Las sorprendentes revelaciones de Lucía Rivera sobre su familia
  1. Famosos
entrevista en la revista '¡hola!'

Las sorprendentes revelaciones de Lucía Rivera sobre su familia

"A mi madre la adoro y me ayuda cuando estoy mal, pero al final, a la que llamo es a mi abuela, instintivamente", ha asegurado la joven en una conocida revista

placeholder Foto: Lucía Rivera. (Pepe Lobez)
Lucía Rivera. (Pepe Lobez)

Lucía Rivera se destapa este miércoles en la revista '¡Hola!' y algunas de sus declaraciones han dejado boquiabiertos a sus seguidores. La hija de Cayetano y Blanca Romero ha estado de vacaciones en Ibiza y desde allí ha tenido unas palabras para la publicación que ha dejado perlas insuperables. Algunas frases, de hecho, son contundentes: "Para mí, son más padres mis abuelos que mis padres. A mi madre la adoro y me ayuda cuando estoy mal, pero al final, a la que llamo es a mi abuela, instintivamente".

[Leer más: Lucía Rivera da el salto al ruedo]

placeholder Lucía Rivera en una sesión para Vanitatis. (Foto: Pepe Lobez)
Lucía Rivera en una sesión para Vanitatis. (Foto: Pepe Lobez)

"Mi madre se desvive por mí, pero está más ocupada con mi hermano Martín, y mi abuela tiene todo el tiempo del mundo. Mis abuelos significan la paz para mí", añade hablando de ellos. De las declaraciones no se escapa un análisis de la personalidad de su madre o de qué significa para ella Cayetano. "No la veo casi. Es difícil que me aporte algo ahora mismo, pero es que en esta etapa de mi vida soy tan independiente que nadie lo hace. Me aporta todo lo bueno que nos puede aportar una madre, saber que voy a llamarla y que estará ahí, pero, ahora mismo, soy yo la que directamente me aporto", asegura. añadiendo que se vale por sí misma.

placeholder Lucía Rivera en una imagen de su perfil de Instagram.
Lucía Rivera en una imagen de su perfil de Instagram.

A Cayetano lo adora. "Lo quiero, pero no nos vemos lo que deberíamos", asegura antes de matizar el distanciamiento que tuvieron cuando ella era muy pequeña. "Eso son cosas de ellos (sus padres). Yo solo era una niña de once años". Y es que el diestro es, para ella, su verdadero padre. "Cuando no tienes relación con alguien, que es totalmente desconocido para ti, esa persona no existe y ni siquiera es importante. Me da igual. Es algo que tengo apartado, aunque claro que me gustaría entablar una relación más personal con él porque, al final, es mi padre biológico. Él también es modelo y supongo que de ahí me vienen los genes de querer dedicarme a esto", concluye.

Pese a las difíciles vivencias, Lucía se define "muy dura. No soy una tía muy angelical, soy dulce, pero bueno, mi vida es así y me identifico mucho con mi voz. Me gusta. Para ligar impongo mucho", ha asegurado.

Hola Blanca Romero
El redactor recomienda