Logo El Confidencial
FUERON al cumpleaños de gonzalo trapote

Froilán y Almu Lapique, juntos de nuevo en la noche madrileña (y en vídeo)

Tras acudir juntos a la fiesta de inauguración de La Retirada, ahora les hemos vuelto a pillar en la celebración del cumpleaños de uno de los íntimos de Froilán

Foto: Almudena Lapique y Froilán, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Almudena Lapique y Froilán, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Froilán y Almudena Lapique cada día están más unidos. Cuando parecía que el hijo de la infanta Elena iniciaba una amistad especial con la hija de Manuel Díaz, el Cordobés, las pistas de que en realidad podría haberla comenzado con la sobrina de Cari Lapique suenan más fuerte según pasan las semanas. Tras su primera aparición pública a finales de noviembre en la inauguración de un restaurante en Madrid, ahora han vuelto a asistir a un cumpleaños también en la capital.

El viernes por la noche, Gonzalo Trapote (hijo de Pedro Trapote e íntimo amigo de Froilán) celebraba su cumpleaños rodeado de amigos en su casa. Una fiesta en la que hubo cena sentados con vajilla completa, copas y dos tartas (eran muchos y si no, no habría para todos).

Una velada que por supuesto no se perdió el nieto favorito del emérito y que se dedicó a grabar, para que nadie perdiera detalle, su nueva amiga (¿entrañable?).

Almudena Lapique se ha convertido en una más en la pandilla de Froilán. Aunque desde su entorno se ha dicho que son amigos desde hace tiempo, lo cierto es que ha sido desde que comenzó la universidad que les hemos empezado a ver juntos.


Ella, adicta a sus redes sociales, nos ha regalado momentos recientemente junto a él: cenando, boxeando en la puerta del centro en el que estudian y ahora en el cumpleaños de uno de los íntimos de Froilán.

Hace apenas dos semanas, Vanitatis era testigo de una cena entre amigos en la que compartieron mesa y mantel codo con codo, risas y algo de coqueteo. ¿Será la sustituta de Mar Torres o una distracción mientras comienza un romance con Alba Díaz?

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios