Es noticia
Menú
Lucía Rivera envía un duro mensaje a quienes la critican en redes sociales
  1. Famosos
Harta de las críticas

Lucía Rivera envía un duro mensaje a quienes la critican en redes sociales

La hija de Cayetano Rivera no se ha mordido la lengua y se ha defendido con contundencia ante aquellos a los que considera cobardes por esconderse tras el perfil de una red social

Foto: Lucía Rivera en una imagen de archivo. (Getty)
Lucía Rivera en una imagen de archivo. (Getty)

Lucía Rivera ha vuelto a perder la paciencia con todos aquellos que la critican a través de redes sociales. Una vez más, no es la primera ni será la última, la modelo ha sacado pecho y se ha enfrentado a sus detractores usando esta misma vía de comunicación, en este caso su cuenta de Instagram.

LEER MÁS: Lucía Rivera y Marc Márquez, la pareja sorpresa de 2019

En los últimos días, su relación con el campeón de motociclismo Marc Márquez la ha colocado en el punto de mira de los medios de comunicación. A raíz de esto, no han tardado en alzarse las voces críticas que se unen a aquellas que consideran que su éxito profesional es consecuencia de su apellido.

A través de un extenso mensaje, la sobrina de Kiko Rivera ha querido dejar claro que nunca se ha intentado aprovechar de su apellido y que nadie le ha regalado nada. La joven ha pedido respeto ante las duras palabras que recibe a menudo.

"No es bueno leer comentarios, pero de vez en cuando caes en ello. No entiendo por qué tanta inquina y tanto odio hacia mí simplemente por ser adoptada por mi padre (cosa que yo no he decidido ni nadie le ha obligado a hacerlo). No entiendo dónde véis tanto interés, si me va bien y no me hace falta nada de nadie", comienza diciendo Lucía Rivera, visiblemente molesta.

placeholder Lucía Rivera y Blanca Romero en una campaña publicitaria. (Cortesía)
Lucía Rivera y Blanca Romero en una campaña publicitaria. (Cortesía)

"Tengo familia, tengo amigos y no creo que a ninguno de vosotros os gustaría leer comentarios de este tipo hablando así de vuestros seres queridos, y más escritos desde la IGNORANCIA. Si algo me han enseñado en casa es a NO PISAR A NADIE y menos sin motivos y sin tener ni idea ni haberme puesto sus zapatos", recalca la modelo en un claro intento de pedir respeto.

LEER MÁS: ¿Es Lucía Rivera la próxima influencer en petarlo en Instagram? Analizamos su estilo

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero no duda en llamar cobardes a los que se ocultan detrás de un perfil para cargar sus balas contra ella: "Está claro que a raíz de existir las redes sociales hay mucho 'valiente' detrás de la pantalla. Pero no os olvidéis de que tengo ¡20 años! y sentimientos igual que todos".

Lucía Rivera defiende con fuerza su modo de vida y su capacidad para gestionarla por sí misma: "Si hubiera querido vivir del cuento, habría tomado caminos mucho más fáciles a los que he tomado. Simplemente me dedico y me desvivo por lo que me gusta".

placeholder Lucía Rivera durante una sesión de fotos para Vanitatis.
Lucía Rivera durante una sesión de fotos para Vanitatis.

Para terminar, la joven defiende la figura de su madre: "Que cada uno se mire por dentro antes de hablar de alguien que no hizo ni está haciendo nada malo. Y por cierto, tengo una madre MARAVILLOSA y AUTÉNTICA".

Desgraciadamente Lucía Rivera está acostumbrada a tener que defenderse. Tiempo atrás ya lo ha tenido que hacer al recibir comentarios despectivos sobre su físico. Su vida, su trabajo y su familia generan interés, para bien y para mal...

Lucía Rivera ha vuelto a perder la paciencia con todos aquellos que la critican a través de redes sociales. Una vez más, no es la primera ni será la última, la modelo ha sacado pecho y se ha enfrentado a sus detractores usando esta misma vía de comunicación, en este caso su cuenta de Instagram.

El redactor recomienda