Logo El Confidencial
kiosco

Karelys Rodríguez por fin lo cuenta todo sobre sus fotos con Cayetano Rivera

La abogada ha explicado lo que sintió cuando vio aquellas imágenes publicadas y cuál es la relación que la une al torero

Foto: Cayetano Rivera. (Getty)
Cayetano Rivera. (Getty)

Las revistas llegan este miércoles cargadas de noticias y de declaraciones inesperadas. Las de Karelys Rodríguez, sin duda, son las que más darán que hablar. La amiga de Cayetano Rivera, que protagonizó aquellas sonadas fotografías en Londres con el diestro, ha hablado en una entrevista exclusiva para la revista '¡Hola!'. Ha confesado, por ejemplo, que ella y el hijo de Paquirri mantuvieron una relación en 2014 "durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva". Sin embargo, actualmente son solamente "amigos".

"Cayetano y yo nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y no paramos de bromear, y así es como nos hicimos amigos". ¿Y cómo se enteró la abogada de que existían unas imágenes de ella junto al diestro? "Me enteré cuando Cayetano me llamó para contármelo. Solo podía pensar: "Y ahora ¿qué hago?". Me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a esto", asegura.

Efectivamente, aquellas fotos publicadas por 'Semana' no fueron del agrado de nadie. "Desde que Cayetano y yo rompimos hasta ahora, hemos mantenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño. Ahora se ha visto lamentablemente perjudicada con todo esto (...). Aquel día en Londres (el de las fotografías) habíamos quedado para comer, pero al final no pudimos. Quedamos en una cafetería para vernos y tomar algo".

¡Hola!
¡Hola!

La abogada también cuenta que lo ha pasado muy mal en estos meses. "Que mi nombre estuviera en boca de todos fue muy difícil... sobre todo por las afirmaciones tan falsas y destructivas que se hicieron sobre mí (...). Tuve mucha ansiedad y no pude ni dormir ni comer durante varios días. Ha sido una situación muy injusta. Se me ha tachado y se me sigue tachando de cosas inaceptables, por las cuales estoy tomando medidas legales". Actualmente, Rodríguez vive en Londres, ciudad a la que se marchó para realizar prácticas de tres meses "en un despacho bastante importante". Ya son tres años los que lleva viviendo allí. "Mi vida volverá a ser la de siempre. Sigo siendo la misma persona, con mis valores y principios". Lo que parece que no será igual es su amistad con Cayetano. "No lo sé, solo el tiempo lo dirá", concluye.

Los protagonistas de 'Semana' son Malú y Albert Rivera. La revista ofrece las primeras imágenes de la pareja tras conocerse que van a ser padres. Los dos aparecen paseando por un parque cercano a su residencia, situada en la zona norte de Madrid. La publicación también repasa los detalles del esperadísimo reencuentro de una expareja (parece que bien avenida): Brad Pitt y Jennifer Aniston en los SAG Awards.

Semana.
Semana.

'Diez Minutos' dedica su portada a Sandra Barneda, que asegura que le costó mucho asimilar que era gay. La presentadora ha hablado por primera vez de su condición sexual y lo ha hecho sin ningún tipo de fisuras. La revista también dedica unas páginas a Jesús Mariñas, que ha sido retenido por la Interpol durante un viaje con su pareja a Punta Cana.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Lecturas' nos vuelve a hablar de Sofía Suescun, que ha estallado en unas declaraciones contra Rocío Flores, convertida en su más acérrima enemiga. Y no se corta un pelo. "Es muy oscura, me da miedo". La publicación también da espacio a la maternidad de Toñi Moreno, que se encuentra feliz tras haber dado a luz a su hija.

Lecturas.
Lecturas.

'Love' nos introduce en el glamour de los Premios Feroz, que este año celebraron su séptima edición en Alcobendas con la presencia de estrellas de nuestro audiovisual como Belén Rueda o Amaia Salamanca. Sin embargo, la que acaparó todas las miradas volviendo a su ciudad natal fue Penélope Cruz, acompañada en todo momento por Pedro Almodóvar.

Love.
Love.

'Cuore' también nos habla de Brad y Jennifer, la expareja que muchos fans quisieron ver reconciliada. Por soñar que no quede...

Cuore
Cuore

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios