Logo El Confidencial
tiene 18 años

Así es Almu Lapique, la nueva amiga de Froilán tras los pasos de Laura Escanes

Joven, guapa, alta y rubia, esta influencer de apellido archiconocido podría haber conquistado el corazón de Froilán, pero ¿quién es y a qué dedica el tiempo libre?

Foto: Almudena Lapique en el desfile de Teresa Helbig.
Almudena Lapique en el desfile de Teresa Helbig.

Alta, rubia, con estilo, tipazo y apellido. Así es Almudena Lapique, la nueva amiga de Froilán que podría convertirse en la dueña de su corazón. Anoche les veíamos cenando juntos en compañía de un grupo de amigos en la inauguración de La Retirada. Una velada en la que cenaron codo con codo y compartieron confidencias ante la distraída mirada de la abarrotada sala. Pasó desapercibida para la mayoría, pero en Vanitatis sabíamos quién era. Os contamos todo lo que sabemos de la que podría ser la nueva nuera de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Sobrina de Cari Lapique y prima de Carla y Caritina Goyanes, esta joven de la edad de Froilán se posiciona como una auténtica estrella del mundo del cuore patrio y como el mejor de los relevos de la saga social a la que pertenece.

Carla Goyanes y Caritina Lapique, primas de Almu. (Gtres)
Carla Goyanes y Caritina Lapique, primas de Almu. (Gtres)

A pesar de la imagen de perfección que transmite, se define públicamente como una “persona inconsciente”. Sin embargo, sus ‘dramas’ nos parecen los propios de la edad. A esta edad (18 años, edad que acaba de cumplir) asegura que “nos enamoramos locamente de la persona equivocada, nos peleamos con todas nuestras amigas, salimos de fiesta como unas locas y tenemos tendencia a exagerar todo lo que nos pasa”. Al parecer tiene algunas cosas en común con Froilán.

Almu Lapique. (Gtres)
Almu Lapique. (Gtres)

Enamorada de ‘Las chicas del cable’, de ‘Por trece razones’ y ‘Divines’, las series se posicionan como uno de sus pasatiempos favoritos. Aunque este no es el único. Las compras por internet la pierden, aunque con el tiempo confiesa que ha aprendido a controlarse. Sin embargo, su obsesión por la moda la ha llevado a convertirla en su potencial profesión, siguiendo los pasos de otras influencers como Laura Escanes, que comparten su faceta de reinas de la redes con la de reinas del cuché.

Good night. Bad weather. Good talk. Bad sleep🙃

Una publicación compartida de ✨ALMUDENA LAPIQUE✨ (@almulapique) el

Una estrella de Instagram

Acaba de alcanzar la mayoría de edad, pero eso no frena a esta joven en las redes sociales. Almu Lapique triunfa en Instagram difundiendo imágenes casi a diario con sus más de 13.800 seguidores. Casi todas ellas (acumula más de 300 publicaciones) centradas en el mundo de la moda, su auténtica pasión que comparte con sus dos mejores amigas.

#queridolunescuantoteodio

Una publicación compartida de ✨ALMUDENA LAPIQUE✨ (@almulapique) el

En esta línea, además de su perfil en esta red social, escribe en su propio blog en la revista 'Mujer Hoy', donde se describe como "estudiante, modelo, viajera intrépida, curiosa por naturaleza, lectora empedernida y, sobretodo, amante de disfrutar los buenos momentos junto a los míos". Casi nada.


Presentada en el prestigioso Le Bal

Almu, como la conocen sus allegados, fue presentada en sociedad en el prestigioso Le Bal (baile de debutantes de París) en diciembre de 2015 en el exclusivo Palais de Chaillot, donde finalmente no tuvo que compartir protagonismo con la hija del marqués de Griñón, Aldara Falcó.

GraciasPariis💄 @maccosmetics

Una publicación compartida de ✨ALMUDENA LAPIQUE✨ (@almulapique) el

Pasos que seguirá este mismo año Amina Martínez de Irujo. Este mismo fin de semana.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios