insinuar que la de San Blas le tiraba objetos pesados a la cabeza. Ella no ha tardado en mostrarse molesta con las insinuaciones. "Me molesta que se digan mentiras. (...) A ver, al final, qué es lo que le tiré, un cuchillo, una plancha..., en fin", aseguró en 'Socialité'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios