Logo El Confidencial
VUELTA A LA NORMALIDAD

Eva González, Cayetano y su hijo: la foto más esperada y AVE con destino a Andalucía

Tras un día mediáticamente intenso ayer por la publicación de las imágenes del torero en Londres, hoy han aparecido por primera vez en público

Foto: Eva y Cayetano, en una imagen de archivo.
Eva y Cayetano, en una imagen de archivo.

Era una instantánea muy esperada y se ha producido esta mañana de jueves. Para hacer honor al cliché de que una imagen vale más que mil palabras, por fin hemos podido ver al matrimonio con su hijio Cayetano saliendo de su casa de Guadalix de la Sierra, cargados de maletas, para irse a disfrutar juntos de este puente de cuatro días en Madrid. Unos días para relajarse después de una semana muy intensa. Posteriormente han sido fotografiados en la estación del AVE de la capital, con destino a Andalucía.

Ayer miércoles era el día en el que todo el mundo estaba muy pendiente de lo que prometía ser un bombazo. Había dos opciones: que se publicaran las tan anunciadas fotografías de Cayetano Rivera en Londres o que alguna publicación que las hubiera comprado decidiera apartarlas de la circulación.

Aunque en medios digitales ya se había publicado lo que iba a ocurrir, los clientes habituales de los kioscos descubrieron que estaban en la portada de la revista 'Semana', que las sacaba en exclusiva. En páginas interiores nos encontrábamos con un reportaje en el que la tesis que se defiende es que son dos amigos tomando un café y dando un paseo, ilustrado por estas fotos de las que se venía hablando desde hacía unos días en 'Sálvame'.

Eva, Cayetano y su hijo, esta mañana.  (Lagencia Grosby)
Eva, Cayetano y su hijo, esta mañana. (Lagencia Grosby)

Ese mismo martes habíamos desvelado en Vanitatis que el artífice del reportaje era el paparazzo británico Greg Brennan y ayer por la tarde trascendía que la mujer que le acompañaba en las mismas era Karelys Rodríguez, una tinerfeña afincada en el Reino Unido, quien había sido relaciones públicas de la discoteca Buddha de Madrid antes de dar el salto al Reino Unido, según desvelaba 'Mujer Hoy'

Este miércoles por la tarde llegaba Cayetano a Madrid procedente de Perú. Había toreado en Lima el pasado 25 de noviembre (ni él ni sus compañeros de cartel tuvieron mucha suerte con los astados que les tocó lidiar y no lograron ningún trofeo) y después, como él mismo había desvelado en su perfil de Instagram, se había ido a hacer el Camino Inca hasta el Machu Picchu. En plena tormenta mediática y tratando de disfrutar de sus días libres, estuvo muy al tanto de lo que estaba ocurriendo en nuestro país, al igual que su equipo legal.

Durante su estancia en Perú, el torero emitió un comunicado anunciando medidas para todos aquellos que habían contribuido y seguían contribuyendo a esta situación. Es es el mismo mensaje que repitió en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, donde era esperado por diversos medios de comunicación a los que, muy serio, anunció que va a poner demandas de manera generalizada.

Como decimos, el diestro se ciñó al mensaje del comunicado y prometió demandas, cuyo alcance hemos consultado con expertos jurídicos. La conclusión fundamental es que podrían suponer un largo proceso que podría durar hasta cinco años. En el caso de que los jueces dictasen a su favor, podría recibir una indemnización que previsiblemente no sería mayor de los 300.000 euros, que es lo máximo que se ha llegado a pagar en algunos casos, como en la ocasión en la que 'Sálvame' hizo pública una conversación privada entre la duquesa de Alba y Alfonso Diez.

Cayetano se desplazaba entonces a su casa en Agustín de Guadalix y también allí había algunos fotógrafos, pero en esta ocasión se negó a hacer ningún tipo de declaración, pues les dijo que ya había hablado en el aeropuerto.

Cayetano, ayer a su vuelta de Perú. (Lagencia Grosby).
Cayetano, ayer a su vuelta de Perú. (Lagencia Grosby).

Su cara, ciertamente, era de circunstancias y también de cansancio, después de un largo vuelo transoceánico. En casa no se encontraba Eva González, pues esta semana tiene una apretada agenda de rodaje, por lo que llegó una vez finalizó su jornada laboral.

En estos días está grabando las audiciones a ciegas de la segunda temporada de 'La Voz', que llegará a Antena 3 el año que viene y, aunque se especuló con que la presentadora podría haber pasado un mal día, fuentes del programa que la vieron durante ese día han manifestado a Vanitatis que transcurrió con total normalidad y que Eva estuvo tan simpática y divertida como es habitual en ella.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios