Logo El Confidencial
en instagram

El simbólico 'topless' de la modelo Lucía Rivera en plena calle

La hija de Cayetano y Blanca Romero da un golpe en la mesa. Su última foto en redes sociales se ha convertido en una declaración de intenciones que amasa miles de likes

Foto: Lucía Romero en una foto de archivo. (Getty)
Lucía Romero en una foto de archivo. (Getty)

Pocas poses rinden más likes en las omnipotentes redes sociales que el sutil desnudo. Y eso es algo que sabe a la perfección Lucía Rivera, modelo e influencer que puede presumir de estar labrándose una carrera profesional lejos de la obvia etiqueta que sus apellidos podría otorgarle. Su madre es Blanca Romero y su padre Cayetano Rivera, pero para ella esto no supone una relevancia significativa en su currículum; así lo hacía saber a VANITATIS el pasado mes de mayo. Y ahora demuestra una vez más que su cuenta de Instagram está libre de restricciones familiares o reservas. De hecho, su última foto no incluye una sola prenda de ropa que patrocine su posado, principalmente porque es un sutil topless que bien podría ser de catálogo.

[LEER MÁS: Lucía Rivera salta al ruedo]

La joven de 19 años nos tiene acostumbrados a imágenes con looks elaborados y escenarios perfectamente pensados; cómo si no iba a obtener más de 80 mil seguidores. Pero su último movimiento 'al desnudo' es mucho más simple y, por qué no, friolero. Ella es la rockstar familiar perfecta (su madre hizo sus pinitos como cantante, una faceta que ha dejado aparcada) y así lo demuestra.

Ver esta publicación en Instagram

Y Pablo habló

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Bajo el título de 'Y Pablo habló', suponemos que por la pegatina que aparece en la esquina inferior izquierda, nos recuerda que no por nada participó hace unos meses en un desfile junto a modelos de la talla de Blanca Padilla o Irina Shayk. Fue para la presentación de Pronovias en Barcelona, donde como según ella misma reconoció, “no sabía dónde me había metido”. Pero sin lugar a dudas era su hábitat perfecto, como lo fue hace días la presentación de Mosquino x H&M, en la que se movió como pez en el agua enfundada en cuero. Para muestra un botón.

Sus angulosas facciones nos recuerdan a la modelo británica Emily Ratajkowski, quien también se atreve de forma habitual con el topless en sus redes sociales, movimiento que tilda de feminista porque, como afirma ella, con su cuerpo puede hacer lo que quiera. Y faltaría más... Así las cosas, parece que Rivera coge su relevo en el panorama nacional, un público que la conoce ya por méritos profesionales propios. Este semidesnudo no parece casual, sino una declaración de intenciones en la que Rivera no solo se libra de su ropa sino también de cualquier otro lastre.

[LEER MÁS: Las sorprendentes revelaciones de Lucía Rivera sobre su familia]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios