Logo El Confidencial
en la revista 'semana'

Olga Moreno, mujer de Antonio David: "Me haría feliz que Rocío llamase a sus hijos"

En una entrevista exclusiva se ha pronunciado sobre el conflicto de su marido con su ex, en el que ella se ha visto salpicada directa o indirectamente

Foto: Olga Moreno, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Olga Moreno, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Era la pieza que faltaba en el culebrón... hasta ahora. Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, ha hablado en exclusiva para la revista 'Semana'. Sobre su marido, sobre su presencia en 'Gran Hermano VIP' y, claro está, sobre Rocío Carrasco, aunque jamás la llega a mencionar por su nombre en toda la entrevista. Aunque la hija de Rocío Jurado la tiene demandada (como a David) por supuesto alzamiento de bienes, ella confía en que todo mejorará. "Yo siempre he confiado en la justicia y en que el karma existe. La verdad solo tiene un camino".

A Moreno todavía se le pone la piel de gallina con la anterior demanda (desestimada) en la que se acusaba a su marido de presuntos malos tratos. "Nunca he leído la demanda de malos tratos, ni hemos querido que los niños la lean porque David nos dijo que era muy dura. Ya bastante mal lo han pasado ellos".

Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

Olga también asegura que Antonio David jamás ha utilizado a sus hijos en el enfrentamiento que mantiene con Rocío Carrasco. "Mantiene a sus hijos en un segundo plano. Él no filtra nada y podría haberlo hecho. Incluso podía haberle pedido a su hija que concediera una entrevista a favor de él y no lo ha hecho (...) Tiene tres niños en su espalda a los que adora. Nunca haría ninguna locura. David tiene la cabeza bien amueblada en ese aspecto. Él ha estado muy mal, sí, pero todo sigue para adelante".

Pero ¿cómo se ha llegado a esta situación? ¿Cómo es posible que la hija de Rocío Jurado y sus hijos no se hablen? "Yo no soy quién para hablar de si ellos han perdido la esperanza. Yo te hablo de mí y te aseguro que me encantaría que hubiese una llamada. Me haría muy feliz".

Rocio Flores, defensora de Antonio David en el plató de 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Rocio Flores, defensora de Antonio David en el plató de 'GH VIP 7'. (Mediaset)

A la pregunta de si es cierto que Rocío Flores ha llamado muchas veces a su madre y esta no ha contestado, Olga contesta que "lo que se ha contado es cierto". Pese a todo, asegura que en su casa "nunca se ha hablado mal de Rocío Carrasco. A mí me encantaría que hubiese un padre y una madre (...) En mi casa no se habla de ella ni para bien ni para mal. Nunca. Se habla de la situación cuando se tiene que hablar, pero no de ella". También asegura que Rocío hija es la que peor lo ha pasado con todo esto. "Sí que es verdad que el niño ha estado ahí, pero por sus cosas no se ha enterado mucho. Pero Rocío lo ha vivido en primera persona y ha sido muy difícil".

¿Y qué hay acerca de la nueva demanda? "Sí, esto parece que nunca acaba. Pero es más de lo mismo, cuando no es David, soy yo (...) Nosotros somos muy felices por, como dijo Antonio David en 'GH VIP', dormir con los tres niños en casa. Más tranquilos no podemos estar. Yo lo que no estaría tranquila es si no durmiera con mi hija y los dos niños". Eso sí, pese a todo, Olga sigue confiando en una solución. "Estoy convencida de que si ella llama a sus niños, esos niños le van a responder, por supuesto. Lo sé. Y ojalá lo hiciese".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios