Es noticia
Menú
Habemus novia oficial: cronología del amor (megaconfirmado) de Froilán y Mar Torres
  1. Noticias
ASISTIRÁN JUNTOS A LA FINAL DE POLO EN SOTOGRANDE

Habemus novia oficial: cronología del amor (megaconfirmado) de Froilán y Mar Torres

Repasamos el amorío de Froilán que ha marcado el calendario de los paparazzi patrios durante los últimos tres meses

Foto: Froilán y Mar Torres, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Froilán y Mar Torres, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Froilán ha sido, sin ninguna duda, uno de los grandes protagonistas de este verano (bueno, y de parte de la primavera también). Su vuelta a Madrid ha sido una de las grandes decisiones de su vida y su romance con Mar Torres-Fontes, digno de fuegos artificiales en las redacciones de este país. Ya es algo más que ‘una amiga entrañable’ y nos encanta.

Ahora que este amor ya está hiperconfirmado (más si cabe de lo que ya estaba) solo nos queda darnos palmaditas en la espalda y contaros la historia de este romance posadolescente que nos ha alegrado la vida este verano tan caluroso. Empezamos.

placeholder Froilán y Mar Torres.
Froilán y Mar Torres.

Los atracones que terminaron en romance

Ningún paparazzi de este país se imaginó, ni en lo más remoto de su inconsciente, ni en sus mejores sueños, el filón de seguir a Froilán todos y cada uno de los días de su interminable verano.

Foto: Froilán en un fotomontaje realizado por Vanitatis.

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no sólo nos ha regalado noches de copas, atracones de madrugada, momentos como DJ y camarero y demás escenas que hemos contado con todo lujo de detalle (e imágenes) sino que además, durante todas esas salidas tan esperadas en las redacciones de este país, hemos visto cómo poco a poco se fraguaba un amor que al final ha dado casi más que hablar que el culebrón de Alba Carrillo: su siempre negado noviazgo con la heredera de Elpozo, Mar Torres (a ver si se pensaban que la afortunada no iba a ser una cachorrita de la jet set).

Una guapa posadolescente que habría salido de la ‘friendzone’ para colocarse exactamente en la diana de los medios de comunicación (ya le tiene que compensar su amor, sí).

placeholder Froilán y su amiga en un fotomontaje realizado por Vanitatis.
Froilán y su amiga en un fotomontaje realizado por Vanitatis.

Con ella como protagonista, les hemos visto pasear a altas horas de la madrugada, hacer el trenecito en pleno barrio de Salamanca (lo que hace el amor) y darse apasionados besos, visitar la mitad de las playas ‘pijas’ de España y practicar deportes de todo tipo en el que el cuerpo a cuerpo resulta fundamental. Froilán sabe lo que hace: lo sabe él, lo saben los fotógrafos y también (para qué engañarnos) España entera. El nieto primogénito del emérito nunca ha sido amigo del deporte (dónde quedará esa foto comiéndose el bocadillo después de la dura jornada de vela) y con Mar lo hemos visto durante horas subido a una moto de agua. Increíble.

Foto: froilan-mar-torres-vacaciones-ibiza-novios-amigos

El verano del amor

Ahora sabemos por qué tenía tantas ganas de volver a España. El internado en Estados Unidos ha estado bien, pero continuar allí definitivamente no era una opción. No hay Pachá en Virginia, ni una rica heredera esperándole, ni siquiera hay Fanta de naranja para las copas.

Foto: Froilán, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
TE PUEDE INTERESAR
Froilán se mete en la boca del lobo
P. Izquierdo

Se tiró al lago al principio, se fumó un puro y ‘hastaluegomaricarmen’. Desde entonces, sus fotos han dado la vuelta por todas las redacciones de España, regalándonos grandes momentos en los que la única constante aparte del desparrame era la compañía de Mar Torres, la bella joven con la que Vanitatis incluso llegó a hablar por teléfono. Todo un hit del verano.

placeholder Froilán durante su graduación.
Froilán durante su graduación.

Ahora, lo que hasta hace semanas era solo “amistad con derecho a roce” se ha convertido en todo un romance oficial paseado con orgullo por las Baleares (con encuentro con la infanta Elena), por Marbella (con ídem con los suegros Delpozo), donde según ha podido saber Vanitatis en exclusiva se alojaron en una urbanización sencillita en Nueva Andalucía, y como final de fiesta, por Sotogrande (con Marichalar).

La presentación oficial será en Sotogrande

Aunque han tratado de ocultarse lo máximo posible, han acudido juntos ya a alguna fiesta pública, como el concierto de Taburete celebrado en Las Ventas de Madrid. La presentación oficial será durante la final de la Copa de Oro del 46º Torneo Internacional de Polo (TIP) de Sotogrande, el próximo domingo, día 27.

Un momento en el que Mar no sólo podría compartir tribuna con su regia suegra sino también con don Juan Carlos y Victoria Federica, con quien nos consta mantiene una extraordinaria relación.

¡Dios salve a Froilán (y al amor, por supuesto)!

Froilán ha sido, sin ninguna duda, uno de los grandes protagonistas de este verano (bueno, y de parte de la primavera también). Su vuelta a Madrid ha sido una de las grandes decisiones de su vida y su romance con Mar Torres-Fontes, digno de fuegos artificiales en las redacciones de este país. Ya es algo más que ‘una amiga entrañable’ y nos encanta.

Felipe Juan Froilán Verano
El redactor recomienda