Es noticia
Menú
Eva González y Cayetano Rivera, desaparecidos también en las redes
  1. Famosos
TORMENTA MEDIÁTICA

Eva González y Cayetano Rivera, desaparecidos también en las redes

El matrimonio está disfrutando de las fiestas navideñas en Mairena del Alcor, con la familia de la presentadora de 'La Voz'

Foto: Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la estación de Sevilla. (Cordon Press)
Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la estación de Sevilla. (Cordon Press)

"Cuanto antes dejemos de hablar, antes se apagará el fuego. Es una situación complicada". Con estas declaraciones de Lourdes Montes en '¡Hola!' podríamos sintetizar tal vez la situación que están viviendo sus cuñados, Cayetano Rivera y Eva González, después de que el torero apareciera en la portada de 'Semana' acompañado por una amiga en Londres.

Unas palabras que han sido un tanto proféticas y que también están sintonía con las airadas palabras de Cayetano a los medios de comunicación, a los que dijo que no se merecían nada hace tan solo unos días. Y esa misma actitud, la del silencio, es la que están llevando Eva y Cayetano, 'desaparecidos' de sus respectivos perfiles de Instagram, por lo que no tenemos ningún detalle de cómo están siendo estas fiestas navideñas que pasan en Mariena del Alcor, con la familia de ella. La que fuera Miss España, al encontrarse con unos reporteros hace solo un par de días, dijo que su marido se encuentra bien y que "es normal que esté molesto".

En Instagram, la presentadora solo hace referencia en su último post, de hace cinco días, a su trabajo en 'La Voz', pero Cayetano está desaparecido desde su último viaje a Perú, momento en el que se publicaron las comentadísimas fotografías.

Unas imágenes que desataron una tempestad y de las que se venía hablando desde días antes en 'Sálvame', lo que llevó a Cayetano Rivera a mandar un comunicado amenazando con demandar a todos los que siguieran alimentando los rumores de que entre el diestro y su acompañante había algo más que una amistad.

Cayetano incidía en esta idea a su llegada a Madrid procedente de Perú, donde había tenido que cumplir un compromiso profesional en Lima y después realizó la ruta inca hasta Machu Picchu. Un viaje que no impidió que estuviera muy pendiente de lo que ocurría en España y que se pusiera en contacto con su equipo legal para tomar cartas en el asunto.

placeholder

No llegaba contento el diestro al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, como tampoco lo parecía cuando emprendían un viaje rumbo a Sevilla para pasar el puente de la Constitución, del que se ha rendido cuenta en los principales medios de comunicación, audiovisuales y escritos.

Algunos de ellos apuestan directamente por la posibilidad de la separación de la pareja y otros como '¡Hola!', que llevan el tema en una de las ventanas de su portada, optan por un titular del que se podría inferir, al menos, una crisis: "Eva y Cayetano, ante sus navidades más complicadas".

En páginas interiores, la mencionada revista habla de "ánimos tensos", "la polémica que azota a su vida en las últimas semanas le está pasando factura (a Eva)" y de que "están poniendo todo de su parte para intentar capear el temporal y que la normalidad vuelva a sus vidas".

El reportaje está ilustrado por diversas imágenes de la pareja durante el pasado puente en Mairena del Alcor, tierra de Eva González, y los editores gráficos de la revista han publicado una particularmente elocuente en la que vemos a la presentadora de 'La Voz', muy seria, conduciendo su coche cuando llevaba con Cayetano a su hijo al pediatra.

En efecto, el silencio está siendo la clave para entender lo que está ocurriendo con esta pareja y, como siempre, será el tiempo el que determine lo que ha pasado de verdad y el alcance que haya podido tener la publicación de las mencionadas imágenes, que han venido a empañar la idea de un matrimonio idílico.

También ha desaparecido del foco mediático la acompañante de Cayetano Rivera, quien, según expresó su abogada mediante un comunicado, no quiere ser un personaje público y sí mantenerse al margen de todo lo que está sucediendo.

placeholder Eva González, a su vuelta de Sevilla. (Lagencia Grosby)
Eva González, a su vuelta de Sevilla. (Lagencia Grosby)

En declaraciones a Vanitatis, la letrada Cynthia Ruiz manifestaba que su representada "lo está pasando muy mal. Es una chica muy joven, es abogada y trabaja en un despacho importante, y toda esta historia la perjudica".

Según parrece, también lo está pasando mal Cayetano si nos atenemos a las declaraciones de su hermano Fran en 'Espejo público', programa del que es colaborador: "Cayetano está muy dolido, muy indignado. Va a emprender acciones legales y no entiende nada de lo que está pasando".

"Cuanto antes dejemos de hablar, antes se apagará el fuego. Es una situación complicada". Con estas declaraciones de Lourdes Montes en '¡Hola!' podríamos sintetizar tal vez la situación que están viviendo sus cuñados, Cayetano Rivera y Eva González, después de que el torero apareciera en la portada de 'Semana' acompañado por una amiga en Londres.