Logo El Confidencial
kiosco

De lo que nunca se contó de Rocío Carrasco y Rocío Flores al vídeo viral de Letizia

'Lecturas' incluye unas declaraciones en las que Antonio David habla de cuando su hija vivió con su madre. También se narra el enfrentamiento de ambas en 2012, en el que intervino la guardia civil

Foto: Rocío Flores, defensora de Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Rocío Flores, defensora de Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)

La (pésima) relación entre Rocío Carrasco, Antonio David y sus hijos daría para varios libros. La primera sigue callando mientras que el tema vuelve a salir a la luz gracias a la participación del segundo en 'GH VIP'. Y también a sus declaraciones en revistas como 'Lecturas', que este miércoles incluye palabras sin tapujos del ex guardia civil.

"Rocío fue a apedrear a su hija para justificar y decir: 'Qué mala hija tengo, qué buena madre soy" es una de las frases más contundentes de Antonio David, que asegura que su hijo "cenaba en la cocina" mientras vivía en casa de su madre. Unas declaraciones que traerán cola y que se suman al relato de la fricción ocurrida entre madre e hija. La revista cuenta que, en 2012, Rocío madre y Rocío Flores tuvieron una fuerte pelea en la que tuvo que hacer acto de presencia la guardia civil.

[LEER MÁS: Rocío Carrasco solicita el embargo del dinero que Antonio David gane en 'Gran Hermano VIP']

Lecturas.
Lecturas.

'Semana' abre fuego con el cumpleaños de doña Letizia, que ha coincidido con un nuevo vídeo viral de la consorte. Tras tropezar con un escalón, la Reina le reprochó al guardaespaldas que no la hubiese avisado. "Casi me mato", le dijo en un tono cordial que muchos han interpretado de todas las formas posibles. ¿Una muestra de mal carácter o un toque de atención normal y corriente? La publicación también incluye fotografías de Raquel Perera totalmente destrozada tras su separación de Alejandro Sanz. ¿Qué le parecerá la nueva relación del cantautor?

[LEER MÁS: Letizia y su toque de atención a un escolta]

Semana.
Semana.

En 'Diez Minutos' son dos las protagonistas: Ana Obregón, que sigue luchando por la salud de su hijo Álex tras la recaída de este, y Lourdes Ornelas, madre de Camilo Junior. En una entrevista realizada hace tiempo, esta se quejaba de la ayuda que Camilo Sesto le había negado a su hijo.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

En '¡Hola!' las protagonistas son todas las invitadas a la fiesta por el 75 aniversario de la revista y también las imágenes que confirman que Lara Álvarez y Andrés Velencoso son algo más que amigos.

¡Hola!
¡Hola!

'Love' dedica su portada a la presencia de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo, y 'Cuore' ofrece todas las imágenes del 'tríplex' de Pablo López. Un casoplón que nos deja boquiabiertos

Love.
Love.

 Cuore.
Cuore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios