Hijos de Famosos: ¡Bienvenida, Lucía Rivera!. Noticias de Noticias
estrella de la nueva generación de vips

¡Bienvenida, Lucía Rivera!

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero es noticia haga lo que haga: desde un simple corte de pelo hasta su nuevo romance con uno de los íntimos de Froilán

Foto: La modelo Lucia Rivera durante la presentación del primer regalo de navidad Ebay. (Gtres)
La modelo Lucia Rivera durante la presentación del primer regalo de navidad Ebay. (Gtres)

Lucía Rivera forma parte de la nueva generación de princesas del cuore patrio que prometen algún día convertirse en reinas de las portadas. Hija de Cayetano Rivera y de la actriz Blanca Romero, es desde que alcanzase la mayoría de edad el pasado año una de las protagonistas de las noticias del cuché nacional. Sus romances, cambios de look y nuevas amistades se han convertido en todo un filón. Por eso no podemos hacer nada más que recibirla como se merece: ¡Bienvenida, Lucía!

Casi cualquier cosa que hace se convierte en noticia, desde un simple corte de pelo hasta unas fotos robadas con Cayetano por la calle en la que se dan un abrazo. Todo vale por una razón: su vida parece que vaya a correr por los derroteros del mundo de la moda, las redes sociales y el cuore. Al menos, esa es la conclusión que hemos sacado durante su primer año como mayor de edad.

Lucía Rivera en un desfile de Woman's Secret.
Lucía Rivera en un desfile de Woman's Secret.


¿De la nueva pandilla de Froilán?

Siguiendo muy de cerca los pasos de su madre como modelo, su Instagram se ha convertido en su mejor aliado para difundir su cada día más completo book. A sus 19 años, más de 40.000 seguidores siguen día a día sus andanzas en redes sociales, comentan sus publicaciones y las comparten.

De hecho, gracias a las redes sabemos que podría haber encontrado el amor. Aunque durante los últimos doce meses, la han relacionado entre otros con el vocalista de Taburete, Willy Bárcenas, lo cierto es que la jovencísima hija mayor del torero no habría encontrado el amor hasta ahora, cuando una publicación del también torero Gonzalo Caballero en internet levantaba todas las alertas.

Lucía Rivera y Gonzalo Caballero. (Redes)
Lucía Rivera y Gonzalo Caballero. (Redes)

Hace pocos días, el íntimo de Froilán difundía a través de su perfil de Instagram una foto de los dos en la que aparecían en actitud cariñosa y en la que mencionaba la cuenta de Lucía acompañada de un corazón rojo. Primera y única foto de los dos juntos por el momento, pero de confirmarse su amor seguiría una vez más los pasos de su madre y además supondría que forma parte de la exclusiva pandilla de Froilán, donde Almu Lapique se ha convertido en la auténtica estrella.


Modelo de día, DJ de noche

Su madre no es su único referente, a pesar de su juventud, Lucía ha encontrado en la música su otra gran vocación -razón por la que se la llegó a relacionar sentimentalmente con Willy Bárcenas-. Además, en una faceta que ha vivido con intensidad durante los últimos años de la mano de uno de sus tíos por parte de padre: la de DJ.

Last night with the best dj @katysainz ❤❤❤ #miradorplazario2 @plazario_2

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO 🐯 (@luciariveraromero) el

En más de una ocasión, la hemos visto pinchando junto a Kiko Rivera y expresar el orgullo y la devoción que siente por el hermano pequeño de su padre. Una relación (la de su familia paterna) que ha reavivado durante los últimos años después de un largo periodo de distanciamiento.

Ayer tuve la suerte de encontrar esta foto y me encanta!!! 😻 🔗 #goodvibes

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO 🐯 (@luciariveraromero) el

Mientras Cayetano recorría España y Latinoamérica de plaza en plaza, Lucía permanecía en Asturias junto a su madre y su familia materna. Una distancia que provocó un enfriamiento de su relación que ahora ya han superado. Ella viaja con frecuencia a Madrid por trabajo y está deseando que nazca su hermanito, fruto del matrimonio de su padre con la guapísima Eva González, en poco tiempo. La presentadora está embarazada de siete meses ya y se acaban de mudar a una casa más grande donde sin duda la primogénita del torero tendrá un sitio reservado para ella siempre. ¿Vendrá más ahora para ver a Gonzalo Caballero?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios