Logo El Confidencial
¡CAMPEÓN DEL MUNDO!

Marc Márquez y Lucía Rivera: la euforia de la pareja ante la victoria del piloto

A pesar de la distancia que les separa en muchas ocasiones, impuesta por sus respectivas agendas, lo cierto es que su amor no parece enfriarse

Foto: La modelo y el piloto, en una imagen de redes sociales. (Instagram @marcmarquez93)
La modelo y el piloto, en una imagen de redes sociales. (Instagram @marcmarquez93)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Y van seis. Marc Márquez lo ha vuelto a hacer. El piloto se ha vuelto a proclamar campeón del mundo de Moto GP. El joven ya es toda una leyenda del motociclismo y este domingo 6 de octubre, con esta nueva proeza, ha vivido uno de los momentos más inolvidables de su carrera deportiva.

[LEA MÁS. Marc Márquez: su primera novia, los sacrificios de su madre y Lucía Rivera]

El propio Marc Márquez ilustraba la alegría a través de redes sociales. El piloto ha publicado una fotografía que no puede representar mejor cómo tiene en este momento la adrenalina: por las nubes. En la publicación se ve una fotografía en la que Marc salta en medio de una lluvia de confeti, puño en alto, para celebrar su victoria. "¡Ocho veces campeón del mundo!", escribe junto a la imagen.

La euforia del piloto ha sido compartida también por su novia, la modelo Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y de Cayetano Rivera. La joven no ha podido estar junto a su pareja, ya que tenía compromisos profesionales en Gran Canaria. Desde allí, Lucía ha estado muy pendiente de la carrera de Marc.

Tras la victoria, la modelo ha compartido en sus stories de Instagram, un mensaje dirigido a su novio que demostraba la felicidad que ha sentido: "Estoy tan orgullosa de ti", ha escrito Lucía en inglés sobre una imagen de Marc pilotando su moto.

Storie del Instagram de Blanca Romero.
Storie del Instagram de Blanca Romero.

La victoria de Marc llega después de haber vivido un momento complicado, después de que sufriera una aparatosa caída en la primera jornada de entrenamientos.

Afortunadamente el piloto se recuperó y pudo participar de la carrera que finalmente le ha llevado a tocar, una vez más, el cielo.

Lucía Rivera y Marc Márquez sorprendían el año pasado con su relación. Ambos son jóvenes y gozan de un gran éxito profesional. A pesar de la distancia que les separa en muchas ocasiones, impuesta por sus respectivas agendas, lo cierto es que su amor no parece enfriarse.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios