Es noticia
Menú
María Pombo: su segundo look de novia y la alocada fiesta tras el enlace
  1. Famosos
BODAS

María Pombo: su segundo look de novia y la alocada fiesta tras el enlace

Los recién casados y sus invitados lo han dado todo en una fiesta celebrada en la Hostería de Castañeda y que se ha alargado hasta el día siguiente

Foto: María Pombo recién casada. (IG)
María Pombo recién casada. (IG)

María Pombo y Pablo Castellano ya son marido y mujer desde que ayer, sábado 22 de junio, se dieran el 'sí, quiero' en Cantabria.

Si ayer pudimos ver a la novia con su vestido nupcial, hoy, teniendo en cuenta que tanto ella como muchos de sus invitados (Dulceida, Madame de Rosa, Laura Escanes...) son reconocidos influencers de nuestro país, hemos podido saber, gracias a las múltiples publicaciones que sus amigos han hecho en redes sociales, el medio natural de todos ellos, cómo ha sido la celebración y cómo ha sido el segundo look de novia de María.

[LEA MÁS: El vestido de novia de María Pombo y los looks de los invitados]

Los recién casados y sus invitados lo han dado todo en una fiesta celebrada en la Hostería de Castañeda y que ha durado hasta hace escasos minutos. Los novios y sus amigos han alargado la fiesta hasta este domingo y la podemos calificar, a juzgar por las imágenes, de auténtica locura.

placeholder María Pombo recién casada. (IG)
María Pombo recién casada. (IG)

No ha faltado de nada. Tras la entrada triunfal de la pareja en el salón, revoleando las servilletas, ya en la cena, el ambiente se fue caldeando gracias a la música en directo de la que disfrutaron mientras degustaban el menú.

placeholder María Pombo bailando en su boda. (IG)
María Pombo bailando en su boda. (IG)

Tras el postre, todos se levantaron y comenzaron los cantes, los bailes, las luces, las palmas y la fiesta. Barras de colores fosforescentes, cabezas de unicornio, toro mecánico, los novios a hombros... La fiesta postboda de María Pombo y Pablo Castellano se puede escribir con letras mayúsculas.

placeholder La novia con una careta de unicornio. (IG)
La novia con una careta de unicornio. (IG)

Además, gracias a las imágenes, hemos podido ver el segundo look de novia que María lució cuando decidió cambiarse entrada ya la madrugada. Al igual que su primer vestido de novia, este segundo look también pertenecía a la firma Yolancris.

placeholder La novia con su segundo look. (IG)
La novia con su segundo look. (IG)

Se trataba de un estilismo más informal, compuesto por un vestido con falda larga adornada con transparencias y flecos, cuerpo con escote corazón y camisa por encima de seda blanca, anudada a la cintura. María se desmelenó, literalmente. Su pelo, antes recogido, lució suelto en este segundo estilismo.

placeholder María Pombo, con su segundo look de novia, sobre el toro mecánico. (IG)
María Pombo, con su segundo look de novia, sobre el toro mecánico. (IG)

María Pombo y Pablo Castellano ya son marido y mujer desde que ayer, sábado 22 de junio, se dieran el 'sí, quiero' en Cantabria.

Risto Mejide Laura Escanes Dulceida
El redactor recomienda