Logo El Confidencial
cumpleaños feliz

Marc Márquez y Lucía Rivera, más juntos que nunca: esta fue su última cita

El siete veces campeón del mundo de motociclismo ya ha presentado a su novia a familia y amigos de Cervera, su pueblo natal

Foto:  Lucía y Marc. (Getty)
Lucía y Marc. (Getty)

Marc Márquez ha celebrado su cumpleaños –curiosamente un día después que su gran rival Valentino Rossi– y lo ha hecho en la mejor compañía: la de su novia Lucía Rivera. Una relación secreta hasta hace pocos días, pero que ahora ninguno de los dos se molesta en esconder.

Después de que la revista '¡Hola!' publicara unas fotos de la pareja, una de las más sorprendentes de este 2019, paseando su amor por Barcelona, la periodista Lorena Vázquez en el programa 'Arusitys' de La Sexta, desvelaba que Lucía y Marc celebraron el cumpleaños del heptacampeón del mundo de motociclismo juntos en su pueblo natal: Cervera, en Lleida.

Ambos, acompañados del hermano de Marc, Álex, disfrutaron el sábado de una cena en el restaurante italiano favorito del piloto, La Cosa Nostra, y no dudaron en hacerse fotos y saludar a varios de sus admiradores.

[LEER MÁS: Marc Márquez, sorprendido por el reportaje que desvela su 'affaire' con Lucía Rivera]

El domingo llegó el turno para una barbacoa para la familia y los amigos según pudimos ver en el Instagram de Marc. Un día de celebración junto a sus seres queridos, entre los que Lucía ya es una más, y en el que seguramente haya aparcado por unas horas su plan intensivo de recuperación, después de la delicada intervención quirúrgica a la que se sometió a principios de diciembre en su castigado hombro izquierdo.

Ver esta publicación en Instagram

Bbq time! 🍗👌🏼 #saturday @estrellagalicia00

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Mientras el piloto de Honda empieza la semana preparándose para llegar en las mejores condiciones a la carrera que inaugurará el Mundial 2019 de MotoGP en el circuito de Catar el próximo 10 de marzo, Lucía –que vive en París por cuestiones de trabajo– anunciaba en sus Stories de Instagram que va a ponerse manos a la obra para sacarse el carnet de conducir.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios