Logo El Confidencial
cenaron juntos en la Retirada (madrid)

Froilán y su nueva amiga entrañable de apellido Lapique

El primogénito de la infanta Elena salió ayer por la noche y, como empieza a ser costumbre, dejó anécdotas para el recuerdo y algunas pistas sobre su posible nuevo amor

Foto: Froilán en un fotomontaje de Vanitatis.
Froilán en un fotomontaje de Vanitatis.

Froilán podría tener un nuevo amor. Con sus primeros exámenes de la universidad a la vuelta de la esquina, el nieto del Rey emérito disfruta de su nueva vida en Madrid plenamente. Por ello no extraña verle participar en eventos sociales entre semana, cenando a las once de la noche entre copas de buen vino (sobre todo blanco), en locales de moda y rodeado de chicas guapas (y con apellido, faltaría más).

El grupo Lalala, propiedad en su mayoría de Miguel Nicolás y Luis Torremocha, está en pleno auge. Sus seis restaurantes triunfan entre los cachorros de la jet set como plan perfecto para una buena cena entre amigos y luego, por qué no, una copa distraída aunque sea miércoles. La inauguración de su último local, La Retirada, no era un plan que Felipe, como se le conoce en su círculo de amigos, quisiera perderse por nada del mundo.


Vestido con gorra y chaqueta informal negra de Loewe con un dibujo de una seta en la espalda, el hijo de la infanta Elena llegó al local, en el barrio de Retiro y ubicado a pocos metros de su casa, a eso de las diez de la noche. Hora en la que los invitados comenzaban a cenar. Para no levantar revuelo, prefirió llegar terminado el aperitivo del principio (que comenzaba a las 20:30 h). Sin embargo, ni el modelito modernete (completamente fuera de los cánones a los que nos tiene acostumbrados) ni su retraso al llegar llamaron tanto la atención de los allí presentes como una de sus acompañantes. Rubia, alta, con tipazo y con apellido megaconocido en el papel cuché. La misteriosa acompañante era Almu Lapique, la sobrina modelo e influencer de uno de los clanes más conocidos en las fiestas de sociedad patria.

Ey🐻😊

Una publicación compartida de ✨ALMUDENA LAPIQUE✨ (@almulapique) el

Junto a ellos, otros dos amigos del sobrino mayor de Felipe y Letizia (vestidos también del rollo de Froilán) y otras dos amigas de Almudena. Tres para tres.

Completaba la mesa Luis Torremocha, uno de los propietarios del local e íntimo amigo de nuestro protagonista, con el que le hemos visto en más de una ocasión en los toros.

Froilán Marichalar en la Feria de San Isidro 2017.
Froilán Marichalar en la Feria de San Isidro 2017.

Debido a su retraso, sus compañeros de mesa optaron por esperarle en la parte de abajo del restaurante y no fue hasta que estuvieron todos que subieron a ocupar su mesa, redonda, en un rincón de la sala. Se sentaron juntos, uno al lado del otro. Ella le miraba absorta mientras él compartía historias contadas con entusiasmo y algo de chulería a sus amigos. Quería lucirse y lo consiguió.

Tras una parada colectiva a fumar, una vez más, volvió a ser Felipe quien subió el último a la mesa. Hablaron, rieron, incluso podría decirse que coquetearon. ¿Ha encontrado Froilán sustituta para Mar Torres o es solo una amiga entrañable? Sea como sea, la fiesta continuó después en la parte de abajo. Música animada, copas y otros rostros conocidos se unieron a la tercera (¿y última?) parte de esta divertida velada en la que cenaron como reyes (desde arenque marinado con aguacate hasta sopa de fresones con helado).

Entre los presentes destacó la presencia de Adrián Lastra y de Maxi Iglesias. Ambos llegaron pasadas las doce de la noche, después de cumplir con sus compromisos en los musicales de Madrid ('Billy Elliot' y 'El guardaespaldas', respectivamente). Algunos invitados apuntan que también estuvo Tana Rivera, aunque no compartió mesa y mantel con Froilán.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios