Es noticia
Menú
Abogada y ex de Rody Aragón: así es Patricia Santamarina, la mujer de Carlos Sobera
  1. Famosos
HA SUFRIDO UN DERRAME CEREBRAL

Abogada y ex de Rody Aragón: así es Patricia Santamarina, la mujer de Carlos Sobera

El presentador se sinceraba en el programa de Emma García y contaba que su mujer ha sufrido un derrame cerebral del que se recupera

Foto: Carlos Sobera y Patricia Santamarina. (EFE)
Carlos Sobera y Patricia Santamarina. (EFE)

La mujer de Carlos Sobera, Patricia Santamarina, ha sufrido un derrame cerebral del que se está recuperando. El propio presentador lo confesaba en el programa de Emma García, 'Viva la vida', en la tarde del domingo 14 de abril.

“Ahora está muy bien. Tuvo un susto importante el 4 de febrero. Patricia tuvo un derrame provocado por un cavernoma y tuvo que ser ingresada de urgencia", confesaba el actor, que ha pasado por unos momentos difíciles en su vida. "Fue un proceso duro porque al principio los médicos no terminan de darte la clave exactamente de lo que está ocurriendo y de lo que puede pasar", se sinceraba el vasco ahora que, pasadas unas semanas, Patricia está mucho más recuperada y el presentador más tranquilo.

Anti-Sobera

La historia de amor entre Carlos Sobera y Patricia Santamarina sufrió un giro de 180 grados, como recordaba la productora teatral en el programa de Bertín Osborne hace unos meses: “Me caía fatal, le veía y le tenía rabia, hasta me quitó una casa que yo iba a comprar, cuando tenía que verle por trabajo iba jurando en arameo", comentaba divertida en 'Mi casa es la tuya'. De hecho, llegaron a coincidir en un trabajo y ella evitó conocerle por todos los medios: "Yo estaba ahí trabajando y ni le conocí, me negué", relataba.

placeholder Patricia Santamarina y Carlos Sobera, en una fiesta en la embajada francesa. (Getty)
Patricia Santamarina y Carlos Sobera, en una fiesta en la embajada francesa. (Getty)

Sin embargo, una tercera persona tuvo la 'culpa' de que el amor surgiera entre ellos. Por un problema con un retraso en la grabación de un espacio, esa persona le pidió a Patricia que fuera al camerino de Sobera a comunicárselo y hablar con él. “Yo me di cuenta de que ahí había algo porque tú me sonreíste, con ese amor cuando entraste... En ese momento me di cuenta de que había algo, después de ese cruce de miradas'", explicó la productora entre risas, que terminó mirando al presentador y diciéndole: "Lo tuyo es pura intuición".

Una boda en la intimidad

Eso ocurría hace una década y en 2015 contrajeron matrimonio, en una ceremonia civil en la Riviera Maya, en México, en la más estricta intimidad. Era el segundo matrimonio para ambos: Patricia estuvo casada con Rody Aragón, con el que tuvo una hija, Arianna, de 20 años, y Sobera se casó por primera vez en 1994 con Elena Casado.

A su boda en Tulum acudió, entre otros, la hija que la pareja tiene en común, de 9 años.

Aunque Patricia ha mantenido un perfil bajo durante mucho tiempo fue tras las campanadas de 2017 que el vizcaíno presentó con Lara Álvarez cuando declaró su amor a los cuatro vientos: "Tengo un gran motor en mi vida, que es el amor. Eso que les llevo vendiendo un año, se lo vendo porque yo creo en ello firmemente. Y prueba es que tengo la mujer más maravillosa del mundo, que es el motor de mi vida desde hace..., fíjense, cientos de años, aunque solamente hace 14 que la conozco. Quiero presentársela ...”. Dicho y hecho.

La mujer de Carlos Sobera, Patricia Santamarina, ha sufrido un derrame cerebral del que se está recuperando. El propio presentador lo confesaba en el programa de Emma García, 'Viva la vida', en la tarde del domingo 14 de abril.

Carlos Sobera
El redactor recomienda