Logo El Confidencial
¡como motos!

Lucía Rivera y Marc Márquez, la pareja sorpresa de 2019

El piloto y la modelo –que hace meses declaró que el catalán era “su hombre ideal”– llevan meses viéndose en secreto en Barcelona, pero ahora su relación sale a la luz

Foto:  Lucía y Marc. (Getty)
Lucía y Marc. (Getty)

Marc Márquez, siete veces campeón del mundo de motociclismo, era uno de nuestros solteros de oro... hasta ahora. Unas imágenes que publica hoy en exclusiva '¡Hola!' demuestran que mantiene una relación con la modelo Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero.

La asturiana, que vive en París para lanzar su carrera en las pasarelas, ha sido captada en una de sus escapadas a Barcelona junto al motociclista en actitud muy cariñosa, confirmando así que tenemos una nueva pareja de celebrities. Una pareja, por cierto, de lo más discreta ya que ambos ni siquiera se siguen en Instagram.

[LEER MÁS. Cinco datos sobre Marc Márquez: su primera novia, los sacrificios de su madre...]

La portada con las fotos de la pareja. (¡Hola!)
La portada con las fotos de la pareja. (¡Hola!)

Curiosamente, hace unos meses la propia Lucía confesaba que su prototipo de hombre ideal era, ni más ni menos, que el joven piloto: “Me parece guapísimo… Elijo bien, ¿eh?”. ¿Será cosa del destino? ¿O habrá tenido Cupido algo que ver ahora que se acerca San Valentín?

[LEER MÁS: Las sorprendentes revelaciones de Lucía Rivera sobre su familia]

A la joven modelo se la había relacionado anteriormente con el cantante del grupo Taburete e hijo de Luis Bárcenas, Willy Bárcenas, y posteriormente con el torero Gonzalo Caballero.

Por su parte, al rey de la velocidad, que se encuentra ya recuperado de su última lesión, se le atribuyó un posible romance con la tronista de 'MHYV' Samira Salomé, ex de los futbolistas Karim Benzema y Marc Bartra.

Marc Márquez celebra este domingo su 26 cumpleaños y será una buena ocasión para ver si su nueva pareja le acompaña en esta fecha tan especial.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios