Es noticia
Menú
Las cuentas pendientes de Olga Moreno con Rocío Carrasco que no la amedrentan
  1. Famosos
HABLARÁ COMO NUNCA LO HABÍA HECHO

Las cuentas pendientes de Olga Moreno con Rocío Carrasco que no la amedrentan

Antonio David lleva dos décadas de guerras en los tribunales contra Rocío Carrasco. Olga también ha salido perjudicada, pero las demandas no han logrado callarla

Foto: Olga Moreno en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Olga Moreno en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Este próximo sábado 23 de noviembre, Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, protagonizará una entrevista sin precedentes. Por primera vez, la sevillana se sentará en un plató de televisión, el de ‘Sábado Deluxe’, para hablar de los problemas familiares de su marido y la ex mujer de este, Rocío Carrasco.

Desde que la hija de Rocío Jurado y el ex guardia civil se separaron en el año 2001, la guerra entre ambos no ha cesado. Casi 20 años después continúa, y en medio de ella, dos hijos en común, Rocío y David Flores, que son los que más están sufriendo las consecuencias.

[LEA MÁS: Los negocios 'fantasma' de Antonio David Flores: el último, un chiringuito]

Olga Moreno también ha sufrido de lleno las desavenencias de su marido con su ex. Desde que Olga y Antonio David se conocieron en 2001, la empresaria de moda ha tratado de mantenerse en segundo plano y se ha convertido en el gran apoyo, junto a Antonio David, para los hijos de este.

Antonio David y su familia llevan dos décadas de guerras en los tribunales contra Rocío Carrasco y que comenzaron por la pelea por la custodia compartida de sus hijos.

Discreta en todo momento, en 2016 Olga decidió, sin embargo, hablar y conceder unas polémicas declaraciones en las que afirmó: “No soy su madre, soy su salvación. En cuatro años, Rocío Carrasco ni ha llamado a su hija ni ha preguntado cómo está. La niña ha llorado mucho por ello”.

placeholder Antonio David, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La respuesta de Rocío Carrasco no fue la misma. La hija de Rocío Jurado optó por el silencio en los medios pero contraatacó vía judicial interponiendo dos demandas contra Antonio David. La primera de ellas por maltrato psicológico que, finalmente el juez falló a favor del colaborador de televisión. Más tarde llegó la demanda por un presunto delito de ocultación de bienes por el que la Fiscalía ha pedido tres años de cárcel para el ex yerno de Rocío Jurado.

En el escrito se señala que Antonio David ocultó sus verdaderos ingresos entre los años 2011 y 2017 y que recibió dinero en al menos 11 ocasiones. Creen que este dinero fue declarado a través de una sociedad a nombre de su pareja Olga y también mediante su representante. De esta manera evitó, según la Fiscalía, pagar la pensión a su ex mujer.

placeholder Rocío Carrasco. (Getty)
Rocío Carrasco. (Getty)

En 2017, Olga fue investigada porque aparecía como titular de la sociedad Maito&Paito SL , empresa que el juez consideró que fue creada por el ex guardia civil para ocultar sus ingresos.

A pesar de ello, Olga Moreno decidió volver a hablar. Ante la demanda por alzamiento de bienes, declaró: "Yo siempre he confiado en la justicia y en que el karma existe. La verdad solo tiene un camino".

Tras la demanda de Carrasco a Antonio David por maltrato psicológico, Olga tampoco se mordió la lengua: "Los hijos de mi marido no se merecen lo que les está tocando vivir". “Esos niños necesitaban salir de esa casa (de la de su madre). Era necesario. Si no, no sé qué hubiera sido de ellos”, añadió.

placeholder Rocío Carrasco en 'Hable con ellas' (Telecinco)
Rocío Carrasco en 'Hable con ellas' (Telecinco)

Pero los problemas judiciales no solo salpicaron a Olga a través de demandas interpuestas contra su marido.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas admitió a trámite, el 3 de septiembre de 2018, dos demandas que Rocío Carrasco interpuso contra Olga Moreno. El motivo: las manifestaciones realizadas por Olga en la prensa escrita, en las que cuestionaba el papel de Rocío como madre.

Carrasco le pide más de 100.000 euros a la pareja de su ex por vulnerar, en opinión de la demandante, su derecho al honor y a la intimidad personal y familiar.

Este hecho lo corroboró hace pocos días el mismo Antonio David en la casa de ‘GH VIP 7’.

El ex guardia civil comentó a Mila Ximénez que “Olga tiene ahora dos juicios con la madre de mis hijos. De 150.000 cada uno”.

placeholder Mila Ximénez y Antonio David, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez y Antonio David, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

En octubre de 2019, Olga, lejos de amedrentarse, volvió a hablar para la revista ‘Semana’. Al ser preguntada por la demanda interpuesta contra ella, dijo: "Sí, esto parece que nunca acaba. Pero es más de lo mismo, cuando no es David, soy yo (...) Nosotros somos muy felices por, como dijo Antonio David en 'GH VIP', dormir con los tres niños en casa. Más tranquilos no podemos estar. Yo lo que no estaría tranquila es si no durmiera con mi hija y los dos niños".

Tras ver hundido a Antonio David dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’, una vez más, Olga Moreno no se ha querido callar a pesar de las demandas interpuestas por Rocío Carrasco.

De nuevo, Olga ha decidido hablar. Esta vez como nunca antes lo había hecho, sentándose en el plató de ‘Sábado Deluxe’:

Estoy ahora mismo atacada de los nervios. El sábado me siento en el ‘Deluxe’”.“En la vida me hubiera pensado que me iba a ir a ‘Sábado Deluxe’ o a cualquier sitio. En la vida lo he hablado con David porque no he tenido la necesidad de hablarlo porque no me siento preparada”, se confesaba este jueves la mujer del ex guardia civil en una llamada a ‘Sálvame’.

placeholder Olga Moreno en una imagen de archivo.(Cordon Press)
Olga Moreno en una imagen de archivo.(Cordon Press)

No puedo contar todo porque no se puede, es imposible. Si se supiera todo lo que hay me entenderíais perfectamente. Hay dos niños. Necesito soltarlo”, sentenció, dejando en el aire una gran expectación que se resolverá en pocas horas.

Este próximo sábado 23 de noviembre, Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, protagonizará una entrevista sin precedentes. Por primera vez, la sevillana se sentará en un plató de televisión, el de ‘Sábado Deluxe’, para hablar de los problemas familiares de su marido y la ex mujer de este, Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco Antonio David Flores
El redactor recomienda